Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI Pinnacle Club.

27 Ene 2014 22:05 - 03 Feb 2014 23:54 #1774311 por priso
RCI Pinnacle Club. Publicado por priso


Finalmente este sábado alcanzamos el Pinnacle Club, por mérito no por link :evil: !
Para este evento seleccionamos de entre toda la flota :ohmy: , el Majesty OTS :P , nuestro barco favorito entre todos :laugh: . La ceremonia tuvo lugaren ellsalón Boleros :dry: . La capitana Karen Larson,en compañía de todos sus oficiales nos hicieron entrega del tan codiciado trofeo, así como la presentación de una enorme tarta :lol: .



Acto seguido Mr. Gary Waugh director de hotel, nos ofreció una cena privada en la que pude invitar a un grupo de amigos de siempre :whistle: . En la cena se nosobsequiaron sendoss relojes pulsera con el logo de RCI y el del Majesty OTS.






Nos dio la bienvenida al Pinnacle Club mi querida amiga Rose Walensky (vestido Verde)
La bebida del la bautizaron como O Guash...









Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, jromseb, jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 22:45 #1774324 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Mis mas sincera Enhorabuena :woohoo: :woohoo: :woohoo: , te lo mereces con tantos cruceros con Royal ;) , y ahora a disfrutar de tu estatus en la naviera ;) :) .

Pues a nosotros nos quedan muchos y muchos días para alcanzarte :laugh: :laugh: ;) .

Un :kiss: para ambos...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 10:35 #1774379 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema RCI Pinnacle Club.
¡Muchísimas Felicidades Priso! :laugh: ¡Te mereces esta fiesta y mucho más!

Me encanta tu vestido, es elegantísimo ;)

Un abrazo grande

Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 10:49 #1774382 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Enhorabuena, Carmen :cheer: :cheer:

Te lo mereces por tu lealtad a la naviera :laugh: :laugh:

A nosotros, como a JeyPi, nos faltan muchos días de navegación para llegar a ese status

Besos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 11:20 #1774390 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Hello Carmen, la que esta sentada a tu derecha en la mesa es nuestra amiga del Trasatlántico verdad :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: y acompañante de un ilustre pasajero :whistle: :whistle: .

Estas muy guapa con ese vestido :woohoo: :woohoo: y el Ivan muy elegante como de costumbre, y veo que una gran fiesta a vuestro honor :woohoo: :woohoo: , ya lo celebraremos en el IOTS :woohoo: .

Un :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 18:25 - 28 Ene 2014 21:40 #1774507 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Jey Pi cielo no cabe duda de que tienes un ojo clínico, en efecto es la misma...
el vestido es de Cameron Blake, cuando pueda entender como colgar fotos, se podrán apreciar los detalles.
Claro que lo recelebraremos el el IOTS!

[img]JPEG Image[/img]

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 19:41 #1774518 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Muchisimas felicidades guapisimos, a disfrutar que os lo merceís. Un beso.
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 20:02 - 28 Ene 2014 20:03 #1774524 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RCI Pinnacle Club.
ENHORABUENA Carmén & Ivan

Muchas Felicidades por llegar a la cúspide, ahora lo tienes qué disfrutar, todo lo qué puedas.

Se os vé muy elegantes en las fotos y muy sonrientes, menudo fiestorro en vuestro honor y con un cocktails, de nombre propio.

BESOS PARA AMBOS :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 21:31 - 05 Feb 2014 01:14 #1774550 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Cariño, muchas gracias. Ahora estoy intentando colocar las fotos que tomamos con nuestra cámara.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 21:36 #1774555 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Muchas gracias jesusito, ahora ya podemos regresar a Celebrity... y estrenar el nivel Zenith (por mérito), aunque quien me saca de mi MjOTS?

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos