priso escribió: Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure
Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque
![]()
![]()
.
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
priso escribió: Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure
Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque
![]()
![]()
.
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo
Flipo y reflipo, eso es un cruceros gratis
![]()
, en fin no se puede esperar mas de ellos y la verdad que les den a esas condiciones
.
Pero te cuento lo arrastrados que están últimamente, hice una reserva con un prepago de 450€ directamente a la agencia y que cobro Royal, luego la cancele y me devolvían el importe integro que pague en su día 450€, pues al final mandaron a la agencia un cheque de 448.30![]()
, el resto que falta 1.70€ es en concepto de gastos de correo
![]()
, la verdad que hasta la agencia estaba
![]()
, ya ves como están las cosas, por un sello matan
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Cariño, la verdad es que están de p. mother
. Yo pienso concluir las reservas (solo 3) que ya tengo, porque no queda otra y que se metan su piña por donde les quepa, que diferencia a los 27 cruceros que hice con la Cueva, el año pasado... anda y que les den por
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: La Carmen, se al puerto locura
.
Besos yabrazos para todos y hasta el regreso![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias cariño mio y nos vemos en los miamis!Ferro 2 escribió:
priso escribió: La Carmen, se marcha al puerto locura
.
Besos y abrazos para todos y hasta el regreso![]()
!!!!"BON VOYAGE"!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Qué dices? Regalar algo la Cueva de Alí Baba y ....xavi90 escribió: Ya podrían regalarte las tasas portuarias, que tacaños!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antes se congela el infierno....xavi90 escribió: Ya podrían regalarte las tasas portuarias, que tacaños!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
