Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI Pinnacle Club.

23 Abr 2014 17:53 #1798265 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió: Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure :evil: Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque :angry: :angry: :angry: .
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo :woohoo:



Flipo y reflipo :blink: , eso es un cruceros gratis :huh: :huh: , en fin no se puede esperar mas de ellos y la verdad que les den a esas condiciones :angry: .

Pero te cuento lo arrastrados que están últimamente, hice una reserva con un prepago de 450€ directamente a la agencia y que cobro Royal, luego la cancele y me devolvían el importe integro que pague en su día 450€, pues al final mandaron a la agencia un cheque de 448.30 :ohmy: :ohmy: , el resto que falta 1.70€ es en concepto de gastos de correo :huh: :angry: , la verdad que hasta la agencia estaba :S :S , ya ves como están las cosas, por un sello matan ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 23:21 #1798379 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.

jean pierre escribió:

priso escribió: Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure :evil: Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque :angry: :angry: :angry: .
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo :woohoo:



Flipo y reflipo :blink: , eso es un cruceros gratis :huh: :huh: , en fin no se puede esperar mas de ellos y la verdad que les den a esas condiciones :angry: .

Pero te cuento lo arrastrados que están últimamente, hice una reserva con un prepago de 450€ directamente a la agencia y que cobro Royal, luego la cancele y me devolvían el importe integro que pague en su día 450€, pues al final mandaron a la agencia un cheque de 448.30 :ohmy: :ohmy: , el resto que falta 1.70€ es en concepto de gastos de correo :huh: :angry: , la verdad que hasta la agencia estaba :S :S , ya ves como están las cosas, por un sello matan ;) :) .

Un saludo.


:blush: :blush: :blush: :blush: INCREIBLE...
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 03:47 #1798428 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Cariño, la verdad es que están de p. mother :S . Yo pienso concluir las reservas (solo 3) que ya tengo, porque no queda otra y que se metan su piña por donde les quepa, que diferencia a los 27 cruceros que hice con la Cueva, el año pasado... anda y que les den por :angry: :angry: :angry:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 11:09 #1798481 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió: Cariño, la verdad es que están de p. mother :S . Yo pienso concluir las reservas (solo 3) que ya tengo, porque no queda otra y que se metan su piña por donde les quepa, que diferencia a los 27 cruceros que hice con la Cueva, el año pasado... anda y que les den por :angry: :angry: :angry:


:evil: :evil: :evil: !!!!!!!!No se merecen otra cosa..!!!!!! :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2014 17:09 - 19 May 2014 02:42 #1799031 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
La Carmen, se marcha al puerto locura :angry: .
Besos yabrazos para todos y hasta el regreso :kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2014 03:09 #1799101 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió: La Carmen, se al puerto locura :angry: .
Besos yabrazos para todos y hasta el regreso :kiss: :kiss:


!!!!"BON VOYAGE"!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 02:44 #1804797 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

Ferro 2 escribió:

priso escribió: La Carmen, se marcha al puerto locura :angry: .
Besos y abrazos para todos y hasta el regreso :kiss: :kiss:


!!!!"BON VOYAGE"!!!!

Gracias cariño mio y nos vemos en los miamis!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 02:53 #1804798 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

xavi90 escribió: Ya podrían regalarte las tasas portuarias, que tacaños!

Qué dices? Regalar algo la Cueva de Alí Baba y ....

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 02:54 #1804799 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

xavi90 escribió: Ya podrían regalarte las tasas portuarias, que tacaños!

Antes se congela el infierno....

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2014 16:18 #1804920 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Pues vaya plan :angry:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos