Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI Pinnacle Club.

08 Abr 2014 17:30 #1794977 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Jesusito cariño y tu que lo veas!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:37 #1794979 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Romano, se que cuesta creer que cuando se tiene una puñetera adicción, se pueda uno "limpiar", pero con tanto recorte y tanta desconsideracion por parte de la Cueva de Alí baba, que te hacen perder la motivación y el resultado es que la tal adicción curable es curable, comenzando a viajar con otras Cías. y mandando a la m"erda a la Cueva.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:41 #1794981 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió: Romano, se que cuesta creer que cuando se tiene una puñetera adicción, se pueda uno "limpiar", pero con tanto recorte y tanta desconsideracion por parte de la Cueva de Alí baba, que te hacen perder la motivación y el resultado es que la tal adicción curable es curable, comenzando a viajar con otras Cías. y mandando a la m"erda a la Cueva.



Completamente de acuerdo con tú manera de pensar.

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:45 #1794984 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Jero cielo, ha pasado un mes (exceptuando el Majesty) y no he sentido el mono, claro veo todo lo que está ocurriendo en la Cueva y santo remedio. En efecto hay que mirar hacia otras Cías. disfrutar de barcos y navegar es algo único.
Mis impresionesseguirán aunque supongo que en otros apartados.
no olvides que tenemos que planificar muchas cosas para tu visita a los miamis, en privé claro está.
Besos, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:46 #1794985 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Cariño sabía que me comprenderías...

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:48 #1794987 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Pomerania cielo y espero que uno de estos días podamos disfrutar de algún crucerito.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 17:52 #1794991 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Hola Juan, enocasiones cuando se alcanza una meta, se pierde interés o como en nuestro caso, la Cueva, nos hizo desinflar como un globo.
Besotes, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 05:48 #1798167 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure :evil: Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque :angry: :angry: :angry: .
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo :woohoo:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 14:04 #1798220 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Ya podrían regalarte las tasas portuarias, que tacaños!

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 15:12 #1798226 por ARBY
Respuesta de ARBY sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió: Bueno por fin la Cueva de Alí Baba, nos dieron el famoso crucero gratis, eso sí con un mogollón de condiciones...Tiene que ser SOLO siete días, tiene que ser al Caribe, tiene que zarpar desde Florida o Puerto Rico, tiene que ser antes de que se cumplan los seis meses de ser Pinnacle, Tiene que ser el Balcón que ellos digan, tienes que pagar las tasas y cargos portuarios y NO PUEDE SER ni en el Oasis o el Allure :evil: Les debo 44 centavos de dólar y están como fieras cobrando, lo próximo me envian la fuerza de choque :angry: :angry: :angry: .
Si traduzco a dólares y centavos lo que he pagado a la Cueva, para llegar a Pinnacle y que me "regalen un crucero" la verdad es que me puede dar un yuyo :woohoo:


Lamentable¡¡¡, si así es como tratan a sus mejores clientes no me quiero ni imaginar al resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos