Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

17 Feb 2010 17:49 #1104509 por susaoftheseas
Dolsiiiii¡¡ tan alucinada estás con el Oasis que no escribes??? que tal fue?? :side:

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 17:55 #1104518 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Re:Recien llegados del Oasis of the Seas
Recien llegados también del Oasis of the Seas!!!!
y vaya post-depre-vacacional tenemos!!! bbuaaah!
Qué pasada! és una auténtica maravilla!
Susa, tus relatos nos han sido de gran ayuda y aunque puntualizar alguna cosita más, poco les podré añadir... ahí va nuestra valoración:
El barco es tan grande y con tanta oferta lúdica, gastronomica.... que no atrapas el tiempo. De hecho hay actividades, restaurantes, etc.... que en 7 dias que dura el crucero sólo vas una vez! y lo sorprendente es que a parte de dia del embarque y desembarque, uno no tiene la sensación de formar parte de las casi 8000 personas que viven allí.
Pudímos también disfrutar del fin de semana Superbowl, y eso nos hizo sentir en un barco muy "norteamericano", de hecho no conocimos a ningún español (no son fechas muy vacacionales) aunque sí conocimos a hispanohablantes de todas las partes del mundo...
Y aunque es una obra de ingenieria alucinante, hay aspectos inmejorables o mejor resueltos que otras clases de royal y otros al revés, oferta y servicios de la clase voyager de más calidad. Como todos siempre tendemos a comparar. Por ejemplo:la pista de atletismo de este barco es genial, muy bien pensada, pq. està en la deck5 y da la vuelta al barco entera, por lo que 1 vuelta y media es 1 km. Desde la misma pista se accede directo al fitness center. Vaya que cada mañana me tenían dando vueltas a la pista, para quemar los postres!!
En cambio, el restaurante Opus aún siendo tan o más grande que el de la clase voyager,
tiene más rinconcitos y al no tener esa apertura central tan grande no es (para mi gusto) tan glamuroso...
La oferta de espectaculos muy amplia, por lo que uno debe organizarse mucho si quiere ir a todos los espectaculos. Lo que nos pasó es que alguna noche tubimos que comer con prisa (no hicimos el "My time dining") pq. si no no llegabamos al espectaculo. En otros barcos, el espectaculo está progamado para que puedas asistir sin problemas.
Bueno, seguimos comentando.

Saludos,
Enquim

17 Feb 2010 17:58 #1104521 por susaoftheseas
Jeje, me alegro de que te haya gustado el "barquito" y que te lo hayas pasado genial. :P
Lo de la depresion post-vacacional-oasis of the seas yo tambien la he tenido¡¡ :P
Ya nos iras contando.
un saludo ;)

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

17 Feb 2010 23:22 #1105008 por krystyna
ayyyy, que ganitas de que cuentes cositas! a parte del crucero has hecho algo más? alguna escala? días en miami?
cuenta cuenta todos los detalles! :laugh:

18 Feb 2010 22:09 #1105970 por Dolsi
Hola de nuevo... No, no hicimos ninguna escala a NY como Susa, a pesar que intentamos modificar el billete de avión para hacernos una escala despues del crucero, pero el precio del billete avion no nos permitia cambios, por lo que aceptamos volver a casa y dejar NY para otra ocasión.
A nosotros nos perdieron una maleta (se quedó en Madrid) y nos obligó a ir de compras en Miami para cubrir lo que se nos había quedado atrás... cual fue nuestra sorpresa cuando pedimos a un taxista q nos llevara a unos grandes almacenes tipo Outlet y nos llevó a Dolphin (detràs del aeropuerto de Miami) y vaya peazzzoo centro comercial. Está plagado de tiendas, la mayoría son marcas, y a qué precio!! Entre que compramos en $ y que es un outlet, nos faltó tiempo para entrar en más tiendas!!! Si quereis hacer buenas compras de deportivas, ropa y temas electrònicos, vale la pena aprobecharse... de hecho pensamos que para la próxima vez que vayamos a Miami, vamos con la maleta vacia y con tiempo antes de subirse al barco!! Nos recomendaron otro centro comercial (International) pero a este no fuimos. Por cierto, Royal se portó muy, muy bien, ya que hizo el seguimiento para la localización de la maleta y nos apareció como una benedición cuando regresamos del puerto de Sant Thomas.
Una buena zona para hospedarse en Miami es sin duda Miami Beach. Nosotros estuvimos en el Grand Beach Hotel (foto adjunta) el 4865 de Collins Avenue (Avenida principal y la mejor zona entre el 2000 y el 6000 aprox.) Es el centro del turimo, la playa, yates, las playas... la otra vez q estuvimos en Miami, dormimos en el Downtown y no nos gustó mucho. De hecho desde South beach hasta Fort Lauderdale puede haber en taxi unos 60$, aunque si me permitis una sugerencia, hay Limousines (Limos) por unos 75$hora (aprox./depende del modelo) q te puede pasear por todo miami y al mediodia acercarte al puerto.... Hay muchas empresas de limos en Miami, nosotros nos vino a recoger una limo en el aeropuerto (íbamos 4 más un bebe), fue nuestro regalo sorpresa pq. nuestros compañeros de vijae celebraban el aniversario y fue todo un lujazo. Vale la pena tenerlo en cuenta ya que ellos ya saben que ruta hacer si quieres hacer un tour por la ciudad (de noche y de día).
También en el barco hay la opción en el Guest Service de alquilar en caso de ir grupo un teléfono movil sin coste de llamadas, solo de alquiler són 35$. Esto nos permitía estar en diferentes puntos del barco, y estar localizados, pq. el barco es tan grande, que no es como en otros barcos que te encuentras en la Royal promenade....
Otra genialidad del barco es el servicio de guardería. Lo comentaré más extensamente el el tema de niños de crucero, pero si que quien quiera ir y disfrutar un poco del barco así como de los peques es la solución ideal. Sé que con los mayorcitos los tenían todo el día entretenidos.

Por cierto, el gaitero aún estaba y tocando por doquier!!

Saludos,
Enquim

18 Feb 2010 23:01 - 18 Feb 2010 23:02 #1106063 por luismi
Dolsiiiiiii !!!!!!!!!!

Que pena....ya por aquí......y por lo que leo os lo habéis pasado de lujo y nunca mejor dicho limusinas incluidas jejejeje...
Ya me daras contactos o numeros de telefono ;)
Por lo que contáis de los hoteles me parece que voy a anular el que tengo y reservar en Miamiiiiiii
Ante todo me alegro mucho, mucho de que hayáis disfrutado tanto...
Parece ser que al final vuestros amigos han superado la prueba nooo ?????????

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

19 Feb 2010 08:40 #1106261 por susaoftheseas
jajaj Dolsi¡¡ me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Anda que no¡¡ el gaitero aun está¡¡ :woohoo: jajaj vaya viajes que se está pegando el colega¡¡ Lo de la zona de niños nosotros no la utilizamos pero fuimos a visitarla. Menudas instalaciones tienen para los peques y los adolescentes¡¡ No me extraña que habiendo niños no los veas en todo el dia¡¡
Bueno ya nos seguiras contando.
Saludos¡¡ ;)

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

21 Feb 2010 20:31 #1108329 por lopeitu
Dolsi. Que te parecieron las escalas de S.Thomas y S. Marteen.?

¿Fueron muy estrictos con vosotros en las aduanas?

Cuando tengas un ratito, cuenta......

Saludos. Lourdes

22 Feb 2010 01:18 #1108644 por Dolsi
Hola!!
Luismi, todo fue genial. Nuestros amigos quieren repetir y ya estàn mirando de hacer otro! y eso que los dos últimos días de crucero el barco se movió; se notó bastante. Ah, y por cierto Luismi vete entrenando que en este barco la pared de escalada és más alta!!! je, je.... Por cierto, nos encontramos al camarero del NOTS!!! Cuando estuvimos en el Nots el chicco nos dijo que queria ir al Oasis, pues Sí allí estaba.... está de jefecillo en el J.Rockets.

Los puertos de St. Thomas y Sant Marteen, pues la conclusión que llegaba Susa, primero a disfrutar de las peazoooo playas que tienen. Nosotros en St. Thomas, fuimos a la playa de Magens Bay: una maravilla, aunque tienes a todo el barco allí más 3 cruceros más q encontramos en puerto. En relación a las compras y las tiendas, pues si la intención es la compra de joyas o relojes, pues sale mejor de precio que en España y todo son marcas tipo Bulgari, Cartier.... No fue nuestro caso, por lo que nos fuimos al mercadillo, donde se puede regatear y al rato de dar una vuelta por ahí y con un calor y sol de justicia, pues nos fuimos para el barco a comer y refrescarnos!! En la isla se comparten los taxis, los llenan si pueden al completo y no hay problema para encontrar alguno.
En St. Marteen, (prima hermana de St. Thomas) pues más joyerías y relojes. En esta isla preferimos ir a la playa de Orient Beach. Qué pasada! a mi me gustó más y nos lo pasamos mejor.... Llegamos en taxi y el chico una vez llegamos a la playa (y como creo q íbamos con el bebe) nos dijo que fueramos a la izquierda a partir de unas rocas, pq. a la derecha se practica el nudismo. En esta playa hay bar y se alquilan hamacas y parasoles (lo recomiendo pq. el sol es abrasador) y alquilan de todo (paseos en lanchas, motos de agua...) nosotros alquilamos unas motos de agua, menuda diversión! El taxista prefirió esperarnos y nos esperó al estilo de "no hay ninguna prisa, estamos en el Caribe".
Con lo del sol y las quemaduras, pues mucho cuidado!! las pieles más blancas y más expuestas al sol que nunca he visto... estos extranjeros blancos que nunca se ponen morenos y que solo mirar esa piel roja ya te duele... hasta una nariz de un chaval de unos 15 años quemada con ampollas y heridas en la mejillas, que me encontré en la zona del médico del barco. Qué inconsciencia!! Recomiendo Gorros y Gafas de sol!!

La de Nassau , nosotros sólo bajamos a dar una vuelta por el centro de tiendas y fuimos a ojear el Hotel Atlantis, q es una auténtica maravilla. No hay ningún problema para encontrar taxis y no salen caros.... aunque la mejor experiencia casi de todo el crucero y segun nos contaron fué la de nuestros amigos que fueron a bañarse con los delfines. Nos explicaron q se bañaron con ellos los tocaron e incluso les besó!! volvieron nuevos, de verdad!! Ellos fueron con la excursión del barco. Nosotros no fuimos por la bebé. Lo reservamos para la próxima vez que paremos en Nassau.
En este puerto tambien había 3 cruceros más...por lo que cuando bajas a puerto y entras en el centro de la población pues se nota el ambientazo de gente.

Seguimos contando....

Enquim

22 Feb 2010 01:34 #1108648 por Dolsi
Ah... y en relación a las Aduanas, pues SI!! Hay mucho control!! En las aduanas de los aeropuertos nos han escaneado cada vez q hemos entrado en un avión, y en el de vuelta hasta hicieron descalzar al bebé de 6 meses, con sus patucos y me indicaron de sacarle el chupete y ponerlo en la bandeja.
En el embarque al barco de todos los puertos pues también, hay control y nosotros lo notabamos más, pq. pasar la silla de paseo y todo lo que llevabamos por la peque, de liquidos abiertos (tipo aguas, zumos infantiles...) pues nos los hacian tirar. Que es bueno lo del control, aunque hay momentos que cansa y sobretodo cuando vas como nosotros con el bebé, el bolso del bebé, con sus recambios, comidas, etc... ocupábamos un aparato de estos scaners para un buen rato!! Lo que es verdad, es que se hace ràpido, pq. han puesto unas garitas fuera del barco y al menos hay unos 4 o 5 scaners para ir chequeando uno a uno... es que són 6000 personas! Luego una vez entras al barco, tu mismo insertas la tarjeta que el seguridad te confirma diciéndote el nombre. Eso sí todos son muy amables.

Seguiremos...

Enquim

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos