- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susaoftheseas, muchas gracias por compartir tu relato y fotos con todos nosotros. Bueno la verdad las cosas como son.... este barco es IMPRESIONANTE! de momento por las fotos que has puesto me gusta muchisimo
espero poder disfrutar de el muy pronto
Luismi:eek: cuanto tiempo sin saber nada de ti! joo que suerte tienes de poder embarcar en el Oasis en Noviembre no? y como tenéis planeado el viaje, me refiero de que si vais a hacer lo mismo que susaoftheseas Miami+Crucero+Nueva York? cuantas preguntas jeje a mi la verdad me gustaría mucho hacer este crucero pero no se cuando podrá ser...
Saludos!!
Hola,
susaoftheseas, ya te dí las gracias por la información que me has dado en el otro post, pero por si no lo lees, lo repito en el tuyo.
Me ha servido para leer tu relato, muy interesante, gracias por compartirlo con todos, sigue por favor........Vaya pedazo de barco
Saludos!!
Ay¡¡ Xaloc¡¡ a ti te andaba buscando yo, que no encuentro el post donde te conteste¡¡ (anda que no¡¡ :eek:). Me alegro de que te haya servido la informacion¡¡
saludos
Tu relato una maravilla, no le falta detalle.
Yo tb tengo una pregunta:D. ¿De verdad es fácil superar el miedo a volar? Es que siempre he querido hacer un crucero por el caribe pero lo de los aviones es muy jodido. Encima este año nos vamos a Thailandia, 12 horas de avión ni más ni menos!!! Cómo hiciste?
Un saludo y sigo leyendote.