Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

11 Feb 2010 11:57 #1100042 por krystyna
hola!! ya no hay nadie por aqui? quería haceros una consulta.. en que compañía me aconjais que volemos hasta allí? luego, ir a miami o directamente a fort lauderdale? y de vuelta del crucero,que me aconsejais? quedarme por allí? ir a algún lado en especial? ir a otro sitio con NY o cualquier otra ciudad? gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 15:24 #1100182 por susaoftheseas
krystyna wrote:

hola!! ya no hay nadie por aqui? quería haceros una consulta.. en que compañía me aconjais que volemos hasta allí? luego, ir a miami o directamente a fort lauderdale? y de vuelta del crucero,que me aconsejais? quedarme por allí? ir a algún lado en especial? ir a otro sitio con NY o cualquier otra ciudad? gracias!

Hola Krystyna¡¡ aqui estoy¡¡ jejeje Bueno nosotros viajamos con Iberia desde Barcelona a Madrid y de Madrid a Miami y bueno la cosa aunque un poco incomoda (clase turista ya se sabe) fue bastante bien. El avion os dejara en el Aeropuerto Internacional de Miami que está a unos 40 km de Fort Lauderdale, os aconsejo coger un taxi (no es muy caro). Si vais dias antes del crucero te recomiendo visitar Miami, una pasada¡¡, mejor alquilate un coche (tampoco es caro), Para ir despues??? Ufff me lo pones dificil, Miami como te he dicho es una pasada (Miami Beach, Los Everglades, Little Havana, Coral Gables, el distrito Art Deco...) Pero es que New York es para volverte loco¡¡(la estatua de la libertad, central parc,empire states, chrysler building,etc etc...) Yo he venido enamorada de NY¡¡

Si tienes alguna duda pregunta que de vez en cuando a lo largo del dia asomo la naricilla por aqui a ver si te puedo echar una mano
Saludos¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

12 Feb 2010 18:08 #1101414 por luismi
Hola Susaoftheseas

Como están los aviones de Iberia ?????...Es cierto que llevan pantallas de tv en cada asiento o llevan varias para todos....
estoy en la duda entre Iberia y Air Europa.....aunque con esto de la segunda maleta con iberia como que la estoy empezando a casi descartar.....Lo único que Air Europa tiene la flota de aviones Transoceanicos mas vieja que Iberia.....y las demás compañias no ofrecen vuelos directos a Miami, todos hacen como mínimo una escala y es que no me gustan para nada las escalas, por que conlleva mas riesgo de perdidas de maletas !!!!!!!!!
Como están los hoteles por NY ???????
En su momento me comentaron que hay que hacer una reserva previa para poder subir a la estatua de la libertad.....es cierto ?????
E pedido un presupuesto a una agencia de transfers privados en Miami y me han pasado por el siguiente recorrido:

Aeropuerto de Miami - Miami Beach ( hotel )
Miami Beach - Puerto de Fort Lauderdale
Puerto de Fort Lauderdale - Aeropuerto de Miami
Inclullendo inpuestos y propina ...
280,80$

Como lo ves ???????

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Feb 2010 18:57 #1101456 por jean pierre
Hola luismi lo de la pantallas de video personales o individuales en Turista o sardina en lata y en iberia NADA de NADA:mad:, solo en bussiness y punto.
Air europa no se en esta no te puedo ayudar:confused:.
En american airline depende del avion si es de ultima generacion si que las llevan como en el 777 o el 767 de ultima generacion.
El año pasado cuando fuimos a miami con iberia fue un veterano airbus 340-300, que tenia mas años que raffaela carrar:eek:, los asientos no tenian apoya cabezas, los auricolares no funcionaron y el audio de la pelicula no funciono en la clase turis, el servicio fue bueno y para de contar.
En el vuelo de vuelta llenaron el vuelo con invitados por parte de la compañia y la gente que viajavan como invitados los tube sentado delante de nuestro asiento que teniamos en la salida de emergencia en los asientos de la tripulacion:eek:, tirados delante de nuestros pies por que no tenian asientos libres, un vuelo asqueroso pareciamosdentro de un camion lleno de cerdos:eek::mad:, por lo tanto este año e descartado a Iberia de mi lista por mucho tiempo.
Un saludo

38 Cruceros realizados

14 Feb 2010 23:21 #1102833 por luismi
Hola Jean Pierre

Gracias por contestar....
Pues valla con Ibera....no es que me esperase mucho mas...pero no es lo que
venden para vuelos internacionales... la semana pasada viajaron nuestros amigos Dolsi ( que ya mismo estará por aquí contándonos su experiencia ) en American Airlines y por lo visto también les toco un avión casi de la II Guerra Mundial con sus respectivos tripulantes ( azafat@s ) con los mismos años en servicio que el avión :eek: jejeje...
Si no fuese por las escalas volaría con Delta....

Saludos y ya mismo nos conoceremos en persona :rolleyes::rolleyes:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

14 Feb 2010 23:46 #1102845 por jean pierre
Hola pues si iberia esta mal la american airline no te digo yo, por desgracia e viajado con ellos varias ocasiones y tambien para ponerlos de comer aparte, los viones viejos y la tripulacion con mas horas de vuelo que el relog de la puerta del sol:eek:, muy mayores serias antipaticas y bordes como ellas solas:eek:, pero por desgracia es lo que nos toca o dejarnos 3000€ y viajar en bussines pero no se merece en esos aviones y tripulaciones:(.
Ya te contare a la vuelta de nuestro viaje como fue AA:confused:.
Y por supuesto que nos veremos;)
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

15 Feb 2010 08:55 #1102913 por susaoftheseas
luismi wrote:

Hola Susaoftheseas

Como están los aviones de Iberia ?????...Es cierto que llevan pantallas de tv en cada asiento o llevan varias para todos....
estoy en la duda entre Iberia y Air Europa.....aunque con esto de la segunda maleta con iberia como que la estoy empezando a casi descartar.....Lo único que Air Europa tiene la flota de aviones Transoceanicos mas vieja que Iberia.....y las demás compañias no ofrecen vuelos directos a Miami, todos hacen como mínimo una escala y es que no me gustan para nada las escalas, por que conlleva mas riesgo de perdidas de maletas !!!!!!!!!
Como están los hoteles por NY ???????
En su momento me comentaron que hay que hacer una reserva previa para poder subir a la estatua de la libertad.....es cierto ?????
E pedido un presupuesto a una agencia de transfers privados en Miami y me han pasado por el siguiente recorrido:

Aeropuerto de Miami - Miami Beach ( hotel )
Miami Beach - Puerto de Fort Lauderdale
Puerto de Fort Lauderdale - Aeropuerto de Miami
Inclullendo inpuestos y propina ...
280,80$

Como lo ves ???????

Hola Luismi¡¡ Uys perdona que no te haya contestado antes, es que el finde no me suelo conectar. A ver lo de los aviones te lo ha contestado perfectamente Jean Pierre, eso de pantalla individual na de na, tienen una flota de aviones un tanto vieja y se empieza a notar porque los auriculares en algunos casos no funcionan, las luces de lectura tampoco, etc etc... Yo con las maletas no tuve problemas, las embarcamos en BCN hasta Miami y por lo que me ha dicho gente que ha trabajado alli, Iberia es de las que menos maletas pierde via Miami.:cool:
Los hoteles en NY te recomiendo el Radisson Lexington, está En Lexington Ave. supercerca de todo lo visitable en la ciudad, está bastante bien el hotelito.
Para subir a la corona de la Estatua tienes que comprar antes los tickets porque normalmente estan agotados. Para subir al pedestal no hay problema. Ah¡¡ armate de paciencia porque la seguridad es terrible¡¡ Antes de coger el ferry te haran un control de seguridad, cuando llegues a la Estatua tendras que pasar otro (y este depende de la gente, nosotros tardamos 1h30min). Y luego tendras que subir 140 escalones hasta el peldaño... duerme bien esa noche¡¡:D Ah¡¡ desde el peldaño solo le veras el culete y la pancha a la estatua (se ve mejor desde abajo).
Lo del transfer, me parece un poquito caro... yo es que alquilé coche desde aqui y nos salio por 68 euros(al cambio) que recogimos en el aeropuerto de Miami y lo dejamos en Fort Lauderdale 4 dias mas tarde.Y con 1 deposito de gasolina nos hicimos alrededor de 1000kms. Miratelo que Miami no es dificil de conducir y está todo muy bien señalizado.

Si tienes alguna cosa mas, ando por aqui...

saludos¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

15 Feb 2010 10:48 #1102989 por mireiacruceros
susaoftheseas wrote:

jeje Dolsi, me recuerdas a mi hace unas semanas¡¡ histerica estaba yo¡¡
En el Duty free no se si tienen potitos para el bebe pero yo que tu probaria a ver si me lo dejan pasar (no va a estar el niño sin comer pobre¡¡). Nosotros hicimos BCN-Madrid-Miami. Puedes llevar 2 bultos de mano por persona (normalmente el bolso/mochila y una maleta de las dimensiones correspondientes). Cuando facturas las maletas ellos ya te las ponen que vayan hasta Miami, no tienes que estar esperandolas, tu solo cambia de avion con tu equipaje de mano y punto. Las que nos registraron fueron las de mano. Eso si, no se que tal te irá a ti pero en el aeropuerto de Madrid un desastre para cachearnos y mirar los equipajes de mano. Desorganizados, mal educados etc etc y con 2 horas de retraso de vuelo. En el vuelo os haran rellenar dos papeles: el verde que es el visado (os lo sellaran cuando paseis el control de Miami) y el de aduanas (azul) que os lo sellaran tambien en Miami y lo tendreis que entregar a la salida del aeropuerto cuando hayais recogido el equipaje. Toda una aventura¡¡ jajaj
Ah¡¡ no pongas candados en ninguna maleta, si las que facturas llevan candado y te la quieren registrar trataran de partirte el candado y si no lo consiguen te rajaran la maleta y no se hacen responsables. A nosotros en total entre ida y vuelta de las 2 maletas facturadas nos las registraron 3 veces.

Si tienes o teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar que yo de ratito en ratito asomo la naricilla por el foro.

saludos:)

Los potitos de los bebés si los dejan subir. En el Aeropuerto únicamenete los podrás comprar en la farmacia; atenta porque en Barajas y en Barcelona se encuentran antes del control de la policia. Te lo digo porque nos paso, y luego tuvimos que salir y volver hacer toda la cola.

Un saludo!

15 Feb 2010 11:45 #1103020 por krystyna
hola!!! yo estoy hecha un lio con los vuelos, tengo el crucero reservado pero los vuelos no porque estoy esperando a ver si bajan algo... no sé!
por cierto, no llegaba ayer alguien del barco? creo que si! ansiosa de saber como le ha ido!:)

15 Feb 2010 12:04 #1103035 por susaoftheseas
krystyna wrote:

hola!!! yo estoy hecha un lio con los vuelos, tengo el crucero reservado pero los vuelos no porque estoy esperando a ver si bajan algo... no sé!
por cierto, no llegaba ayer alguien del barco? creo que si! ansiosa de saber como le ha ido!:)

Yo que tu reservaba los vuelos. Si el crucero lo reservé con un año y medio de antelacion:eek: los vuelos creo que fueron 8 meses antes:cool:... casi nada¡¡ Solamente para que no te lleves sorpresas de ultima hora¡¡ Dolsi era la que la semana pasada estaba en el Oasis¡¡ a ver que tal le ha ido¡¡

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos