Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!! ya no hay nadie por aqui? quería haceros una consulta.. en que compañía me aconjais que volemos hasta allí? luego, ir a miami o directamente a fort lauderdale? y de vuelta del crucero,que me aconsejais? quedarme por allí? ir a algún lado en especial? ir a otro sitio con NY o cualquier otra ciudad? gracias!
Hola Susaoftheseas
Como están los aviones de Iberia ?????...Es cierto que llevan pantallas de tv en cada asiento o llevan varias para todos....
estoy en la duda entre Iberia y Air Europa.....aunque con esto de la segunda maleta con iberia como que la estoy empezando a casi descartar.....Lo único que Air Europa tiene la flota de aviones Transoceanicos mas vieja que Iberia.....y las demás compañias no ofrecen vuelos directos a Miami, todos hacen como mínimo una escala y es que no me gustan para nada las escalas, por que conlleva mas riesgo de perdidas de maletas !!!!!!!!!
Como están los hoteles por NY ???????
En su momento me comentaron que hay que hacer una reserva previa para poder subir a la estatua de la libertad.....es cierto ?????
E pedido un presupuesto a una agencia de transfers privados en Miami y me han pasado por el siguiente recorrido:
Aeropuerto de Miami - Miami Beach ( hotel )
Miami Beach - Puerto de Fort Lauderdale
Puerto de Fort Lauderdale - Aeropuerto de Miami
Inclullendo inpuestos y propina ...
280,80$
Como lo ves ???????
jeje Dolsi, me recuerdas a mi hace unas semanas¡¡ histerica estaba yo¡¡
En el Duty free no se si tienen potitos para el bebe pero yo que tu probaria a ver si me lo dejan pasar (no va a estar el niño sin comer pobre¡¡). Nosotros hicimos BCN-Madrid-Miami. Puedes llevar 2 bultos de mano por persona (normalmente el bolso/mochila y una maleta de las dimensiones correspondientes). Cuando facturas las maletas ellos ya te las ponen que vayan hasta Miami, no tienes que estar esperandolas, tu solo cambia de avion con tu equipaje de mano y punto. Las que nos registraron fueron las de mano. Eso si, no se que tal te irá a ti pero en el aeropuerto de Madrid un desastre para cachearnos y mirar los equipajes de mano. Desorganizados, mal educados etc etc y con 2 horas de retraso de vuelo. En el vuelo os haran rellenar dos papeles: el verde que es el visado (os lo sellaran cuando paseis el control de Miami) y el de aduanas (azul) que os lo sellaran tambien en Miami y lo tendreis que entregar a la salida del aeropuerto cuando hayais recogido el equipaje. Toda una aventura¡¡ jajaj
Ah¡¡ no pongas candados en ninguna maleta, si las que facturas llevan candado y te la quieren registrar trataran de partirte el candado y si no lo consiguen te rajaran la maleta y no se hacen responsables. A nosotros en total entre ida y vuelta de las 2 maletas facturadas nos las registraron 3 veces.
Si tienes o teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar que yo de ratito en ratito asomo la naricilla por el foro.
saludos:)
hola!!! yo estoy hecha un lio con los vuelos, tengo el crucero reservado pero los vuelos no porque estoy esperando a ver si bajan algo... no sé!
por cierto, no llegaba ayer alguien del barco? creo que si! ansiosa de saber como le ha ido!