Hola!!
Gracias a este foro por la gran ayuda que prestais todos desinteresadamente.
Yo embarco en el Oasis el próximo 27 de marzo y ha sido de gran ayuda leer vuestros comentarios...
Quisiera saber si alguno de vosotros a viajado antes del Oasis en el Liberty o el Freedom para que me conteis las diferencias más significativas...
También quisiera saber si las cenas de gala siguen siendo de la categoría que suele ser en Royal... y el público americano que se lo toma tan en serio... lo de ir de largo, lentejuela, etc...para no llevarnos sorpresas e ir adecuadamente, ni más ni menos.
Por otro lado me interesaría saber si alguien tiene el compass, diario de a bordo para echarle una ojeada...
Por último estaría muy interesada en saber lo de las limousinas, la página de contacto...
Creo que hay algún otro forero que viaja en estas fechas al Oasis,¿cuántos soys y de qué edades?
Nosotros somos 3,mi madre(65), mi hijo,(9) y yo(39), tenemos camarote creo que en el deck 6... con balcón al mar.
Graciasssssssssssssssss!
Hola Neus
a ver si consigo contestarte a todo
Yo no he viajado antes con la clase Freedom, pero te puedo decir que el Oasis no tiene nada que ver con ninguno de sus anteriores hermanos. Alguna pincelada Royal conserva pero no se puede comparar, ya dije que Royal había subido un gran escalón con este barco.
Las cenas de gala son aún más de gala que aquí en Europa, en cuanto a vestimenta es como si fueses a la gala de los Oscars....... menudos vestidos y joyas¡¡¡
Eso si , durante el resto del día bermudas, camiseta y gorrito... pero por las noches se transforman¡¡¡ jejeje
Yo tengo los compass pero no los tengo escanadosa ver si encuentro un ratito y lo hago...
Limusinas y estas cosas yo no usé asi que no te puedo decir, pero imagino que no serán muy caras.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s
Ya no hay marcha atras![]()
![]()
![]()
antes de que se arrepienta ya e sacado los billetes de AVION
al final los e sacado con Iberia y al tener la tarjeta Iberia Plus e podido
reservar asientos asi que los hemos reservado en las salidas de emergencia asi
no tendremos nada delante para poder estirar las patas jejeje
Susaoftheseas, dices que la noche de gala es mas de gala que la que hacen por aquí noo
y las demas noches como son ????? por que creo que solo hay una noche de gala nooooooo
es que como ahora esta el temita de la segunda maletapues tendremos que apiñarlo todo o comprar una maleta estilo envasado al bacio para asi poder sacar el aire y que nos quepa todoooooo jejejeje, yo con una voy sobrao pero la parienta solo para zapatos necesita una para ella sola jejeje y es que parece que me e casado con un ciempiés jeje ( espero que no lea esto si no me voy a enterar
)
Saludos