Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

01 Mar 2010 09:21 #1115748 por susaoftheseas
Neus escribió:

Hola!!
Gracias a este foro por la gran ayuda que prestais todos desinteresadamente.
Yo embarco en el Oasis el próximo 27 de marzo y ha sido de gran ayuda leer vuestros comentarios...
Quisiera saber si alguno de vosotros a viajado antes del Oasis en el Liberty o el Freedom para que me conteis las diferencias más significativas...
También quisiera saber si las cenas de gala siguen siendo de la categoría que suele ser en Royal... y el público americano que se lo toma tan en serio... lo de ir de largo, lentejuela, etc...para no llevarnos sorpresas e ir adecuadamente, ni más ni menos.
Por otro lado me interesaría saber si alguien tiene el compass, diario de a bordo para echarle una ojeada...
Por último estaría muy interesada en saber lo de las limousinas, la página de contacto...
Creo que hay algún otro forero que viaja en estas fechas al Oasis,¿cuántos soys y de qué edades?
Nosotros somos 3,mi madre(65), mi hijo,(9) y yo(39), tenemos camarote creo que en el deck 6... con balcón al mar.

Graciasssssssssssssssss!

Hola Neus

a ver si consigo contestarte a todo :P

Yo no he viajado antes con la clase Freedom, pero te puedo decir que el Oasis no tiene nada que ver con ninguno de sus anteriores hermanos. Alguna pincelada Royal conserva pero no se puede comparar, ya dije que Royal había subido un gran escalón con este barco.
Las cenas de gala son aún más de gala que aquí en Europa, en cuanto a vestimenta es como si fueses a la gala de los Oscars....... menudos vestidos y joyas¡¡¡ :blink:
Eso si , durante el resto del día bermudas, camiseta y gorrito... pero por las noches se transforman¡¡¡ jejeje
Yo tengo los compass pero no los tengo escanados :( a ver si encuentro un ratito y lo hago...
Limusinas y estas cosas yo no usé asi que no te puedo decir, pero imagino que no serán muy caras.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 18:43 #1119139 por luismi
Hola a tod@s
Ya no hay marcha atras :woohoo: :side: :silly: :blink:
antes de que se arrepienta ya e sacado los billetes de AVION :laugh:
al final los e sacado con Iberia y al tener la tarjeta Iberia Plus e podido
reservar asientos asi que los hemos reservado en las salidas de emergencia asi
no tendremos nada delante para poder estirar las patas jejeje

Susaoftheseas, dices que la noche de gala es mas de gala que la que hacen por aquí noo
y las demas noches como son ????? por que creo que solo hay una noche de gala nooooooo
es que como ahora esta el temita de la segunda maleta :angry: pues tendremos que apiñarlo todo o comprar una maleta estilo envasado al bacio para asi poder sacar el aire y que nos quepa todoooooo jejejeje, yo con una voy sobrao pero la parienta solo para zapatos necesita una para ella sola jejeje y es que parece que me e casado con un ciempiés jeje ( espero que no lea esto si no me voy a enterar :blush: )

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

05 Mar 2010 09:09 #1119816 por susaoftheseas
luismi escribió:

Hola a tod@s
Ya no hay marcha atras :woohoo: :side: :silly: :blink:
antes de que se arrepienta ya e sacado los billetes de AVION :laugh:
al final los e sacado con Iberia y al tener la tarjeta Iberia Plus e podido
reservar asientos asi que los hemos reservado en las salidas de emergencia asi
no tendremos nada delante para poder estirar las patas jejeje

Susaoftheseas, dices que la noche de gala es mas de gala que la que hacen por aquí noo
y las demas noches como son ????? por que creo que solo hay una noche de gala nooooooo
es que como ahora esta el temita de la segunda maleta :angry: pues tendremos que apiñarlo todo o comprar una maleta estilo envasado al bacio para asi poder sacar el aire y que nos quepa todoooooo jejejeje, yo con una voy sobrao pero la parienta solo para zapatos necesita una para ella sola jejeje y es que parece que me e casado con un ciempiés jeje ( espero que no lea esto si no me voy a enterar :blush: )

Saludos

Así me gusta ya estás en el punto del NO retorno¡¡¡ jajajajaj
Ayyyyyyyy Luismiiiiiiiii¡¡ No hay 1 noche de gala sino 2 noches de gala¡¡¡
Así que vete comprimiendo maletas para que entren los trajes de la dama¡¡ jajaja
Las demás noches son informales, puedes ir vestido normalito. Aunque verás gente que parece que va de gala todo el crucero (que ya son ganas).Pero en fin, sobre todo (para el crucero) poned ropa fresquita en la maleta y no os mateis metiendo ropa que luego sobra. Vais a estar casi todo el dia con bañador, pantalon corto/bermuda, camiseta.

saludos¡¡
;)

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06
Adjuntos:

07 Mar 2010 02:08 #1121342 por luismi
Hola susaoftheseas

Gracias por contestar...lo iremos teniendo en cuanta :laugh:
Hoy mismo se han agregado dos parejas mas al crucero osease que ya seremos 6
ellos han cogido el pack aeroterrestre de Royal nosotros de momento preferimos
buscarnos la vida por nuestra cuenta, les han asignado el Hilton Marina de Fort Lauderdale....Y nosotros preferimos Miami Beach...... ;)

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

08 Mar 2010 13:40 - 08 Mar 2010 13:41 #1122331 por crucerista pga
Luismi!! jajaja joo que suerte tieness...nosotros este año noosee creo que nos quedaremos en tierra...dichosa crisis!

pero bueno de momento este fin de semana me voi a amsterdam 4 dias :woohoo: algoo es algo no?

por cierto vaya tiempo noo por andalucia? uff...que pena de playas y pobre gente con sus casas llenas de barro.

Saludos!! ;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

08 Mar 2010 20:24 #1122733 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Re:Recien llegados del Oasis of the Seas
Qué bien Luismi... qué gran momento este de reservar los asientos del vuelo, verdad???
Lo de las maletas ya es otro rollo, un palo!! aunque el clima allí te premite llevar prendas ligeras...
Por cierto, lo de las limousinas, yo contacté con wwww.limosofmiami.com y hice el trato con ellos directamente en español, ya que en Miami, no hay ningún problema si uno no sabe inglès... cualquiera habla español, y más siendo cliente! Pero sino convence, indicar en el buscador Limos en Miami y te lista un montón de empresas dedicadas a esto. Si entrais en las páginas a parte de ver qué tipo cotxe disponen, también informan del tipo de servicios que ofrecen, ejemplo: traslados aeropuertos, visita nocturna, visita panoramica, etc...

Bueno, a seguir disfrutando de los preparativos!!

Enquim

09 Mar 2010 12:55 #1123315 por susaoftheseas
Ays¡¡ perdon que hasta hoy no he podido entrar que toy malita en casa¡¡ :S (espero para el jueves que todo solucionado). Luismi¡¡ yo si fuese la otra pareja cogeria el hotel en Miami. Fort Lauderdale no tiene na¡¡ y si quieren ir a Miami se van a tener que tragar casi 60 kms de ida y otro tanto de vuelta¡¡ Mejor tu eleccion de hotel en todo el cogollo de Miami¡¡ Bueno ya nos contaras como va la maleta de tu mujer¡¡jejeje :P

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

10 Mar 2010 21:39 #1125022 por luismi
Hola a tod@s :woohoo:

Ultimamente no tengo tiempo ni para entrar por aquí :(

Crucerista pga, bienvenido por aquí ;) me alegra saber de ti.. os deseo que
lo paséis genial por Amsterdam, que ya es algo ;)
Pues si que ya estamos bien hartos de agua... y las playas pues ya veras como se se
han quedado despues de los temporales que hemos sufrido, y con la semana santa tan cerca....y mas que nuestras costas viven mucho del turismo...

Dolsi ya e contactado con los de la limo y al final reservare con ellos me han pasado
muy buen precio :ohmy: :P :laugh: :woohoo:

Susaoftheseas, espero que ya estés mejor, yo también les dije lo mismo pero ellos han preferido hacerlo todo con Royal, hasta el paquete aéreo :S
La maleta poco a poco la vamos reduciendo :lol: :silly: :side: :woohoo:

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

11 Mar 2010 17:24 #1125805 por susaoftheseas
Luismi¡¡ ya me contarás lo de la limo que para la proxima vez yo no me lo pierdo¡¡ jajaja

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

11 Mar 2010 18:25 #1125857 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Re:Recien llegados del Oasis of the Seas
Perfecto Luismi! a nosotros nos costó encontrar buen precio, pq. coincidió con el fin de semana de la Superboul y no veas.... hay gente que las alquila todo el fin de semana para la Superboul!!!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos