Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recien llegados del Oasis of the Seas

05 Feb 2010 08:26 #1094878 por susaoftheseas
lopeitu wrote:

Gracias Susaoftheseas por tus comentarios. ¡¡¡se nota que has disfrutado un monton¡¡.

Tambien gracias por entrar en el foro de Maradentro y contestar al tema de las maletas.

Nosotros aparte de las islas de S.Thomas y S.Marteen (las has explicado muy bien),tambien hacemos escala en King's Warf - Bermudas y en San Juan de Puerto Rico. A ver si algun otro voluntarioso nos hace alguna descripcion, tipo Susaoftheseas, y nos enteramos de algo mas.

Como eres tan amable, seguiremos leyendote y, por supuesto, preguntandote:D:D.

Saludos. Lourdes

jajaj de nada¡¡ un placer haberoslo contado¡¡
gracias¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 08:27 #1094879 por susaoftheseas
luismi wrote:

Hola a tod@s

Dolsiiiiiiiiiii.......que bueno que os vais ya......valla nervios que tendréis jejeje
bueno pues que tengáis un buen viaje y que lo disfrutéis mucho y espero que la peque se adapte bien......

BUEN VIAJE

Susaoftheseas.....que fotos mas bonitas.... lo estas narrando todo de maravilla ;)
nosotros tenemos el recorrido diferente... Caribe Oeste!!!!

jejej Luismi, ese lo tengo yo pensado para otro añito:p

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

05 Feb 2010 08:27 #1094880 por susaoftheseas
luismi wrote:

Hola Crucerista pga
Me alegro de saludarte, si que llevamos ya un tiempo sin saber nada uno del otro jejejej.....pues nada por aquí andamos intentando de recopilar todo lo que pueda......en un principio lo teníamos reservado para Noviembre pero por circunstancias lo hemos adelantado a Octubre ;) de momento lo tengo planteado como susaoftheseas.....pero como no cambie la cosa tendremos que prescindir de NY......

Saludos y animate :cool:

Luismi¡¡ si necesitas alguna informacion de Miami o NY que de allí también hay tela para contar¡¡ jajajajaj:D

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

06 Feb 2010 09:31 #1095736 por Dolsi
Buenos díiiiasss!!
Me ha pasado lo que cada vez que llego a esta tierra.... que son las 4 de la noche y yo ya no tengo sueño!!! y ahora qué hago hasta la hora de desayunar?
Y con los nervios de subir al barco, pues cualquiera vuelve a conciliar el sueño....
Bueno Susa... lo del aeropuerto de Madrid, pues ok contigo!!! lo de la seguridad se está pasando de castaño... Nos cachearon en BCN pq. pitamos todos en la máquina, ya ves, y cuando digo todos es TODOS!!! Bebé de 6 meses incluido!! La mujer policia incluso le hizo broma a la pobre criatura, que fue una escena muy chocante para mi.... YA SE QUE ES POR EL BIEN DE LA SEGURIDAD DE TODOS (eso tan típico de los americanos.... q por la seguridad y el bien de todos, todo vale), pero pensar que mi hija puede ser un taliban de estos, pues que da risa!!!!
y por suerte en el aeropuerto de Madrid, a un pasajero por revisar, y como iba todo con retraso y había mucha gente uno de seguridad al comprobar en nuestros billetes, que ya habíamos pasado control de BCN nos largó de la cola de control, pq. no os lo perdáis: en este control había la Seguridad de AA, seguridad de Prosegur y 3 Guardias Civiles (esto justo antes de entrar en el avión, antes habíamos pasado el control de pasaporte de la Policia nacional, y el propio para el acceso a embarque)¡es para tomárselo con mucha paciencia!

Pero, mi consejo es q uno se lo tome con calma y vaya con mucho, cuando digo mucho, es mucho tiempo de antelación, (eso de las dos horas antes en el aeropuerto ya pasó a la historia: entre los largos, larguísimos, intermináablleeesss pasillos de las terminales, los controles de seguridad, etc....) pq. ibamos bien de tiempo pensando que desayunaríamos en cualquiera de los dos aeropuertos y no nos dió tiempo a tomar ni un triste y último café español, ya que a partir de entonces todo ha sido "aguafé".

Ah, y otra recomendación (q por suerte se la dí a la otra pareja que viajamos) que repartieran ropa en las maletas, por si se extravía uno de los bultos (supuesto q no debería pasar ya que uno de los trámites que se hace en Madrid en uno de tantos mostradores que debes pasar, es el que controlan que el equipaje viaja contigo en el avión), pues NO!!! Nos han perdido una maleta de nuestros compañeros de viaje, y ahora a espera que la localicen y nos la acerquen si tenemos suerte al Oasis, sino con 600€ de indemnización, por lo que cuántos vestidos de gala puedes comprar??

Seguro que cuando amanezca y con solo ver la silueta del barco mereció la pena pasar todos estos malos ratos aeroportuarios..... y el miedo que me daba a mi ir con la peque tan pequeñita, que por cierto lo mejor de todo y lo que a mi me daba más miedo... SE PORTÓ GENIAL!!! por lo largo y pesado del viaje, no dio nada de guerra ni ningún mal momento!! Es un sol!!!

Bueno, voy hacer tiempo leyendo un libro y esperar a que llegue la hora de subirnos al paraíso... ay al OASIS!!!

Enquim

06 Feb 2010 09:36 #1095737 por krystyna
no me digas que vas a embarcar hoy mismo en el oasis??? que suerte!!!! ya tengo ganas de leerte en cuanto vuelvas!!!! por lo que veo has volado con AA, que tal el avión? tiene pantallas individuales para entretenerte? vas a hacer alguna escala a parte de hacer el crucero? que vaya todo super bien y disfruta! nosotros vamos en agosto! y aún queda mucho jooooooooo

06 Feb 2010 10:03 #1095746 por Dolsi
Ya ves... estoy con un nudillo en el estomago...
El avión de AA, era viejete... pantallas individuales¿?¿?¿ esto solo lo he visto en vuelos de DeltaAirlines pero, es la segunda vez q vuelo con AA y en los dos casos digamos que tenían unos añitos!! Es más, en la otra ocasión la tripulación estaba a un tris de la jubilación (en serio, todos los asignados a la clase turista de cincuenta i largos para arriba),me chocó pq. es un tipo de vida dura y más en vuelos internacionales ya para la gente joven.... Y en este vuelo muy jovencitos no eran, la verdad!!! El servicio, trato y el confort, digamos que un aprobado justito!!!! Si quieres vuelos con Delta creo que tienes que hacer escala luego en Atlanta.
Y en cuanto a lo que os pueda ir contando de momento confirmo las predicciones que Susa explicó sobre el tema de los aeropuertos, y como mucho espero puntualizar o añadir algun detalle más, pq. los relatos de Susa son muy buenos!!!
Bueno, y de aquí a agosto piensa que ya es menos de un embarazo!!!

Enquim

06 Feb 2010 10:30 #1095751 por jean pierre
Gracias por tus recomendaciones por que dentro de unos dias nos toca pasar por alli:(, y ya despues de leer a susaoftheseas ya me imagino lo que hay que aguantar:(, pero no toca otra.
Los nervios me los imagino y con el cambio de horario aun peor:eek:, disfruta de estos momento y de tu viaje.
Un saludo y Feliz Travesia:)

38 Cruceros realizados

06 Feb 2010 11:17 #1095763 por Katty
¡¡Feliz crucero!! 'Y mucha suerte con los tramites aeroportuarios al regreso!;)

06 Feb 2010 13:16 #1095825 por PATRICK
Ahora a disfrutarrrrrrr!! Feliz crucero:D

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

08 Feb 2010 08:46 #1096896 por susaoftheseas
Nenaaaaaaa¡¡¡ que envidiaaaa¡¡¡:p jajaja yo me volvia otra vez para alli¡¡¡ Espero que lo pases genial¡¡:D Ya nos contaras que tal¡¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos