Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

29 May 2006 13:30 #233489 por almu
Megara: tb puedes bajarla a la playa, aunque con cuidado de no perderla que te cobran 20 euros si la pierdes!!!!

Getafe22: en cuanto a lo de los moviles, lo primero tener movil tribanda, es decir que se pueda usar en el extranjero. Y luego en tu compañia te das de alta el "roaming" para poder hacer las llamadas y ya te dicen lo que te cuestan.
En el barco tb puedes llamar aunque las llamadas salen algo caras, asi como 4 euros el minuto.
En cuanto al precio de las lamdaas a movil, segun la compañia varia y tb segun el pais donde estes, creo recordar que en Jamaica las llamadas eran mas baratas.

Nosotros llevamos ya los euros cambiados desde españa x dolares, por comodidad, pero en el barco puedes cambiar y no sale mal de precio.
por otro lado para Cuba,hay que cambiar euros por pesos, y el cambio lo puedes hacer en el mismo puerto o ir a cualquiera de las casas de cambio que hay por La habana. A nosotros nuestro guia nos llevo a cambiar y muy bien: por 100 euros nos dieron 114.05 pesos.
Pero siempre de euros a pesos, los dolares alli no merece la pena por que te cobran un recargo del 18%.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 21:04 #233655 por jcl
Respuesta de jcl sobre el tema RE: De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006
bienvenida Almu... se hace dificil empezar la semana eh!!! Yo casi ni me acuerdo ya del Holiday y estaria deseando volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 21:04 #233761 por jcl
Respuesta de jcl sobre el tema RE: De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006
bienvenida Almu... se hace dificil empezar la semana eh!!! Yo casi ni me acuerdo ya del Holiday y estaria deseando volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 10:48 #233917 por getafe22
Hola!!
Muchas gracias Almu por tu ayuda, unicamente me queda preguntarte dos cosillas más: si la gente puede llamarte a tu movil desde España sin problemas?? y cuanto dinero es recomendable cambiar de euros a dolares aproximadamente, claro luego depende de lo que tu quieras gastarte pero por poner una media, cuantos dolares es mejor llevarse??
Gracias.
Siento ser tan pesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 10:48 #234037 por getafe22
Hola!!
Muchas gracias Almu por tu ayuda, unicamente me queda preguntarte dos cosillas más: si la gente puede llamarte a tu movil desde España sin problemas?? y cuanto dinero es recomendable cambiar de euros a dolares aproximadamente, claro luego depende de lo que tu quieras gastarte pero por poner una media, cuantos dolares es mejor llevarse??
Gracias.
Siento ser tan pesada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 10:55 #234039 por almu
Si la verdad es que es duro volver a la cruda relidad[xx(][xx(]

Getafe22: tambien te pueden llamar desde España. es mas, como se reparte, mas o menos, la llmada sale mas barata, aunque pagais los dos. De todas formas que te lo expliquen mejor en tu compañia de telefonos, por que yo lo mismo no estoy muy bien informada.
Pues el dinero, como tu dices depende, nosotros nos llevamos 300 euros en dolares ( 385 dolares) y entre tasas y compras y demas, nos han sobrado unos 100 dolares.
En cuanto al cambio de euros a pesos... el primer dia cambiamos 100 euros ( aprox 114.05) y al dia siguiente volvimos a cambiar unos 70 euros. Nos dio para pagar a los guias, el coche de caballos, la comida, un par de mojitos, algunas compras en el mercadillo y las propinillas[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 10:55 #233919 por almu
Si la verdad es que es duro volver a la cruda relidad[xx(][xx(]

Getafe22: tambien te pueden llamar desde España. es mas, como se reparte, mas o menos, la llmada sale mas barata, aunque pagais los dos. De todas formas que te lo expliquen mejor en tu compañia de telefonos, por que yo lo mismo no estoy muy bien informada.
Pues el dinero, como tu dices depende, nosotros nos llevamos 300 euros en dolares ( 385 dolares) y entre tasas y compras y demas, nos han sobrado unos 100 dolares.
En cuanto al cambio de euros a pesos... el primer dia cambiamos 100 euros ( aprox 114.05) y al dia siguiente volvimos a cambiar unos 70 euros. Nos dio para pagar a los guias, el coche de caballos, la comida, un par de mojitos, algunas compras en el mercadillo y las propinillas[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 19:20 #234894 por Sandar
Saludos Carlos¡¡¡
Que te gusta escribir¡¡¡ Nosotros llegamos ayer x la noche a malaga desde cancun y tenemos una buena depresion postvacacional. Mexico es increible, os hubiera encantado y que sepais que os echamos de menos. En cuanto a lo de cozumel no veas de lo que te libraste, mala organizacion y lluvia de reclamaciones. Se formó una buena pero los del grupo nos partimos de risa con todo el asunto. Si hubierais estado vosotros y francesc y rosa ya hubiera sido el destiporre. Ya te iré contando por correo y colgaremos nuestra experiencia. Un abrazo para ti y para Yolanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 19:20 #235015 por Sandar
Saludos Carlos¡¡¡
Que te gusta escribir¡¡¡ Nosotros llegamos ayer x la noche a malaga desde cancun y tenemos una buena depresion postvacacional. Mexico es increible, os hubiera encantado y que sepais que os echamos de menos. En cuanto a lo de cozumel no veas de lo que te libraste, mala organizacion y lluvia de reclamaciones. Se formó una buena pero los del grupo nos partimos de risa con todo el asunto. Si hubierais estado vosotros y francesc y rosa ya hubiera sido el destiporre. Ya te iré contando por correo y colgaremos nuestra experiencia. Un abrazo para ti y para Yolanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2006 23:14 #235109 por jcl
Respuesta de jcl sobre el tema RE: De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006
Bienvenidos...

Recibisteis mi sms? Bueno, ya viste la pagina web donde tengo colgadas las fotos, no?

Por cierto: eres un capullin, mira que ponernos los dientes largos con lo de México... ya nos hubiera gustado ya...

Bueno, nosotros ya hace dos semanas que trabajamos, bueno, semana y media, pero parece que haya sido un siglo.

Ah, aun no he visto el partido del Barça... qué te parece?

Hay otro post en el que se requiere vuestra presencia por una reclamación que quieren hacer a Pullmantur por el tema de Gran Caiman. Sabes de que va? Te agradeceria que me mantuvieras informado.

Por cierto: ya me estas enviando todas las fotos, incluso las de México, eh (por favor) que aunque nos pongas los dientes largos, lo tengo ahí pendiente. Ya te enviaré información yo de Egipto.

Un abrazo y un besote para Sandra.
Carlos y Yolanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos