Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

23 May 2006 08:12 #230155 por joma
Hola! me alegro mucho de que hayais disfrutado del viaje, nos gustaría que nos contaseis todo lo que podais sobre vuestra experiencia. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 17:16 #230420 por noviadiciembre
en camarote habeis estado?

23 May 2006 17:16 #230547 por noviadiciembre
en camarote habeis estado?

23 May 2006 17:25 #230551 por jcl
Respuesta de jcl sobre el tema RE: De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006
Camarote 8552.

Si teneis que escoger todavia, hacedlo con tiempo por:
1) Las camas de matrimonio se agotan enseguida. Nosotros teniamos cama de matrimonio y fantástico. No tenia color con las otras.

2) En la planta 6 a la 8/9 son las orrectas. A poder ser envitar las inferiores a la 6 y la planta 7 (recepción).

3) Error nuestro: los camarotes que dan a la parte del barco nuestra, es decir a la izquierda de proa (delantera del barco) no tienen mejores vistas. Las mejores vistas estan en la parte derecha de proa (llegadas y salidas de los puertos).

Alguna pregunta más?

23 May 2006 17:25 #230424 por jcl
Camarote 8552.

Si teneis que escoger todavia, hacedlo con tiempo por:
1) Las camas de matrimonio se agotan enseguida. Nosotros teniamos cama de matrimonio y fantástico. No tenia color con las otras.

2) En la planta 6 a la 8/9 son las orrectas. A poder ser envitar las inferiores a la 6 y la planta 7 (recepción).

3) Error nuestro: los camarotes que dan a la parte del barco nuestra, es decir a la izquierda de proa (delantera del barco) no tienen mejores vistas. Las mejores vistas estan en la parte derecha de proa (llegadas y salidas de los puertos).

Alguna pregunta más?

23 May 2006 18:04 #230452 por noviadiciembre
muchas gracias jcl, me apunto lo de la vista.
respecto a lo del camarote yo voy en diciembre y todavia no puedo reservar...
creo q cogere interior superior o exterior pero todavia no lo se hasta q no saquen precios de diciembre.

23 May 2006 18:04 #230579 por noviadiciembre
muchas gracias jcl, me apunto lo de la vista.
respecto a lo del camarote yo voy en diciembre y todavia no puedo reservar...
creo q cogere interior superior o exterior pero todavia no lo se hasta q no saquen precios de diciembre.

23 May 2006 18:06 #230454 por Txuset
Hola Carlos y Yolanda, somos Jesus Y Ana, embarcamos en el Holiday Dream el proximo 29 de Mayo, estamos en el camarote 8018 con una salvedad, no tiene camas de matrimonio, Hay muxa diferencia de los camarotes con cama de matrimonio o camas separadas? conoceis el camarote que hemos cogido, se que esta a la derecha,

El turno de cenas que hemos cogido es el primero, por lo que vemos es mejor el segundo porque tienes mas tiempo para descansar despues de las escursiones.

Todo esto nos pasa por haber escogido irnos de cruzero la semana pasada, ya estaba todo lleno y sin posibilidad de elección.

Pero lo que mas me interesa saber es el tiempo que hace por alli, porque he tenido la oportunidad de hablar con una persona que estuvo alli la semana del 15 y me ha comentado que empezaban las tormentas, y que el barco no pudo parar en dos de las islas.

Que tiempo os hizo a vosotros?
Sabeis de alguna pagina donde podamos informarnos del tiempo?
Muxas gracias !!!

Por cierto:

Alguien que embarque en la misma fecha?

23 May 2006 18:06 #230581 por Txuset
Hola Carlos y Yolanda, somos Jesus Y Ana, embarcamos en el Holiday Dream el proximo 29 de Mayo, estamos en el camarote 8018 con una salvedad, no tiene camas de matrimonio, Hay muxa diferencia de los camarotes con cama de matrimonio o camas separadas? conoceis el camarote que hemos cogido, se que esta a la derecha,

El turno de cenas que hemos cogido es el primero, por lo que vemos es mejor el segundo porque tienes mas tiempo para descansar despues de las escursiones.

Todo esto nos pasa por haber escogido irnos de cruzero la semana pasada, ya estaba todo lleno y sin posibilidad de elección.

Pero lo que mas me interesa saber es el tiempo que hace por alli, porque he tenido la oportunidad de hablar con una persona que estuvo alli la semana del 15 y me ha comentado que empezaban las tormentas, y que el barco no pudo parar en dos de las islas.

Que tiempo os hizo a vosotros?
Sabeis de alguna pagina donde podamos informarnos del tiempo?
Muxas gracias !!!

Por cierto:

Alguien que embarque en la misma fecha?

23 May 2006 18:14 #230460 por jcl
Ciertamente nos hizo mal tiempo. Pero no podimos parar en Cozumel por un tema burocrático y en Isla Caiman por un tema de seguridad (ya que habia resaca en el mar y era peligroso acercarse para los tenders).

Por cierto: tender=embarcación pequeña para hacer el traslado desde el barco al embarcadero.

Tiempo: a nosotros nos llovio dos dias... pero depende de cómo te lo montes con los conocidos. Nosotros lo montamos bien. Hay una www que si me acuerdo te la miro y te lo digo. La tengo en casa para saber el tiempo... pero tranquilo, te puedes encontrar que cambie de una semana para otra.

Si, es cierto, ahora empieza la estación humeda, la de las lluvias.

Ah, y lo de la habitación: si es la que había, pues no puedes hacer otra cosa. Cuando estes en el barco intenta cambiarte y pedir el segundo turno de cenas.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos