Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

26 May 2006 08:16 #232079 por joma
Muchas gracias Esteban, perdona que te siga preguntando: ¿cuanto cuestan más o menos las llamadas? ¿tuviste que activar algo en el teléfono? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 10:56 #233323 por Bisoño
Hola Carlos y Yolanda, me dais mucha envidia por el crucero que acabáis de disfrutar; yo asta el 19 del Agosto no lo hago.
Pero aunque quede tanto tiempo ya vamos preparando las cosas, mi preocupación actual es el equipaje, viajo con mi mujer y mi hija y no se si comprarme un baúl. Estoy intentando ahorrar espacio y quería preguntaros si en el barco te proporcionan toallas de baño, tanto para la piscina como para la playa, es que si me puedo ahorrar llevar las toallas me ahorrare tener que contratar un serpa. Muchas gracias por compartir con todos vuestras experiencias.

29 May 2006 10:56 #233211 por Bisoño
Hola Carlos y Yolanda, me dais mucha envidia por el crucero que acabáis de disfrutar; yo asta el 19 del Agosto no lo hago.
Pero aunque quede tanto tiempo ya vamos preparando las cosas, mi preocupación actual es el equipaje, viajo con mi mujer y mi hija y no se si comprarme un baúl. Estoy intentando ahorrar espacio y quería preguntaros si en el barco te proporcionan toallas de baño, tanto para la piscina como para la playa, es que si me puedo ahorrar llevar las toallas me ahorrare tener que contratar un serpa. Muchas gracias por compartir con todos vuestras experiencias.

29 May 2006 11:15 #233217 por almu
Bisoño: no hace falta que te lleves toallas de ningun tipo en el barco te proporcionan para la piscina y para el baño.

Hola a todos los del 13-15!!!!!!! Ya estoy de nuevo en el curro, que rapido se pasa todo. Por cierto a los que hagais el crucero, un consejo, disfrutar mucho que se pasa muy rapido.

Si necesitais ayuda, aqui me teneis!!!!!

Saluditos.

29 May 2006 11:15 #233329 por almu
Bisoño: no hace falta que te lleves toallas de ningun tipo en el barco te proporcionan para la piscina y para el baño.

Hola a todos los del 13-15!!!!!!! Ya estoy de nuevo en el curro, que rapido se pasa todo. Por cierto a los que hagais el crucero, un consejo, disfrutar mucho que se pasa muy rapido.

Si necesitais ayuda, aqui me teneis!!!!!

Saluditos.

29 May 2006 12:25 #233349 por megara
Hola a tod@s yo tengo una preguntita, habeis mencionado que para la piscina y el baño te proporcionan toallas pero.... y para cuando sales del barco y vas a la playa? por ejemplo en isla paraiso? las puedes sacar del barco?

Muchas gracias.

29 May 2006 12:42 #233357 por getafe22
Hola!!
Nosotros salimos el dia 3 de julio y queria preguntaros sobre el tema de los moviles, si hay que llamar a tu compañia para avisar o activar alguna cosa para poder llamar y si la gente te puede llamar desde España sin ningun problema. En el barco hay teléfonos para llamar???
Muchas gracias por vuestra ayuda.

29 May 2006 12:57 #233363 por getafe22
Hola de nuevo, he olvidado haceros otra pregunta. Llevasteir Euros cambiados desde España a dolares o a alguna otra moneda o todo todo el dinero en Euros lo cambiasteis alli en las diferentes islas??? Utilizasteis tarjetas de credito, son necesarias???

29 May 2006 12:57 #233482 por getafe22
Hola de nuevo, he olvidado haceros otra pregunta. Llevasteir Euros cambiados desde España a dolares o a alguna otra moneda o todo todo el dinero en Euros lo cambiasteis alli en las diferentes islas??? Utilizasteis tarjetas de credito, son necesarias???

29 May 2006 13:30 #233489 por almu
Megara: tb puedes bajarla a la playa, aunque con cuidado de no perderla que te cobran 20 euros si la pierdes!!!!

Getafe22: en cuanto a lo de los moviles, lo primero tener movil tribanda, es decir que se pueda usar en el extranjero. Y luego en tu compañia te das de alta el "roaming" para poder hacer las llamadas y ya te dicen lo que te cuestan.
En el barco tb puedes llamar aunque las llamadas salen algo caras, asi como 4 euros el minuto.
En cuanto al precio de las lamdaas a movil, segun la compañia varia y tb segun el pais donde estes, creo recordar que en Jamaica las llamadas eran mas baratas.

Nosotros llevamos ya los euros cambiados desde españa x dolares, por comodidad, pero en el barco puedes cambiar y no sale mal de precio.
por otro lado para Cuba,hay que cambiar euros por pesos, y el cambio lo puedes hacer en el mismo puerto o ir a cualquiera de las casas de cambio que hay por La habana. A nosotros nuestro guia nos llevo a cambiar y muy bien: por 100 euros nos dieron 114.05 pesos.
Pero siempre de euros a pesos, los dolares alli no merece la pena por que te cobran un recargo del 18%.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos