Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

06 Jun 2006 17:56 #237736 por marin
Hola JCL, es cierto existe Grand Class, pero por lo visto tampoco tienen derecho a utilizarla.

He leido en el foro de gente que fue el mes pasado y si la utilizo y a mi me confirmo mi agencia tambien en el mes de mayo que se podia utilizar.

Me da la impresion que hasta que no llegue al aeropuerto no sabre si la puedo utilizar.

Gracias y un saludo

marin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 23:09 #237865 por Sandar
Nosotros no hicimos chichen itza xq ya no se puede subir a la piramide (un turista murio al caer desde lo alto) y como hay tantas cosas que ver y hacer y tan pocos dias decidimos hacer en su lugar Cobá-Patchen.En Coba tambien hay ruinas mayas y está la piramide mas alta de la peninsula del Yucatan (si no me equivoco) a la que si se puede subir y por supuesto subimos.Las vistas desde alli son impresionantes.Luego fuimos a la aldea patchen a hacer tirolina, rappel para descender a un cenote y canoas,incluso asistimos a un ritual maya ofrecido por el chaman de la aldea.La verdad es que la excursion nos encanto y la ventaja que tiene sobre chichen es que esta a mitad de camino y no sabes la alegria que nos dio al saberlo ya que la carretera es bastante mala y 2,30 horas de ida mas la vuelta no se si lo hubieramos soportado con el calor que hacia.De todas formas, el hacer chichen o no depende del interes que tengas en ir alli y no a otro sitio.Si quieres saber mas de las excursiones que hicimos pasate por el post "yur atenshion plis" donde estoy escribiendo el relato de nuestro viaje.Un saludo.

Holiday Dream (Mayo 2006)

06 Jun 2006 23:09 #237730 por Sandar
Nosotros no hicimos chichen itza xq ya no se puede subir a la piramide (un turista murio al caer desde lo alto) y como hay tantas cosas que ver y hacer y tan pocos dias decidimos hacer en su lugar Cobá-Patchen.En Coba tambien hay ruinas mayas y está la piramide mas alta de la peninsula del Yucatan (si no me equivoco) a la que si se puede subir y por supuesto subimos.Las vistas desde alli son impresionantes.Luego fuimos a la aldea patchen a hacer tirolina, rappel para descender a un cenote y canoas,incluso asistimos a un ritual maya ofrecido por el chaman de la aldea.La verdad es que la excursion nos encanto y la ventaja que tiene sobre chichen es que esta a mitad de camino y no sabes la alegria que nos dio al saberlo ya que la carretera es bastante mala y 2,30 horas de ida mas la vuelta no se si lo hubieramos soportado con el calor que hacia.De todas formas, el hacer chichen o no depende del interes que tengas en ir alli y no a otro sitio.Si quieres saber mas de las excursiones que hicimos pasate por el post "yur atenshion plis" donde estoy escribiendo el relato de nuestro viaje.Un saludo.

Holiday Dream (Mayo 2006)

07 Jun 2006 08:17 #237917 por joma
Hola a todos, quería preguntaros a los que habéis vuelto del crucero con la extensión si para la Riviera Maya es conveniente llevarse Euros o Dolares para cambiar en Pesos Mexicanos, y si allí se puede pagar con tarjeta. Un saludo

07 Jun 2006 08:17 #238023 por joma
Hola a todos, quería preguntaros a los que habéis vuelto del crucero con la extensión si para la Riviera Maya es conveniente llevarse Euros o Dolares para cambiar en Pesos Mexicanos, y si allí se puede pagar con tarjeta. Un saludo

07 Jun 2006 10:56 #237951 por uhkcruise
Almu, Maika, Belen, Sandar, etc... ya estamos de vuelta en la cruda realidad. Como os podeis imaginar tengo mucho curro acumulado así que intentaré ponerme al día poco a poco.

07 Jun 2006 10:56 #238057 por uhkcruise
Almu, Maika, Belen, Sandar, etc... ya estamos de vuelta en la cruda realidad. Como os podeis imaginar tengo mucho curro acumulado así que intentaré ponerme al día poco a poco.

08 Jun 2006 10:21 #238447 por getafe22
Hola a todos!!

Almu: Muchas gracias por todo, de verdad que me has sido de gran ayuda. Si de aqui al 3 de julio me surge alguna duda te la comentare, si no pues espero que lo pasemos bien y ya te contare a la vuelta.
Muchas gracias por todo.

Un saludo

08 Jun 2006 10:21 #238578 por getafe22
Hola a todos!!

Almu: Muchas gracias por todo, de verdad que me has sido de gran ayuda. Si de aqui al 3 de julio me surge alguna duda te la comentare, si no pues espero que lo pasemos bien y ya te contare a la vuelta.
Muchas gracias por todo.

Un saludo

08 Jun 2006 10:45 #238589 por uhkcruise
con el permiso de los amig@s del 13-15 contesto a un par de cosillas:

Sekhmet: nosotros hicimos la excursión de Chichen. Te comento, si tienes tiempo, dinero y te gusta las culturas antiguas, no puedes perderte esta excursión. NOsotros la ibamos a hacer por libre, pero echando cuentas no salia mucho más barato que hacerla con Pullmantur. La verdad es que no me arrepiento porque el guía fue muy bueno y no deja de ser uno de los centros mas importantes de la cultura maya. A mi me gustó muchísimo. Una pena que no dejen subir al castillo (no les gusta que la llamen pirámide).

Joma: Hola de nuevo, no lleves dólares, salvo que te sobren de Jamaica y Gran Cayman o para pagar las tasas de salida. Si cambias de euros a pesos directamente te evitas mas comisiones. No recomiendo que utilices tarjeta de crédito o debito para pagar, salvo en lugares fiables, como el hotel. NO obstante puedes sacar dinero (pesos) en los cajeros.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos