Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

24 May 2006 19:41 #231328 por Susanita
DRIADE
Yo estuve en abril y tengo las fotos colgadas en mi espacio, la direccion es spaces.msn.com/laurel883 Son dos carpetas
Fui de fin de carrera asi que no te sorprendas en todas salimos con vaso en la mano jeje, espero que te gusten. Te va a encantar el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 20:21 #231213 por horchatero
hola que tal.una preguntita. desde vuestro camarote se escuchaba el ruido del barco o no? o sabeis si se escuchaba desde alguna cubierta?

24 May 2006 20:21 #231341 por horchatero
hola que tal.una preguntita. desde vuestro camarote se escuchaba el ruido del barco o no? o sabeis si se escuchaba desde alguna cubierta?

24 May 2006 20:33 #231348 por Esteban Ontiveros
Horchatero.

Desde nuestro camarote el 6070 solo se oia un pequeño rumor provocado
por el aire acondicionado al circular por los conductos el flujo de aire.

Personalmente el único ruido provocado por las máquinas que note fue un ligero ronroneo en el comedor a la hora de cenar y una muy ligera vibración ritmica provocada por los ejes de los propulsores al girar, pèro muy ligera.

Te aclaro que soy de la profesión y estaba especialmente sensible por percibir esas sensaciones, que por otro lado son absolutamente normales, y que los que estamos familiarizados con el medio, percibimos e identificamos con normalidad.

No te preocupes por ruidos y vibraciones, te molestaran muy poco o nada., y en muchos casos no son ni siquiera perceptibles.

Tambien te diré que solo tuvimos un poco de mal tiempo, la noche de Isla Paraiso a la Habana, en la que se movió un poco, pero cuando dejó la parte sur, se calmó, y duró poco.

Saludos.

Esteban

24 May 2006 20:33 #231220 por Esteban Ontiveros
Horchatero.

Desde nuestro camarote el 6070 solo se oia un pequeño rumor provocado
por el aire acondicionado al circular por los conductos el flujo de aire.

Personalmente el único ruido provocado por las máquinas que note fue un ligero ronroneo en el comedor a la hora de cenar y una muy ligera vibración ritmica provocada por los ejes de los propulsores al girar, pèro muy ligera.

Te aclaro que soy de la profesión y estaba especialmente sensible por percibir esas sensaciones, que por otro lado son absolutamente normales, y que los que estamos familiarizados con el medio, percibimos e identificamos con normalidad.

No te preocupes por ruidos y vibraciones, te molestaran muy poco o nada., y en muchos casos no son ni siquiera perceptibles.

Tambien te diré que solo tuvimos un poco de mal tiempo, la noche de Isla Paraiso a la Habana, en la que se movió un poco, pero cuando dejó la parte sur, se calmó, y duró poco.

Saludos.

Esteban

25 May 2006 14:12 #231648 por joma
Hola a todos, como llamasteis a España? todavía no tengo muy claro que es lo más barato. Un saludo

25 May 2006 14:12 #231771 por joma
Hola a todos, como llamasteis a España? todavía no tengo muy claro que es lo más barato. Un saludo

25 May 2006 14:51 #231654 por Esteban Ontiveros
Joma

En nuestro caso con nuestros teléfonos móviles marcando el 0034 y a continuación el número correspodiente. Ahora eso si, procurábamos ser breves.

En jamaica, no nos fue posible, solo llamadas entrantes, pero en el resto si. Siempre en puerto. Navagando de La Habana a Jamaica. no tuve cobertura hasta que estuvimos a una hora de Montego Bay, pero ya te digo, solo podia recibir llamadas, enviar no. Me llamaron varias personas y sin problemas.

Afectuososo saludos.

Esteban

25 May 2006 14:51 #231777 por Esteban Ontiveros
Joma

En nuestro caso con nuestros teléfonos móviles marcando el 0034 y a continuación el número correspodiente. Ahora eso si, procurábamos ser breves.

En jamaica, no nos fue posible, solo llamadas entrantes, pero en el resto si. Siempre en puerto. Navagando de La Habana a Jamaica. no tuve cobertura hasta que estuvimos a una hora de Montego Bay, pero ya te digo, solo podia recibir llamadas, enviar no. Me llamaron varias personas y sin problemas.

Afectuososo saludos.

Esteban

26 May 2006 08:16 #232079 por joma
Muchas gracias Esteban, perdona que te siga preguntando: ¿cuanto cuestan más o menos las llamadas? ¿tuviste que activar algo en el teléfono? Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.983 segundos