Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

26 Jun 2009 12:09 #952682 por sonitelepi
hola caro, te he mandado un mensaje privado por infocruceros, espero tu contestacion, muchas gracias por anticipado.

silvia, una portuguesa que ha estado en el pacific, me dice que Franco el maestro de ceremonias no habla apenas portugues,que lo intenta con el ingles,frances.... pero que es casi todo el show es en español, asi que no necesitaras aprender portugues.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 12:11 #952684 por barbacid
Hola Caro:
Te importaria pasarme la informacion del parking gratuito. Nosotros vamos en Agosto.
Muchas gracias

26 Jun 2009 13:29 #952758 por Avid
Muchísimas gracias a todos por las explicaciones de las excursiones, del parking, etc.

Es nuestro primer crucero, y vamos desde Cáceres con dos niños de 3 y 8 años, creo que ya lo dije por algún sitio.

Espero conoceros a todos los que embarcais el domingo 28 de Junio en Lisboa, aunque supongo que con tanta gente como habrá será difícil en un primer momento, pero seguro- o al menos eso imagino- , que no será difícil detectar a los que hablamos castellano.

La verdad es que no me queda excesivamente claro todo el tema de las excursiones, pero creo que sobre la marcha decidiremos y ya está.

SAlimos desde Cáceres sobre las 9-10 de la mañana. Si alguien desea hacer el viaje con nosotros, abajo le dejo mi teléfono. Pararemos a mitad de camino a tomar algo. Es un sitio que llamamos el toro, pues existe una estatua de un torito mirando hacia la luna. Nosotros hacemos este trayecto a menudo, pues "veraneamos" a escasos kilómetrosAL Norte de Lisboa, en un pueblo precioso que se llama Santa Cruz

Lo dicho. NOS VEMOS!!
!!!!FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!

Rubén, Charo, Moisés y Sara

26 Jun 2009 13:30 #952760 por Avid
rubén: 692 60 90 68

26 Jun 2009 19:31 #953053 por javi61
Hola a todos perdonad por lo pesado del parking,pero el parking es ?cerrado y vigilado? o esta al aire libre,

otra cosilla la corriente en el barco es de 110 voltios, ahi alguna posibilidad de conectar un secador o plancha europea?

Por si ha alguien le interesa el Atlantic star lleva 1 mes atracado en el puerto de Motril haciendo alguna reforma.
un saludo
gracias

Gran Mistral 2007
Pacific Dreams 12'07'09

27 Jun 2009 00:50 #953265 por caro
El parking es cerrado, si teneis dudas enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el encargado se llama Hugo Monteiro, entiende el español a las mil maravillas.
He colgado en el foro como llegar al parking....
Alguien sabe si hay servicio de CHANGE en el barco, por lo que veo en Agadir y Casablanca no se pude pagar con euritos.

Muchos saludos chi@s.

27 Jun 2009 18:28 #953626 por maryajo
Hola!!!!!

Nosotros volvimos el domingo 21, y dejamos el coche en el parking de sient, cuando llegamos el domingo por la mañana no había ninguna vigilancia, por eso es gratis de domingo a domingo, porque el guarda debe descansar ese día ( suponemos) había una barrera pero estaba abierta, igual que al domingo siguiente cuando volvimos a recoger el coche. Es al aire libre y nosotros encontramos nuestro coche en perfecto estado.

Efectivamente, la corriente a bordo es de 115 voltios, yo me lleve el secador del pelo y no me funcionaba, el secador que hay en el baño es como en los hoteles, con muy poca fuerza.

Nosotros en Agadir y Casablanca cogimos taxis para que nos hicieran un recorrido de unas 3 horas y media y en las tiendas y a los taxistas les pagamos con euros, no nos hizo falta cambiar.

SI deseais preguntar algo mas, aqui estamos para ayudaros.....:D

Saludos

27 Jun 2009 19:15 #953656 por javi61
Gracias maryajo por tu respuesta
aqui os copio un enlace para ver un video del barco:

aqui os dejo un archivo con los diarios de todos los dias logicamente en portugues
www.4shared.com/file/110794725/d750f1db/Info_Pacific_Dream.html

espero que os guste

28 Jun 2009 10:52 #953931 por campaib
maryajo wrote:

Hola!!!!!

Efectivamente, la corriente a bordo es de 115 voltios, yo me lleve el secador del pelo y no me funcionaba, el secador que hay en el baño es como en los hoteles, con muy poca fuerza.

SI deseais preguntar algo mas, aqui estamos para ayudaros.....:D

Saludos

¿Como habeis hecho para recargar las pilas de las cámaras de video/fotos?. ¿Los enchufes son como los españoles?. Es para llevar en su caso un transformador.
Mi mujer pregunta:
¿En las cenas la gente va muy vestida?. ¿Los hombres tienen que llevar pantalones largos?. ¿Como están las cosas para las comidas de una cría de 7 años?

28 Jun 2009 17:56 #954204 por mariia
campaib wrote:

¿Como habeis hecho para recargar las pilas de las cámaras de video/fotos?. ¿Los enchufes son como los españoles?. Es para llevar en su caso un transformador.
Mi mujer pregunta:
¿En las cenas la gente va muy vestida?. ¿Los hombres tienen que llevar pantalones largos?. ¿Como están las cosas para las comidas de una cría de 7 años?

Los enchufes no son como los españoles, son de 110 W por lo que tendrás que llevar un trasformador.
En las cenas los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero la gente tampoco va muy vestida, excepto en la noche de gala cuando el capitán cena en el comedor, que si te tienes que arreglar un poco más.
En el buffet hay de todo y en las cenas se sirve menú infantil.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos