Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

24 Jun 2009 13:19 #950808 por delydet
Se me olvidaba, en la Mezquita teneis que llevar los brazos y piernas cubiertos, por lo menos hasta las rodillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 18:01 #951063 por masp
Hola delydet:
Me gustaría que me hicieras un favor.
¿Puedes hacerme llegar los diarios de a bordo del crucero?. Si no es posible, me gustaría que me hicieras alguna referencia sobre las cenas, y decirme si además de la cena de gala, existe alguna otra temática tipo hawaiana, blanco y negro, árabe, etc..
Nosotros somos un matrimonio con 2 hijos de 16 y 11 años y salimos el 19-Julio.
Los comentarios que nos haces sobre las excursiones nos parecen muy interesantes.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

MSC Armonía (MSC) Julio 2015
Grand Voyager (Ibero Jet) Septiembre 2009
Joyas del Atlántico (Pullmantur) Julio 2009
Disney Wonder (Disney cruisses) Julio 2008
Costa Serena (Costa) julio 2007
MSC armonía (MSC) julio 2006
HOLLIDAY DREAMS (Pullmantur) julio 2005

25 Jun 2009 02:10 #951470 por delydet
Hola Masp, no tengo scaner pero si me mandas un mensaje privado con nº de fax te los envío. Hay varias noches temáticas, blanco y negro, tropical y árabe, además de la noche de gala. Los chavales seguro que lo van a pasar bien en el barco, para los niños hasta 11 años creo hay una zona infantil, y en la discoteca todas las noches el grupo de animación hace algo. Los espectáculos tambien están muy bien y es variado, musical, mago etc. Cualquier duda que tengas intentaré resolverla, un saludo

25 Jun 2009 11:25 #951670 por caro
:)Me puedes enviar a mi tambien el diario de abordo, te envio un mensa privado con numero de fax.

Muchas gracias.

Ya lo tango casi todo; He solucionado el tema del parking gratis en el puerto de Lisboa, en Gibraltar iremos a ver a los monos en taxi hasta la cumbre y lego paseito por el centro, en Agadir iremos en Taxi al Parque de los pajaros y al zoco, en Casablanca nos perderemos por la ciudad en plan guiris, en Funcahl iremos al parque botanico a pasar el dia con los niños y en Lanzarote nos perdermos en sus playas.....

Un saludo a todos.

Si alguien quiere parking gratis que me lo comente, es gratis para cruceristas, tengo direccion y como llegar.

delydet wrote:

Hola Masp, no tengo scaner pero si me mandas un mensaje privado con nº de fax te los envío. Hay varias noches temáticas, blanco y negro, tropical y árabe, además de la noche de gala. Los chavales seguro que lo van a pasar bien en el barco, para los niños hasta 11 años creo hay una zona infantil, y en la discoteca todas las noches el grupo de animación hace algo. Los espectáculos tambien están muy bien y es variado, musical, mago etc. Cualquier duda que tengas intentaré resolverla, un saludo

25 Jun 2009 12:26 #951724 por itacaaigle
Hola a tod@s, somos una pareja de cincuentones con niña? de 18. También estamos con el tema del parking y demás, si alguien tiene alguna información de última hora sería bien venida. Somos de Zaragoza y viajaremos mañana 27 a Lisboa para dormir allí y embarcar el domingo.
Gracias anticipadas

25 Jun 2009 12:28 #951729 por itacaaigle
Hola Caro, podrías pasarme la información de ese parking gratuito en el puerto de Lisboa?. Gracias mil

25 Jun 2009 12:36 #951739 por itacaaigle
Hola de nuevo Caro, veo eres de Benicassim, llevo casi 30 años veraneando allí, donde tengo una casa. Si te conectas a lo largo del día y lees esto me das toda la información posible (fundamentalmente tema parking) y ya nos tomaremos una caña en Benicassim este verano (estais invitados, jajaja). Un saludo

25 Jun 2009 13:41 #951778 por maryajo
Hola itacaaigle!!!!!

Nosotros volvimos del crucero el domingo pasado, aun estamos con la depre post vacacional.

El parking es gratuito de domingo a domingo, está en Alcantara, justo detras del museo de Oriente y muy cerca del barco, solo hay que andar un poquito y cruzar un pequeño puente, si necesitas más informacion de como llegar te reenvio el correo que me mando el encargado del parking.

Nosotros tambien pasamos el sabado en Lisboa, te recomiendo que saqueis un bono de transporte, cuesta 4 euros,(se saca en la Plaza ROsssio) se llama 7 colinas y sirve para 24 horas en el metro, tranvia y autobus, os recomiendo que cojais el tranvia nº 28, que hace un recorrido largo y muy bonito y tambien el 15 que te lleva a Belen, merece la pena el Monasterio, la Torre de Belen y como no, hay que probar los deliciosos pastelitos de Belen....

Bueno, lo dicho, si tienes alguna duda estare encantada de resolverla.

SAludos

25 Jun 2009 14:42 #951836 por delydet
Hola Caro te he enviado un mensaje privado confirmame si lo has recibido porque no estoy segura de haberlo hecho biencaro wrote:

:)Me puedes enviar a mi tambien el diario de abordo, te envio un mensa privado con numero de fax.

Muchas gracias.

Ya lo tango casi todo; He solucionado el tema del parking gratis en el puerto de Lisboa, en Gibraltar iremos a ver a los monos en taxi hasta la cumbre y lego paseito por el centro, en Agadir iremos en Taxi al Parque de los pajaros y al zoco, en Casablanca nos perderemos por la ciudad en plan guiris, en Funcahl iremos al parque botanico a pasar el dia con los niños y en Lanzarote nos perdermos en sus playas.....

Un saludo a todos.

Si alguien quiere parking gratis que me lo comente, es gratis para cruceristas, tengo direccion y como llegar.

25 Jun 2009 14:52 #951845 por itacaaigle
Hola, no sé si me puedes pasar información, salgo el 28 (osea, en tres días), sobre todo del tema del parking gratuito en el puerto de Lisboa. Gracias, Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos