Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

07 Jul 2009 11:22 #962549 por ARM
Respuesta de ARM sobre el tema RE: atlantico, desde lisboa ( pullmantur )
:)RJSB wrote:

Ana seguro que vs a leer este mensage, si es así dime algo, como ves si organizamos las salidas con mucha gente quizás sean mas baratas.

Os he visto familia, a ver si se anima alguien que salga el 19 de julio como nosotros, y hacemos alguna excursión juntos. Somos dos familias, 9 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 17:48 #963052 por RJSB
:)
Muy bien Ana, ya tengo los camarotes asignados, tanto los tuyos como el mio. Llamame y te los digo para que los busques dentro del buque.;)

07 Jul 2009 23:29 #963540 por carcotton
Nosotros también vamos el 19 de Julio con nuestras hijas de 11 y 13, y los abuelos, si vuestros hijos son más o menos de la edad a ver si se ponen en contacto para que vayan conociendo a alguien. Veo un poco complicado lo de organizar excursiones, tan precipitadamente, pero... si alguien lo hace...
Tengo una pregunta dices que tienes ya los camarotes asignado, a nosotros nos dicen que ya nos lo dirán cuando lleguemos, pues aún no vendian el Pacific dream, con quien lo habeis contratado.

08 Jul 2009 10:46 #963867 por ESCORPION
laurayfran wrote:

Hola, nosotros embarcamos desde lisboa para hacer el crucero por el atlantico, el barco no esta aun decidido de cual nos pondran... si ahi alguien que haga el mismo crucero, escribir y vamos haciendo un grupito jaja. weno espero que alguien español haga ese crucero jaja. SaLuDoS

Hola somos de Huelva,nosotros salimos el 6 de septiembre desde Lisboa.

Somos 5 adultos y 6 niños entre 15 y 11 años.

El barco es el Pacific Dream..........................Un saludo

08 Jul 2009 10:51 #963873 por ESCORPION
ELENA777 wrote:

Hola a todos,
Estamos pensando en hacer este crucero en Septiembre pero tenemos una duda ¿cual es el barco que lo hace y donde se pueden ver fotos de los camarotes?.

Es que en algunas agencias esta el Atlantis Star y en otras el Pacific Dream.

No olvidaros de dar vuestras opiniones a la vuelta.
Estaremos ansioson de poder leer los comentarios.

Muchas Gracias.

Hola somos de Huelva y nos vamos el 6 de septiembre desde Lisboa.

somos 5 adultos y seis niños entre 15 y 11 años.

Por cierto el barco es el Pacific Dream.................

Cuando vais vosotros?

08 Jul 2009 20:24 #964615 por ofiuco
hola, alguien que salga el 9 de agosto para formar grupo?

08 Jul 2009 20:29 #964621 por RJSB
carcotton wrote:

Nosotros también vamos el 19 de Julio con nuestras hijas de 11 y 13, y los abuelos, si vuestros hijos son más o menos de la edad a ver si se ponen en contacto para que vayan conociendo a alguien. Veo un poco complicado lo de organizar excursiones, tan precipitadamente, pero... si alguien lo hace...
Tengo una pregunta dices que tienes ya los camarotes asignado, a nosotros nos dicen que ya nos lo dirán cuando lleguemos, pues aún no vendian el Pacific dream, con quien lo habeis contratado.

Nosotros hemos contratado con el Corte Ingles y ya tenemos la asignacion de camarotes, preguntar porque quizás ya los teneis tambien.

16 Jul 2009 13:22 #972812 por gatuno
RJSB wrote:

nosotros salimos el dia 19 y somos dos familias una de toledo y otra de madrid con niños incluidos total 9 personas

Hola RJSB nosotros somos cuatro matrimonios con dos hijos cada uno, en total 16 personas, de Extremadura. Aún no tenemos claro el tema de las excursiones, salvo en Lanzarote que hemos alquilado cuatro coches.
Si teneis alguna idea y necesitais gente, cuenta con nosotros. Un saludo.

16 Jul 2009 16:51 #973063 por jomanal
Hola a todos los del 19 de julio: Que sepais que aportamos algún español más. Somos un matrimonio de Santander con 2 peques de 7 años y 4 años. Saludos

16 Jul 2009 19:04 #973236 por miguelapc
Hola a todos,
He vuelto del Pacific Dream esta semana, como veo que estais preocupadillo con las excursiones, os comento algunas cosilla.
LISBOA: buscar mis comentarios del siguiente enlace:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46438

GIBRALTAR: hay taxis a la salida del barco que os llevan 20 Euros por persona en un tour de 3 horas con la entrada del parque de los monos incluida (8 euros). Tambien podeis caminar hasta el teleferico y subir hasta arriba por vuestra cuenta, no recuerdo el precio pero si que era caro y habia que pagar en efectivo (aceptan euros). Por lo demas, no hay que ver gran cosa, y en la tienda del barco, las bebidas estan más baratas.

CASABLANCA: siento comunicar que en Casablanca NO HAY NADA QUE VER, SALVO LA MEZQUITA DE HASSAN II (opinión personal).
Hay taxis en el puerto esperando los turistas. El tour de tres horas y media cuesta entre 40 y 80 euros, y depende del regateo. El tour incluye, tres visitas a comercios (especias, alfombras, y un bazar "colectivo"). Si descuenta el tiempo empleado en la visitas, y que en la mezquita la visita guiada dura 45 minutos (es aparte del precio del taxista que solo te lleva al lugar), ya tienen el tiempo completado.
El zoco, esta muy cerca del puerto (a dos minutos ) y se puede ir andando, aunque en mi caso, el barco estaba atracado a tres kilometros de la puerta principal de la entrada del puerto (y eso que fuimos listos y atajamos por una de las calles transversales).
Si quereis mi opinión, yo solo iria en taxi hasta la mezquita para visitarla (5 euros el trayecto desde el puerto en los petit taxi (de color rojo) y 10 Euros en los gran taxi (mercedes blanco). Despues de la visita, cogería otro taxi para que me regresara al puerto (fuera del puerto las carreras son mucho mas baratas), el regreso al barco costo a más de uno (en un petit taxi) 02 euros.
IMPORTANTE: si quereis visitar la mezquita hay que llevar ropa adecuada (falda o pantalon por debajo de la rodilla, y los hombros tapados. Las mujeres deben llevar por lo menos mangas hasta el codo). La entrada con visita guiada cuesta (al cambio) para dos adultos y dos niños 28 Euros aproximadamente y REALMENTE MERECE LA PENA (se puede pagar con tarjeta). OJO con los horarios, la ultima visita de la mañana es a las 12.00 horas).

Bueno, para no extenderme mucho, dejo aqui mi relato. Si puedo os informo de las demas "etapas" mañana. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos