Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola yo acabo de regresar de ese crucero, si teneis alguna pregunta y os puedo responder estaré encantada. También os pediría un favor a cualquiera de los que vayais a realizar este crucero, vereis en la excursión de Agadir en la primera parada, compramos una piedra llamada geoda, que por fuera es de color arenoso y por dentro de cristales, creo que costó 3€, ¿podrías traerme 2 más?, os facilito mi tf y os envío el dinero más gastos donde me digais, ya sé que es una bobada pero es que es el regalo que más gustó entre los crios. Gracias de antemano, y repito cualquier cosa que querais saber preguntadme.
Ah fuimos en el Pacific Dream, y el barco así como la tripulación un 10.
[/QUOTE]Hola qué información quieres, te pongo el horario de las excursiones para que podais ir organizando, calcular entre una y dos horas menos porque no desembarcas a la hora que dice, entre Casablanca y Rabat hay más o menos 100 km, los que hicimos esta excursión la contratamos en el barco menos cuatro personas, la hicieron por su cuenta, en tren desde Casablanca, yo no lo aconsejaría pero...,
. En Agadir, hubo gente que no hizo excursión y fueron por su cuenta a playa, la arena es una pasada, es muy fina casi parece polvo, en este caso cogieron un taxi de ida y otro de vuelta, los taxis no son nada caros aquí. Todo depende de lo que querais ver en cada sitio. Aunque parezca que hay tiempo, una vez que estais no sobra tanto, nosotros fuimos prácticamente corriendo. No quiero repetirme, más arriba te cuento un poco de las excursiones, preguntame sobre lo que quieras. El horario del desayuno y la comida lo adaptan al horario de las excursiones, pero no os descuideis porque al final resulta que vamos todos al mismo tiempo y no hay sitio si lo haceis en el buffet, en el restaurante no creo que haya problemas porque teneis mesa pero nosotros solo ibamos a cenar.
LLEGADA SALIDA
QUOTE=caro;947984]Te agradeceria toda la informacion que tengas es la primera vez que vamos de crucero y estamnos perdidos.
Un saludo.