Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

18 Jun 2009 11:43 #945131 por Avid
Para el NEN:
Nos vemos el 28??????
Nosotroas salimos de Cáceres, Y vosotros?
Vamos con 2 niños también
Rubén

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 03:35 #946089 por WUAYOMIN
BUENAS COMPAÑEROS DE VIAJE, SOMOS 4 EXTREMEÑOS QUE VIVIMOS EN MERIDA 2 ADULTOS, UN CHICO DE 14 Y UNA CHICA DE 16, INTERESADOS EN COMPARTIR LAS EXCURSIONES COMO LA DE LANZAROTE O CUALQUIER OTRA AVENTURA QUE SE ORGANICE

POR CIERTO QUIZAS DEBERIAMOS REPARTIRNOS PQ TANTA GENTE EN LA BIBLIOTECA AL TIEMPO VA A SER UN TUMULTO.

EN OTRO ORDEN DE COSAS Y AUNQUE SEA UN POCO TARDE NOS PODRIAIS MANDAR ALGO DE INFORMACION Al CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jun 2009 12:55 #946377 por delydet
Hola yo acabo de regresar de ese crucero, si teneis alguna pregunta y os puedo responder estaré encantada. También os pediría un favor a cualquiera de los que vayais a realizar este crucero, vereis en la excursión de Agadir en la primera parada, compramos una piedra llamada geoda, que por fuera es de color arenoso y por dentro de cristales, creo que costó 3€, ¿podrías traerme 2 más?, os facilito mi tf y os envío el dinero más gastos donde me digais, ya sé que es una bobada pero es que es el regalo que más gustó entre los crios. Gracias de antemano, y repito cualquier cosa que querais saber preguntadme.
Ah fuimos en el Pacific Dream, y el barco así como la tripulación un 10.

19 Jun 2009 23:20 #946971 por PACORRON
Hola nosotros somos tres dos adultos y una nena de 13 de Valencia, estamos interesados en formar parte de las excursiones, nosotros aportamos conocimientos de Funchal, que ya estuvimos, esperamos que nos contesteis, UN SALUDO

21 Jun 2009 14:07 #947984 por caro
delydet wrote:

Hola yo acabo de regresar de ese crucero, si teneis alguna pregunta y os puedo responder estaré encantada. También os pediría un favor a cualquiera de los que vayais a realizar este crucero, vereis en la excursión de Agadir en la primera parada, compramos una piedra llamada geoda, que por fuera es de color arenoso y por dentro de cristales, creo que costó 3€, ¿podrías traerme 2 más?, os facilito mi tf y os envío el dinero más gastos donde me digais, ya sé que es una bobada pero es que es el regalo que más gustó entre los crios. Gracias de antemano, y repito cualquier cosa que querais saber preguntadme.
Ah fuimos en el Pacific Dream, y el barco así como la tripulación un 10.

Te agradeceria toda la informacion que tengas es la primera vez que vamos de crucero y estamnos perdidos.

Un saludo.

22 Jun 2009 17:30 #948948 por Avid
hola, Guayomin, QUE DICHO ASÍ PARECES UN AZTECA, uy, perdón por las mayúsculas.
Somos 4 de Cáceres, y embarcamos el 28 ¿cuando vais vosotros?
Rubén

23 Jun 2009 10:58 #949688 por delydet
Hola qué información quieres, te pongo el horario de las excursiones para que podais ir organizando, calcular entre una y dos horas menos porque no desembarcas a la hora que dice, entre Casablanca y Rabat hay más o menos 100 km, los que hicimos esta excursión la contratamos en el barco menos cuatro personas, la hicieron por su cuenta, en tren desde Casablanca, yo no lo aconsejaría pero..., :). En Agadir, hubo gente que no hizo excursión y fueron por su cuenta a playa, la arena es una pasada, es muy fina casi parece polvo, en este caso cogieron un taxi de ida y otro de vuelta, los taxis no son nada caros aquí. Todo depende de lo que querais ver en cada sitio. Aunque parezca que hay tiempo, una vez que estais no sobra tanto, nosotros fuimos prácticamente corriendo. No quiero repetirme, más arriba te cuento un poco de las excursiones, preguntame sobre lo que quieras. El horario del desayuno y la comida lo adaptan al horario de las excursiones, pero no os descuideis porque al final resulta que vamos todos al mismo tiempo y no hay sitio si lo haceis en el buffet, en el restaurante no creo que haya problemas porque teneis mesa pero nosotros solo ibamos a cenar.
LLEGADA SALIDA

QUOTE=caro;947984]Te agradeceria toda la informacion que tengas es la primera vez que vamos de crucero y estamnos perdidos.

Un saludo.[/QUOTE]

23 Jun 2009 23:35 #950388 por Joaquim
Hola a todos, hay más información aqui:

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=1160

Saludos:cool:

23 Jun 2009 23:50 #950406 por caro
En Gibraltar como os desplazasteis para ver a los monos y la cueva ???? , el cable car veo que es un poco caro, y creo que la mejor solución va a ser taxi o bus, que hicisteis vosotros???

En Agadir creo que tienes razon, lo mejor sera un taxi queremos ver el parque de los pajaros ( zoo con especies autoctonas) y alrededores ( ya esta controlado) y el zoco. No creo que nos de tiempo a mas, vamos con niños y queremos que disfruten de las excursiones.... y no se agobien.

Las dudas tambien me surgen en Funchal taxi, bus o coche de alquiler, queremos llevar a los nanos a ver el parque botanico, esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad????, he visto que hay linea de bus que llega al Jardin Botanico???

En Casablanca vamos sin niños todavia no he organizado el itinerario admito consejos y en Laranzarote queremos playa, playa y playa.

Lisboa no hay problem nos quedamos unos dias a la vuelta y ya lo tengo claro.... Al final nos haremos cruceristas¿¿¿

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por cierto somos de Benicasim. Castellón.
delydet wrote:

Hola qué información quieres, te pongo el horario de las excursiones para que podais ir organizando, calcular entre una y dos horas menos porque no desembarcas a la hora que dice, entre Casablanca y Rabat hay más o menos 100 km, los que hicimos esta excursión la contratamos en el barco menos cuatro personas, la hicieron por su cuenta, en tren desde Casablanca, yo no lo aconsejaría pero..., :). En Agadir, hubo gente que no hizo excursión y fueron por su cuenta a playa, la arena es una pasada, es muy fina casi parece polvo, en este caso cogieron un taxi de ida y otro de vuelta, los taxis no son nada caros aquí. Todo depende de lo que querais ver en cada sitio. Aunque parezca que hay tiempo, una vez que estais no sobra tanto, nosotros fuimos prácticamente corriendo. No quiero repetirme, más arriba te cuento un poco de las excursiones, preguntame sobre lo que quieras. El horario del desayuno y la comida lo adaptan al horario de las excursiones, pero no os descuideis porque al final resulta que vamos todos al mismo tiempo y no hay sitio si lo haceis en el buffet, en el restaurante no creo que haya problemas porque teneis mesa pero nosotros solo ibamos a cenar.
LLEGADA SALIDA

QUOTE=caro;947984]Te agradeceria toda la informacion que tengas es la primera vez que vamos de crucero y estamnos perdidos.

Un saludo.

[/QUOTE]

24 Jun 2009 12:14 #950750 por delydet
Hola Avid, en Gibraltar subimos en el teleférico, podeis coger taxis lo que no sé es si habrá autobuses que lleguen hasta la cumbre.
En Agadir os aconsejo que tengais cuidado en el zoco, es fácil perderse porque son muchas calles entrecruzadas como un damero, tened cuidado también con los bolsos y carteras, y con los niños que vienen a pediros, como deis a uno solo el resto os rodea y en un pis pas os quedais sin cartera.
En Funchal podeis coger taxis, no sé como va el tema de autobus, pero el puerto está muy cerca de Funchal, el taxi os cobra 7 € con algo por llevaros del puerto a la ciudad y al revés. Los compañeros que fueron al Jardín Botánico dicen que está muy bien, pero es que Madeira está muy bien todo, os aconsejo el Mirador de las Monjas, es impresionante, y como ya dije en otro mensaje, en los lugares de excursión como en Picos Barceló teneis tiendas de regalos y souvenirs bastante surtidas, si lo dejais para Funchal os podeis encontrar como me pasó a mí que prácticamente todas las tiendas son solo de bordados y algún recuerdo sencillo, además cierran a las 8. En Casablanca imprescindible la Mezquita, pero por lo demás a mí me defraudó bastante la excursión, el Ayuntamiento es es la entrada lo que enseñan e insisten en que es gemelo de La Alhambra, aunque por más que lo miras no ves mucho parecido, tienen hasta un patio de los naranjos (2), sé que hay una Iglesia creo que se llama Nuestra Señora de Fátima que tiene unas vidrieras muy vistosas, pero poco más porque la excursión ya te digo fué muy limitada. Rabat sí merece la pena, un taxi no sé lo que os costará pero calcula que hay una distancia de unos 100 km, nuestros compañeros cogieron un tren, depende de los que seais, sé que los taxis son baratos. Esta tarde intentaré poneros los horarios de las excursiones, no corresponden con la llegada a puerto, y aún así siempre hay que quitar como una hora o hora y media de tiempo, porque nunca desembarcamos a la hora indicada. Nosotros somos de Madrid, ah porfi si alguno veis en Agadir las geodas, unas piedras de color arena que por dentro son como cristales, traedme dos si podeis, valen 3€ más o menos, os envío el dinero si quereis.
Si quieres saber algo más preguntame.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos