Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

08 Jun 2009 16:50 #935462 por jpa
Respuesta de jpa sobre el tema RE: atlantico, desde lisboa ( pullmantur )
Para Madriid y Sorpresa y para todos en general esta es la información que hemos recogido hasta sobre el parking,
Buenas tardes

El email del aparcamiento de la Doca de Alcântara (Norte), cerca del terminal de cruceros da Rocha Conde de Óbidos, es www.Sient.es

Se adjunta el envío de una planta con la ubicación de la terminal y de lo aparcamiento Sient.

Saludos

Anabela Santos

Dirección de Negócio Portuário, Cruzeiros

e Náutica de Recreio

Promoção Comercial

Tel. +(351) 21 392 20 33

Fax. +(351) 21 392 20 37

Los de parla,nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 17:05 #935472 por romerito
hola tascam
nosotros tambien somos de sevilla y embarcamos el 14 en Lisboa.

Me dijeron en la agencia que el coche se puede dejar en un parkng de pullmantur por 40 €.
En las islas griegas, en una de ellas, corfu, alquilamos una motociclta. Creo que en funchal o arrecife es mejor que el coche

08 Jun 2009 18:50 #935546 por Tascam
¿Y donde está el parking de Pullmantur?
¿Sabeis a que hora se puede embarcar?

09 Jun 2009 00:39 #935855 por maryajo
Hola Pepa!!!

Que bien, otra pareja para el día 14, somos muy poquitos por aquí... a ver si hacemos un grupo para las excuesiones, yo sigo buscando pero no encuentro mucha información.
He intentado descargarme la guía de Agadir pero no puedo, me dice que no estoy aytorizada. Que tengo que hacer??

Saludos

09 Jun 2009 09:59 #935987 por pepa rojas
maryajo wrote:

Hola Pepa!!!

Que bien, otra pareja para el día 14, somos muy poquitos por aquí... a ver si hacemos un grupo para las excuesiones, yo sigo buscando pero no encuentro mucha información.
He intentado descargarme la guía de Agadir pero no puedo, me dice que no estoy aytorizada. Que tengo que hacer??

Saludos

Previamente os teneis que que registrar en cruceromania.Saludos a todos.

09 Jun 2009 16:38 #936340 por romerito
En mi agencia no saben exactamete.Parece ser que es el que dicen mas arriba del barrio de Alcantara debajo del puente 25 de abril justo frente al muelle.
Somosd e Dos Hermanas y saldremos sobre las 9 el Domingo. Normalmente se puede embarcar desde dos horas antes (17.00) Ten en cuenta que Pacific llega a Lisboa sobre las 8 y tendran que limpiar y avituallar.
saludos

10 Jun 2009 14:08 #936603 por Lapode
Buenas a todos, somos un grupo de 14 personas de PARLA, uno de mis compañero de viaje y amigo es jpq, el los últimos días se han animado más amigos, los niños de edades comprendidas entre 9 y 16 años. El año pasado realizamos el crucero “Brisas del Mediterraneo” y vinimos encantados, fueron las mejores vacaciones tanto para los niños como para los mayores. Salimos el próximo 21-06-09, estamos organizando por nuestra cuenta las excursiones con guia incluido (que no falte de na),:cool: y nos quedan plazas libres para poder completar el autobús y que nos salga más rentable. Espero vuestras noticias.;)

10 Jun 2009 14:40 #936628 por rocamola
LAPODE,nosotros somos 6 adultos y 2 niñas de 9 y 12 años de Cádiz y tambien salimos el 21-6
Nos interesa el tema de las excursiones ,haber si me puedes decir que excursiones son y como lo vais a organizar
saludos

10 Jun 2009 18:22 #936955 por Lapode
Estamos organizándolo desde Madrid, solicitando precios y condiciones para dejar cerrado todo antes de zarpar (nunca mejor dicho). Cuando tenga todo concretado os informaré, nosotros vamos con niños y sabemos que lo mejor es ir cómodos, seguros y a un precio justo y razonable. :):):)

Los de Parla, nos vemos en el barco.

10 Jun 2009 20:39 #937134 por matónio
ELENA777 wrote:

Hola a todos,
Estamos pensando en hacer este crucero en Septiembre pero tenemos una duda ¿cual es el barco que lo hace y donde se pueden ver fotos de los camarotes?.

Es que en algunas agencias esta el Atlantis Star y en otras el Pacific Dream.

No olvidaros de dar vuestras opiniones a la vuelta.
Estaremos ansioson de poder leer los comentarios.

Muchas Gracias.

Hola. Voy a tentar ayudar. E crucero es superbueno. Consulta infocruzeiro

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos