Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

02 Jun 2009 21:09 #930243 por maryajo
Hola!!! nosotros hacemos tambien este crucero pero el 14 de junio, necesito información sobre el parking y sobre las escalas.
Que pena Madriid que no coincidamos, cuando nosotros desembarquemos vosotros embarcais. A ver si se animan mas españoles, esperamos no ser los unicos jejeje
En la agencia me han dicho que el barco es el Pacific Dream y que es mejor que el Atlantis. A los que vais despues ya os contare.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:41 #930474 por laurayfran
Hola madrid, el folleto de pullmantur viene que tiene parking en el puerto de lisboa... pero la agencia me dijo que ellos no pueden hacer nada, que eso lo tendria que buscar yo por mi cuenta.. asi que no se si contactar con pullmantur y preguntar, o no se.. si alquien a ido aver si puede ayudarnos no? jeje. un saludo

03 Jun 2009 10:00 #930705 por Tascam
Hola, nosotros vamos en el Joyas del Atlántico el 14 de Junio, somos de Sevilla, también estamos viendo el tema del parking en Lisboa pero no sabemos con quien contactar.
Por cierto tenemos asignados un camarote en el Atlantic Star y no sabemos que camarote nos asignarán en el Pacific Dream, ¿alguien sabe algo? porque mi agencia de viajes (Marsans) no tiene ni idea. En los billetes aparece el camarote del Atlantic.
Espero que nos veamos en el barco y pasemos un estupendo crucero.

03 Jun 2009 10:58 #930741 por maryajo
Hola!!!
Que alegría Tascam, ya pensaba que éramos los únicos españoles del 14 de Junio. Nosotros vamos de Puertollano ( Ciudad Real ) también estamos intentando buscar parking en Lisboa.
He abierto un topic en compañeros de crucero, si quieres pásate por allí y a ver si se va animando más gente del día 14 y hacemos un grupo para las excursiones.Aquí te pongo el enlace. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45324

Saludos

03 Jun 2009 16:24 #930975 por charo huelva
Hola ,nosotros tambien vamos desde Lisboa el 14 de junio.
Somos una pareja de Huelva .Me alegro de haber encontrado

alguien que tambien vaya en esa fecha.

04 Jun 2009 01:37 #931452 por maryajo
Acabo de ver en la página de Pullmantur una visita virtual al Pacific Dream y me ha gustado mucho, es precioso.
Seguimos sin saber nada del parking, aver si alguien nos puede informar.
Saludos

04 Jun 2009 15:51 #931810 por atlantica29
maryajo wrote:

Hola!!!
Que alegría Tascam, ya pensaba que éramos los únicos españoles del 14 de Junio. Nosotros vamos de Puertollano ( Ciudad Real ) también estamos intentando buscar parking en Lisboa.
He abierto un topic en compañeros de crucero, si quieres pásate por allí y a ver si se va animando más gente del día 14 y hacemos un grupo para las excursiones.Aquí te pongo el enlace. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45324

Saludos

Mariajo somos Sandra y Manu je,je ya sabía yo que te encontraría por aquí je,je ya verás como os lo pasais genial,una pena que no podamos coincidir esta vez...que poquito os queda ya para el vuestro....el nuestro aún hasta el 14 de Septiembre nada.El barquito por lo que he visto en el catálago tiene muy buena pinta y las escalas parecen chulas...ay que envidia que vais antes...jejejejej ¿vais los dos solos esta vez?

04 Jun 2009 20:48 #932148 por maryajo
Hola Sandra y Manu!!!!
Tambien me alegro mucho de veros por aquí, que pena que no coincidamos esta vez, a ver si para el próximo, pues esto engancha jejeje.

Esta vez vamos solitos, Sara está con los exámenes, ya le queda poquito, se vendrá a final de mes, aún no sabemos si vamos a ir a recogerla, pues este año hay allí tambien haciendo inef un chico de aquí y quizás se venga con él en el coche, pero si vamos ya os llamaremos y nos tomamos unas cervecitas con su correspondiente pulpo.;)

Ya os buscaré por aquí, que seguro que estais haciendo un buen grupo.
Besos

05 Jun 2009 10:18 #932544 por maryajo
charo huelva wrote:

Hola ,nosotros tambien vamos desde Lisboa el 14 de junio.
Somos una pareja de Huelva .Me alegro de haber encontrado

alguien que tambien vaya en esa fecha.

Hola Charo!!

Yo tambien me alegro de encontrar gente para nuestra fecha, ya somos 3 parejas!!!!
Nosotros vivimos en Puertollano (Ciudad Real) pero los 2 somos de Granada, aunque llevamos aqui muchos años.
No se si ireis en coche, si es así ya te informaré pues por lo visto hay un parking en el puerto, les he mandado un mensaje, a ver que me dicen.
Bueno, a ver si hacemos un grupo para las excursiones, pues hacer las organizadas por el barco salen muy caras.

Espero que sigamos en contacto. Un saludo

05 Jun 2009 11:58 #932612 por Tascam
Estoy de acuerdo que las excursiones es mejor hacerlas por tu parte mejos que las organizadas en el barco. A nosotros nos fue mejor las que hicimos por nuestra cuenta que las organizadas en el barco.
Incluso estamos pensando alquilar un coche en Lanzarote y sobre todo en Funchal.
¿Que opinais?

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos