Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

21 Ene 2009 21:13 #846082 por INMA9
hola a todos. Yo voy en el Sovering el 3 de agosto. Es la segunda vez que hago este recorrido, pero con distinta compañia de cruceros y buque. La verdad es que me fue muy bien, hicimos las excursiones por libre, estuvimos en todos los sitios, y el barquito :) no estaba nada mal:D claro que este es impresionante por lo que he visto en el catálogo.
Si alguien quiere información de algún tema y yo puedo proporcionarsela , pues que no dude.
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 15:33 #846400 por Rosa y Paco
Gracias montse, ya hemos cogido nota sobre lo que más o menos hemos de llevar para las noches temáticas y los trajes de noche que he de llevar para toda la família... lo que me preocupa es que luego entre la ropa para ir de excursión, la ropa para estar en el barco, la ropa de noche, la de la noche temática y demás no me quepa todo en la maleta...realmente hacer maletas para toda la familia y minimizar contenidos es un rollo..jajaja...hay límite de peso o de cantidad de maletas por família??
Otra pregunta, sabes si en le barco hay zona wifi para llevar un ordenador portátil??... es que tengo una amiga que hace el mismo crucero pero el día 3 y decíamos de irnos mandando información por meil desde el barco, pero no se si se puede hacer, tu sabes si es posible??
Un saludo para ti y a todos los cruceristas!!!!!:cool:

22 Ene 2009 20:02 #846537 por xelo
hola lo del aparcamiento del puerto hay dos parkings al lado del puerto lo ke nose donde estan la agencia de viajes te lo tiene k decir. tu aparcas el coche y kuando llegas al barco te tienen k sellar el tiket del parking y asi pagaras menos al ir a buscar el coche.nosotros tenemos la salida el 31 de agosto.

23 Ene 2009 19:50 #847055 por Krisolma
leni30 wrote:

hola a todos yo tambien e reservado ese crucero pero mi fecha es para el 20 de julio y vamos con una niña de 9 años saludos a todos

hola, yo tambien salgo ese dia, somos tres adultos i dos niños. Sabes algo de las excursiones en grupo o algo, porque yo es la primera vez que hago un crucero i no se nada, solo que si haces las excursiones del barco te salen muy caras.

saludos

Kris

23 Ene 2009 19:55 #847063 por Krisolma
Ramont wrote:

:) Hola, saludos a todos, sobre todo a leni 30 y sobre todo a ti sr. caviyete.
yo también salgo el día 20/07/09 y vamos con una niña de 10 años.
A ver si podemos juntarnos un grupo en condiciones para prepararnos nosotros mismos las excursiones, pero vamos que todavía hay tiempo.
Ya he puesto un post en la pagina principal, navegaremos juntos, para ver si nos reunimos unos cuantos mas.

Hola, yo tambien salgo ese dia. Ya iremos ablando si eso.
saludos
Kris

23 Ene 2009 21:34 #847128 por puxast
montsesca wrote:

hola a todos, queria abrir este post para deciros que yo he contratado el sovereign para el 27 de julio de 2009.aunque estan habiendo muchas críticas a pullmantur por la subida de precios, para las familias yo creo que nos resulta ventajoso pues los niños este año si son gratis solo pagan tasas y propinas, y cuando somos 4 para consumir el todo incluido nos sale bastante bien.
El precio de msc para ser el barco nuevo no estaba mal pero las escalas
me parecen menos atractivas. A nosotros una habitación cuadruple interior nos salia bastante más cara en msc e incluso en iberocruceros pues no aplicaban el mismo descuento a los niños.
Yo he hecho 2 cruceros y los dos con pullmantur , uno el rondo veneciano con el zenith y otro con el empress capitales bálticas y me lo he pasado genial y por eso repito.
Bueno me gustaria ir manteniendo el contacto con los que hagais la misma ruta para así ir compartiendo información e ilusiones durante el año.
Un saludo a todos y hasta pronto
montsesca

hola
yo voy con 7 personas mas esas fechas si quieres intercambiar informacion por mi estupendo.yo el año pasado hice el crucero de turquia e islas griegas y me lo pase genial.
Un saludo

24 Ene 2009 20:49 #847484 por mtse
Hola¡¡

Comprendo perfectamente lo que me comentas del tema maletas,jajaja a mi me ocurre lo mismo (viajamos con los 2 niños) y siempre tengo "broncas" de mi marido porque dice que me llevo el armario entero de viaje.

En los cruceros no hay problemas de peso ni cantidad de maletas,tranquila.

Normalmente hay buenos armarios con capacidad en el camarote para colgar la ropa y organizarse
Un buen truco es meter las maletas debajo de las camas porque pensad que los camarotes tampoco son enormes.

Ropa para estar en el barco no te compliques,cuando regresas de las excursiones y antes de arreglarte para ir a cenar estas en bañador y un pareo.
En el baño suele haber la cuerdecita tipica que se estira en la ducha para colgar los bañadores y si quieres hacer un poco de colada de ropa interior.

Lo de la zona wifi que preguntas,en este barco no lo se exactamente,pero en el Ocean Dream de este verano pasado si que habia en un pasillo para conectarse y habia gente con el portatil.
Espera a que empiece a funcionar y pregunta a quien regrese.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Ene 2009 21:22 #847496 por Adriana_Ceuta
sistoles wrote:

Hola que tal yo para 6 de julio ya nos contareis.

Hola sistoles!! nosotros somos de Ceuta, subimos 8 personas, lo hacemos el 6 de julio tambien, a ver si nos mantenemos en contacto y nos conocemos por alli, hablamos por aqui o por correo, como veas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludoo!!

25 Ene 2009 00:51 #847574 por RosayLuis
Hola,
nosotros hemos reservado este crucero para el 10 de agosto de 2009. Viajamos con dos niños de 6 y 7 años. Es la primera vez que hacemos un crucero, y yo era la que menos convencida estaba de hacer un crucero.
Este foro es una maravilla, he estado leyendo y me ha aclarado muchísimas dudas.

26 Ene 2009 21:47 #848274 por Pecas23
buenas noches a todos:

yo tambien voy de crucero este año concretamente vamos toda mi clase de la facultad como viaje de fin de carrera,estrenamos barco el 23 de marzo al 30 del mismo,y la verdad que yo es la primera vez que haré un crucero,comentarme cositas interesantes , aunque de todos modos pregutare para tener informacion . gracias.

un saludo cordial.:p

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos