Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos yo tambien e reservado ese crucero pero mi fecha es para el 20 de julio y vamos con una niña de 9 años saludos a todos
Hola, saludos a todos, sobre todo a leni 30 y sobre todo a ti sr. caviyete.
yo también salgo el día 20/07/09 y vamos con una niña de 10 años.
A ver si podemos juntarnos un grupo en condiciones para prepararnos nosotros mismos las excursiones, pero vamos que todavía hay tiempo.
Ya he puesto un post en la pagina principal, navegaremos juntos, para ver si nos reunimos unos cuantos mas.
holahola a todos, queria abrir este post para deciros que yo he contratado el sovereign para el 27 de julio de 2009.aunque estan habiendo muchas críticas a pullmantur por la subida de precios, para las familias yo creo que nos resulta ventajoso pues los niños este año si son gratis solo pagan tasas y propinas, y cuando somos 4 para consumir el todo incluido nos sale bastante bien.
El precio de msc para ser el barco nuevo no estaba mal pero las escalas
me parecen menos atractivas. A nosotros una habitación cuadruple interior nos salia bastante más cara en msc e incluso en iberocruceros pues no aplicaban el mismo descuento a los niños.
Yo he hecho 2 cruceros y los dos con pullmantur , uno el rondo veneciano con el zenith y otro con el empress capitales bálticas y me lo he pasado genial y por eso repito.
Bueno me gustaria ir manteniendo el contacto con los que hagais la misma ruta para así ir compartiendo información e ilusiones durante el año.
Un saludo a todos y hasta pronto
montsesca
Hola que tal yo para 6 de julio ya nos contareis.