Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

29 Ene 2009 18:55 #849551 por mtse
Hola¡¡

Antes que nada felicidades por esa boda¡¡

Y jaleo para nada,tu coge papel y boli retrocede en las paginas de este post y ves copiando escala por escala y sigue las instrucciones,y listo¡¡

Bueno quizas lo del boli y papel es un decir,supongo que ahora tendria que decirte un pegar y copiar,no??

Un saludo y animos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 09:57 #849798 por franbel
Me apunto tambien a este post que es estupendo, muchas gracias montse, te deberia pagar Pullmantur por el servicio que nos estas haciendo jeje, nosotros vamos el 13 de Julio de Viaje de Novios , somos de Sevilla.
Un Abrazo.

30 Ene 2009 18:41 #849961 por mtse
Gracias por tus palabras y ahora que lo comentas no me lo habia planteado...quizas les "exija" un crucero gratuito por hacerles publicidad,jeje

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Ene 2009 21:22 #850026 por rosal12
hola a todos,

este es mi primer crucero y vamos con dos niñas de 6 y 9 años salimos el 24 de agosto, me interesa sobre todo saber si van mas parejas con niños por que mis hijas es lo que esperan y nosotros tbien, me encanta toda la info que dais espero que si vais los mismos dias escribir, vale? gracias a todos sobre todo a ti montse

31 Ene 2009 11:02 #850169 por mtse
Hola¡¡

Estate tranquila por tus hijas porque aunque no encuentres en el foro gente en situacion similar y en tu misma salida (piensa que hay mucha gente que nos lee pero no se anima a escribir),una vez a bordo ellas seran las primeras en hacer amigas de su edad y tendras que pelear con ellas para que os hagan algo de caso,jajaja

Es primordial que esteis atentos al diario de a bordo (os lo dejan cada dia en vuestro camarote) en el cual estan bien especificados los horarios y actividades del mini club,apuntarlas (es gratuito) y ahi haran enseguida grandes amistades.
Se lo pasan genial,tienen su propio espacio,y los monitores son un encanto.

Animos y gracias por tus palabras¡¡
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ene 2009 14:30 #850225 por 2 más 1
leni30 wrote:

hola a todos yo tambien e reservado ese crucero pero mi fecha es para el 20 de julio y vamos con una niña de 9 años saludos a todos

¡hola!!! nos vamos con el sovereing el 20 de julio es nuestro 1º crucero y vamos con una niña de 4 años.
¿Alguien más para esa fecha?

31 Ene 2009 18:09 #850263 por RosayLuis
Hola a todos,
Montse muchísimas gracias por toda tu información, la he copiado y la tendré siempre a mano para cualquier duda que me surja. Yo creo que están todas mis dudas perfectamente contestadas. Como bien dices, como poco te tendrían que pagar un crucero los de la compañias porque te lo has currado a base de bien. De nuevo, muchas gracias.
Rosa y Paco, qué bien que viajemos juntos. A mi me preocupaba mucho el tema de los niños porque mi hijo es un auténtico terremoto y me lo he pensado mucho, pero entre todos me han convencido. Leyendo en el foro la gente que ha ido en otras ocasiones con niños, también parecen que han acabado contentas, asi que espero a nosotros nos vaya bien.
Acabo de leer en el foro que el turno de las cenas es mejor el último. Nosotros hemos escogido el primero por el tema de los niños. Ellos no aguantan hasta las 10:00 sin cenar, pero me he quedado preocupada, aunque creo que no lo voy a cambiar.
Espero que los compañeros que viajan el próximo mes nos cuenten como les ha ido y si se sigue manteniendo las mismas fiestas temáticas para ir mirando cosillas...

Saludos,

Rosa

01 Feb 2009 05:36 #850405 por TOSCANA
Como tu has dicho Mtse, eso he hecho, me he preparado un buen documento en word con toda tu información, es como un librito, me falta añadir tus últimas explicaciones. Lo voy haciendo en mi tiempo libre.
En fin creo que nos va a servir de mucha ayuda, de todas maneras cuando lo termine si alguien lo quiere que me lo diga y yo se lo envío.

Y tienen razón cuando dice la gente que la compañía te debería dar comisiones por tus explicaciones sobre el viaje

01 Feb 2009 12:43 #850474 por mtse
Hola¡¡
Gracias por tus palabras,lastima que ningun alto mando de Pullmantur te lea,jajaja

Pero en serio,te aseguro que es un placer poner el camino facil a los que van a ir,a mi tambien me ayudan otros foreros en mis dudas frente a nuevos cruceros,es como devolver el favor,no??

Seguro que a tu regreso haras lo mismo con los que pregunten sus dudas por aqui,ahora mismo ya has ofrecido el documento que has realizado,para compartirlo,pues es lo mismo¡¡

Un saludo y seguimos por aqui¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Feb 2009 12:50 #850475 por mtse
Hola¡¡

Gracias por tus palabras tambien.

Tema cena:

Yo aconsejo coger el 2º turno,porque en mi primer crucero que habia cogido el 1º por los niños,me encontraba que regresaba de las excursiones ,acalorada,muerta,y lo que mas me apetecia era relajarme en bañador en las piscinas,o en una hamaquita en cubierta o tomando algo con los nuevos amigos de crucero o lo que fuese...

Entonces tenia que ir mirando el reloj para irnos al camarote a ducharnos y arreglarnos (somos 4 y se tarda mas),y me hubiese gustado mucho alargar ese relax en cubierta.

En cambio en el 2º turno,vas mas tranquila,no hay prisa,como mucho vas al espectaculo si quieres y te gusta antes de cenar.

Pero comprendo lo que comentas de los niños que no aguantan sin cenar hasta el 2º turno.

Hay la opcion de merendar bien,es en plan bufete y como no me podia resistir,jajaja incluso iba a cenar cuando cogi el 1º turno sin hambre en el cuerpo.

En este barco no lo se,pero mi peque se iba con sus nuevos amigos a cenar a la pizzeria sobre las 20.30 h,ya los conocian,jajaja (yo los vigilaba sin que lo supiesen) te hablo que tenia unos 8 años y luego aunque nos acompañaba al comedor a las 22 h ya no me preocupaba si se me dormia

De todas formas,una vez en el barco si decides cambiarlo,el maitre hara lo imposible para cambiaros al 2º turno.

No te preocupes demasiado por esto,ya ves que tienes opciones....

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos