Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

17 Ene 2009 12:18 #844052 por mtse
Hola¡¡

Me sabe mal lo del aparcamiento de BCN,pero ahi no te puedo ayudar.No lo he usado nunca y no se como va.
Pero supongo que algun otro compañer@ sabra algo.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 18:12 #844118 por maiteespinosa
no he mirado..es q soy nueva en el foro y no me entero aun bien jajajjaja....mirare a ver si lo encuetro a vr si tengo suerte...si tu ves alguien avisame vale gracias montse y gracias por todo lo q nos ha contado q lo tengo too escrito jajajjajaja

17 Ene 2009 19:43 #844141 por maiteespinosa
montse tu sabes cuanto vale las excursiones?????
nosotros algunas la queremos hacer con guia mejor..

que chulo lo de las fiestas..la arabe me ha encantado.....yo me compro una chilaba o como se llame jajjajaja par ponerme por la noche jajajjaja
tu llevastes q te pusistes??????
y la blanco y negro q es q hay q ir o toda vestida de blanco o toda de negro???? aiiiiiiiiiiiiii q ilusionada estoy q ganas tengo ya..sera mi 1ª crucero

que ropa es la mas adecuada para llevarte para las excursiones?????....

eso del bingo tb esta genial..ya creo qel ultimo dia haya mas bote q esta todo el mundo en el barco q chulo jajajjajajaja
y q es to las tarde???? de q hora a q hora....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya q si q hay de todo q bien nos lo pasaremos
a ver si me toca en nuestra mesa una personas majas.......si vamos de luna de miel nos pone con mas parejas de luna de miel o no tiene pr que???

17 Ene 2009 19:58 #844145 por mtse
Hola¡¡

Es normal que estes ilusionada ante el 1º crucero,aunque yo me sigo ilusionando con cualquier perspectiva cruceristica,jiji.

Yo me lleve ya la chilaba en la maleta porque ya habia viajado a otros paises arabes y la tenia.
Pero no te preocupes,aprovecha la escala en Tunez para comprarte una,eso si regateando.
Es divertido,porque luego a bordo esa noche muchisima gente participa poniendoselas.

El precio de las excursiones ahora no las se,supongo que preguntando por aqui alguien debe tener los precios aunque no se si actualizados,porque este barco aun no esta aqui.
^Pero no te preocupos porque alli a bordo en la oficina de excursiones que ya te pone en el diario en que planta esta,encontraras las excursiones detalladas y con sus precios,y puedes contratar las que te interesen,no hay problema.

Para las excursiones yo te recomiendo ropa comoda,y fresquita que hara calor y protector solar.Y calzado comodo tambien.

Lo de la fiesta en balnco y negro,si es que se sigue haciendo,pues es eso,vestirse en colores blanco,o negro o combinandolos.

No te preocupes porque cada dia encontraras en tu camarote un diario que explica todo,todo,todo lo que se hace el dia siguiente con sus horarios y lugares donde se realizan.

Pregunta las dudas que tienes sin problema¡¡
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Ene 2009 20:03 #844148 por maiteespinosa
muchas gracias de verdad

he estado mirando por aqui pero no he vsto nada q ponga navegemos juntos .

tu cuentanos todo lo q quiera del crucero q nos hara de mucha ayuda

20 Ene 2009 00:13 #845162 por Rosa y Paco
Montse, muchas gracias por tus relatos, son magníficos y de mucha ayuda, hemos cogido nota de todo y seguramente hagamos casi todas las excursiones por nuestra cuenta ya que vamos con 2 niños pequeños y así podremos ir más a nuestro aire y sin prisas.
Espero que aunque hayas acabado de contar tu viaje, sigas compartiendo tus experiencias y ayudando en nuevas dudas que seguro a los que somos novatos nos irán saliendo, gracias de nuevo.
Sobre las noches temáticas del barco, sabes si podría encontrar que temas hay para cada noche? ya veo que hay la noche árabe y la del blanco y negro, pero y las demás noches??.. lo digo porque si lo supiera podría comprar cosas aquí, sobre todo para los niños y así ya ir un poco preparados, tu que opinas??
O si alguien tiene más información al respecto que se ponga en contacto, gracias.
Muchos saludossssssssss!!!!:D:D

20 Ene 2009 22:13 #845657 por mtse
Gracias por tus palabras de agardecimeinto¡¡

Tema noches tematicas,como bien has dicho esta la arabe coincidiendo con la escala en Tunez,esa si tienes o conoces a alguien que tenga chilabas porque ya ha estado en un pais arabe,pues lo metes en la maleta y sino pues a comprarlo alli en Tunez,eso si regateando.

La de blanco y negro,no siempre la hacen fijo,pero esta es facil,casi todos tenemos algo en blanco o en negro o en ambos,no??

La tropical,esta es muy colorida.Decoran toda la zona de la cubierta con motivos hawainaos por llamarle de alguna manera,con centros de frutas,etc y la gente pues esa noche se viste asi con motivos de flores,pareos,bermudas los sres,camisas floreadas,etc.
Te digo lo mismo,si lo tienes de casa mejor,siempre lo puedes comprar en el barco,pero es mas caro y ademas no hay mucha variedad de modelos,y se coincide mucho.

La de gala,todos bien elegantes,aunque sin exagerar tampoco.
El tema de los sres de si llevar traje o no,pues veras de todo,desde gente trajeada,a gente con solo camisa y corbata,eso va a criterio de cada uno.
Esa noche es la que se hace 1º una foto con el capitan,con un fondo bonito,luego se pasa al salon,te invitan a cava y el capitan presenta a los 1º de su tripulacion.
Despues ya a cenar.Esto se hace 2 veces,una vez para cada turno.
Los niños,pues yo creo que con un polo y un pantalon (no se si son niños o niñas) van la mar de arreglados,no te compliques tampoco la vida.

Me parece estupendo que hagais las excursiones por vuestra cuenta,si necesitas alguna cosa mas,ya sabes....

Saludos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Ene 2009 22:23 #845667 por jobe
pedro_reme wrote:

Yo tambien reserve el sovreign pero para el 27 de abrill aver que tal nos va. Por cierto si ahi alguien que haya viajado por el mediterraneo a finales de abril que me diga mas o meno el tiempo que hace. Para ver el tipo de ropaa etc.. Muchar Gracias.
Un Saludo

Hola nosotros iremos en Mayo, ya me diras que tiempo te encuentras en tu viaje para hacernos una idea.
Saludos y Bon voyage.

SOVEREING 17/05/2009
ZENITH 10/05/2010
"L@S ZENIFOR@S"

20 Ene 2009 22:27 #845671 por sistoles
Hola que tal yo para 6 de julio ya nos contareis.

20 Ene 2009 23:28 #845699 por barrachina
A mi lo que me apetece conocer son las reacciones de los pasajeros para el primer crucero del Sovereing en la travesia inaugural. ¿Variará el programa? ¿Algien tiene el Diario? ¿ Nos sirve el del Oceanic? esos detalles, apriori , y nates de planificar detalladamente el viaje me parecen de promera necesidad.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos