Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR?? NO GRACIAS

03 Sep 2005 13:36 #149699 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS

Pues realmente no se que decirte, porque compañias que realizan cruceros por el caribe hay muchas, y seguramente la gente que trabaje en ellos te lo haran pasar igual de bien, pero en el caso de que surja algun problema, es posible que actuen totalmente diferente a como lo hizo pullmantur.

No creo que tenga que estarles agradecido por el crucero, porque es algo que pagamos con creces y se supone que debe ser asi. Pero si que tengo que pedirles responsabilidades por algo que era mio y no me dieron.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />la vida la marcan nuestras propias experiencias y la tuya por una parte es buena y por otra mala. esta claro que no supieron resolver el problema en varadero.

Desde vuestra experiencia no volvereis a contratar con pullmantur, mientras desde la mia este es el tercer año seguido que voy con ellos. Fallos lo hubo pero no graves. Por ejemplo supongo que con Pullamntur quizas cogeriais un crucero ya que lo pasasteis bien en el o tampoco lo hariais?.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2005 13:36 #149808 por voodoo1972

Pues realmente no se que decirte, porque compañias que realizan cruceros por el caribe hay muchas, y seguramente la gente que trabaje en ellos te lo haran pasar igual de bien, pero en el caso de que surja algun problema, es posible que actuen totalmente diferente a como lo hizo pullmantur.

No creo que tenga que estarles agradecido por el crucero, porque es algo que pagamos con creces y se supone que debe ser asi. Pero si que tengo que pedirles responsabilidades por algo que era mio y no me dieron.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />la vida la marcan nuestras propias experiencias y la tuya por una parte es buena y por otra mala. esta claro que no supieron resolver el problema en varadero.

Desde vuestra experiencia no volvereis a contratar con pullmantur, mientras desde la mia este es el tercer año seguido que voy con ellos. Fallos lo hubo pero no graves. Por ejemplo supongo que con Pullamntur quizas cogeriais un crucero ya que lo pasasteis bien en el o tampoco lo hariais?.

03 Sep 2005 22:12 #149846 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
No se porque no he estado mas que con Pullmantur y no tengo ninguna queja pero no creo que todos los cruceros sean iguales, ni que el ambiente de este barco lo haya en el Royal caribbena que vi yo en Sant Martin y que es 4 veces mas grande. Quizas me equivoque. Ademas aqui todos habaln el mismo idioma y no creo que en otro cruecero sea asi. Auqnue hablo con desconocimeinto claro. Como lo digo la experiencia de cada uno es lo que le hace tomnar las decisiones. Y a mi hasta ahora no tengo ninguna para no ir con ellos. Mas adelante quien sabe.

04 Sep 2005 15:46 #149884 por Crucerista 59
Respuesta de Crucerista 59 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marijos
<br />Para crucerista 59: 3ª y 4ª persona (gratis) descuento ya aplicado sobre los precios de referencia.El precio por persona es el que marca el folleto + tasas + propinas.

SALUDOS

Gracias Marijo , en diciembre haré mi tercer crucero en el Oceanic y cuarto con Pullmantur.

04 Sep 2005 15:46 #150013 por Crucerista 59
Respuesta de Crucerista 59 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marijos
<br />Para crucerista 59: 3ª y 4ª persona (gratis) descuento ya aplicado sobre los precios de referencia.El precio por persona es el que marca el folleto + tasas + propinas.

SALUDOS

Gracias Marijo , en diciembre haré mi tercer crucero en el Oceanic y cuarto con Pullmantur.

04 Sep 2005 22:02 #150054 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Los trabajadores de la compañía pullmantur son excelentes trabajadores, no tengo ninguna keja sobre ellos, siempre hay alguno que tiene un caracter dificil de llevar(gracias que a mi no me tocó) pero la gran mayoría son encantadores y realizan su trabajo estupendamente. Tmp hay que judgar a la compañía pullamantur por el tiempo que le toque, eso es algo imprevisible.

04 Sep 2005 22:02 #149925 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Los trabajadores de la compañía pullmantur son excelentes trabajadores, no tengo ninguna keja sobre ellos, siempre hay alguno que tiene un caracter dificil de llevar(gracias que a mi no me tocó) pero la gran mayoría son encantadores y realizan su trabajo estupendamente. Tmp hay que judgar a la compañía pullamantur por el tiempo que le toque, eso es algo imprevisible.

05 Sep 2005 09:24 #149971 por voodoo1972

Hola Diana:

Repito que nosotros quejas con el personal de animación y en general del crucero no tenemos ninguna queja, fueron todos maravillosos.

Donde si discrepo contigo es con respecto a lo del tiempo que es imprevisible, comentarte que no, que una empresa que trabaja en esa zona y tienen esa experiencia en cruceros y viajes por el caribe tiene todo previsto e información actualizada de la previsión metereologica, incluso como indico en un tema anterior, el propio capitan del barco nos confesó que ya sabian por donde iba pasar.

Pero de todas maneras, aunque fuera un imprevisto, que repito en aquella zona y en estas fechas no es tan imprevisto, deberian tener algo previsto bien preparado, para que cientos y cientos de personas no pasen lo que nosotros pasamos.

Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diana_basket
<br />Los trabajadores de la compañía pullmantur son excelentes trabajadores, no tengo ninguna keja sobre ellos, siempre hay alguno que tiene un caracter dificil de llevar(gracias que a mi no me tocó) pero la gran mayoría son encantadores y realizan su trabajo estupendamente. Tmp hay que judgar a la compañía pullamantur por el tiempo que le toque, eso es algo imprevisible.

05 Sep 2005 09:24 #150100 por voodoo1972

Hola Diana:

Repito que nosotros quejas con el personal de animación y en general del crucero no tenemos ninguna queja, fueron todos maravillosos.

Donde si discrepo contigo es con respecto a lo del tiempo que es imprevisible, comentarte que no, que una empresa que trabaja en esa zona y tienen esa experiencia en cruceros y viajes por el caribe tiene todo previsto e información actualizada de la previsión metereologica, incluso como indico en un tema anterior, el propio capitan del barco nos confesó que ya sabian por donde iba pasar.

Pero de todas maneras, aunque fuera un imprevisto, que repito en aquella zona y en estas fechas no es tan imprevisto, deberian tener algo previsto bien preparado, para que cientos y cientos de personas no pasen lo que nosotros pasamos.

Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diana_basket
<br />Los trabajadores de la compañía pullmantur son excelentes trabajadores, no tengo ninguna keja sobre ellos, siempre hay alguno que tiene un caracter dificil de llevar(gracias que a mi no me tocó) pero la gran mayoría son encantadores y realizan su trabajo estupendamente. Tmp hay que judgar a la compañía pullamantur por el tiempo que le toque, eso es algo imprevisible.

05 Sep 2005 10:21 #150107 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Qué manía con que el tiempo era imprevisible! Estoy cansada de leer ésto! Y hoy voy a hacer un comentario que tal vez siente mal, pero ahí está: Hay págs.web donde un ciudadano de a pie puede saber el tiempo q hará +/- en el Caribe por países con previsiones de hasta 10 días! De modo, q basta ya de decir "q para la organización de Pullmantur cabe la posibilidad del imprevisto"! Mi agencia de viajes me informó en Mayo que Junio-Octubre es época de huracanes. Por noticieros: ¿quién no ha oido hablar de las devastaciones de huracanes de años anteriores? Entonces, vuelvo a preguntar ¿cómo es que la organización de Pullmantur no cuenta de antemano con alternativas? Estoy con Voodoo: Tienen experiencia. Y por mi parte pregunto: por qué se arriesgan demasiado?
A la vista del Katrina, debería Pullmantur no "jugársela" como hizo con los turistas a los q llevó al Caribe aún con el Emily en proceso!
Yo no ví los estragos del Denis, pero por su causa me quedé sin Jamaica y el regreso a Cuba. Sin embargo, me hace gracia recordar ahora a los q estábamos en la reunión del 7/jul con nuestro capitán! Algunos aún pretendían q llegáramos a Cuba!! Es q no nos hacemos idea de lo q puede ser un huracán violento! Vivimos en un área geográfica sin problemas de ese tipo y nos parece una experiencia nueva ver un huracán. Y os sugiero leer posts de junio para ver con qué alegría se tomaba la gente en estos foros un peligro hipotético como el de un huracán q puede pasar "de largo" o destrozarte la vida, como a los españoles del Emily, o la gente del Katrina...
Siento q parezca tan negativa. Sólo quiero q nadie más sufra problemas en sus vacaciones innecesariamente.
Espero q mis comentarios sirvan a los q os váis pronto y os deseo un maravilloso viaje pq dentro del Barco sí es cierto q te lo pasas en grande!
Marisa

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos