Hola escalofrio:
Con respecto a tu pregunta, como he dicho antes el crucero fue una maravilla, es verdad que es mala suerte el tema de llevar un huracan por delante (dennis) y otro por detras (emily) y realmente la decisión que tomó el capitan de no zarpar para mexico fue totalmente acertada. Lo que no me parece para nada acertada la situación que se provocó desde ese momento.
1º. Si yo he estado anteriormente en Varadero y quiero volver a Madrid, tendrían que haberme puesto un vuelo. No solo a mi, también a la cantidad de personas que querían volver.
2º. Si no hubiera estado en Varadero, perfecto me llevan alli y si el servicio es correcto y todo lo contratado por mi se hubiera cumplido, pero es que nos cambiaron de hotel 2 veces, el servicio vuelvo a repetiros fue desastroso, no se puede consentir que en 2 hoteles supuestamente de 5 estrellas, te rellenaran el agua del grifo delante de tu cara, la comida estuviera tan rematadamente mala, no tuvieras en el armario una barra ni unas perchas para colgar tu ropa, etc. De lo que hablo son cosas a mi entender minimas, que un hotel de 5 estrellas se debe presuponer que tiene.
3º A parte del servicio, fue el malisimo trato del personal de pullmantur (fuera del crucero ojo, en el crucero el trato del personal fue maravilloso). No se puede tener a la gente de luna de miel, diariamente de reuniones que, si resolvieran algo y fueran efectivas serian bienvenidas, pero quedo claro que lo unico que hicieron fue marear la perdiz. Yo no he visto mayor numero de mentiras y despropositos en menor tiempo. No se puede mentir a la gente.
Por eso repito, lo único que esperaba de una empresa que ya es veterana en trabajar en el caribe, en caso de aparecer una emergencia, como así ocurrió, es una respuesta rápida y efectiva y tener alternativas válidas, lo que no puedes hacer nunca es intentar salir del paso, sin tener una previsión, de ahi que todo se les fuera de las manos.