Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR?? NO GRACIAS

02 Sep 2005 12:40 #149445 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Gracias a las 2 por vuestro apoyo, efectivamente se que seguramente ha sido pura mala suerte y la verdad que, como he dicho antes, el crucero fue maravilloso, lo malo ha venido despues por la poca prevision de esta compañia, y el trato tan nefasto que nos dió, no a uno ni a 2 clientes, sino a 200. Ibamos muchos recien casados con la ilusion de tener una luna de miel inolvidable y tambien iban familias con niños que realmente querian disfrutar de aquella zona. Por eso no hay derecho que a tantas personas con una ilusion tan grande, te defrauden de esa forma en un momento tan importante y que recordaras toda la vida.

Un saludo.
PEDRO GARRE (VOODOO1972)
GRANADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2005 12:40 #149567 por voodoo1972
Gracias a las 2 por vuestro apoyo, efectivamente se que seguramente ha sido pura mala suerte y la verdad que, como he dicho antes, el crucero fue maravilloso, lo malo ha venido despues por la poca prevision de esta compañia, y el trato tan nefasto que nos dió, no a uno ni a 2 clientes, sino a 200. Ibamos muchos recien casados con la ilusion de tener una luna de miel inolvidable y tambien iban familias con niños que realmente querian disfrutar de aquella zona. Por eso no hay derecho que a tantas personas con una ilusion tan grande, te defrauden de esa forma en un momento tan importante y que recordaras toda la vida.

Un saludo.
PEDRO GARRE (VOODOO1972)
GRANADA

02 Sep 2005 12:54 #149449 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Si te referias a las dos a mi soy hombre, jajaj. Y es mala suerte y seguramente se les desbordaria todo. ten en cuenta que son 200 personas que no se esperan en un sitio y por lo general los hoteles ya estan llenos. es cierto que tu no tienes culpa de nada y que tu has pagado un viaje para disfrutarlo. Yo hasta ahora he ido dos veces y he tenido suerte, y este año espero tenerlo tambien.

02 Sep 2005 12:54 #149571 por mugarza
Si te referias a las dos a mi soy hombre, jajaj. Y es mala suerte y seguramente se les desbordaria todo. ten en cuenta que son 200 personas que no se esperan en un sitio y por lo general los hoteles ya estan llenos. es cierto que tu no tienes culpa de nada y que tu has pagado un viaje para disfrutarlo. Yo hasta ahora he ido dos veces y he tenido suerte, y este año espero tenerlo tambien.

02 Sep 2005 12:59 #149451 por voodoo1972
Perdoname por haberte cambiado el genero, je je

Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />Si te referias a las dos a mi soy hombre, jajaj. Y es mala suerte y seguramente se les desbordaria todo. ten en cuenta que son 200 personas que no se esperan en un sitio y por lo general los hoteles ya estan llenos. es cierto que tu no tienes culpa de nada y que tu has pagado un viaje para disfrutarlo. Yo hasta ahora he ido dos veces y he tenido suerte, y este año espero tenerlo tambien.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Sep 2005 12:59 #149573 por voodoo1972
Perdoname por haberte cambiado el genero, je je

Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mugarza
<br />Si te referias a las dos a mi soy hombre, jajaj. Y es mala suerte y seguramente se les desbordaria todo. ten en cuenta que son 200 personas que no se esperan en un sitio y por lo general los hoteles ya estan llenos. es cierto que tu no tienes culpa de nada y que tu has pagado un viaje para disfrutarlo. Yo hasta ahora he ido dos veces y he tenido suerte, y este año espero tenerlo tambien.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Sep 2005 16:03 #149610 por Mive
Respuesta de Mive sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Hola,
Hombre yo puedo entender la mala opinión sobre pullmantur si la experiencia fue tan mala como contais, lo que sí es verdad que yo regresé del oceanic el día 29, al igual que Jofera y Miguel Angel, y estoy contentisima, la verdad que me hubiera quedado hasta una semanita más...
Así que supongo que todo es cuestión delc ristal con el que se mire.
Saludos

02 Sep 2005 16:57 #149616 por mugarza
Evidentemente cada uno miramos las cosas de una manera. Si es cierto que en este foro ha entrado gente que se quejaba de todo y echaba la culpa a Pullmantur hasta de lo huracanes.

En este caso veo que las quejas son justificadas, se reconoce lo bueno. Porque el crucero es una gozada, yo por eso voy por tercera vez, y luego tuvieron mala suerte de que no supieran solucionar la avalancha de gente que tenian de mas.

Pero para olvidarse de esto lo mejor es volver y quitarse esta mala espina.

02 Sep 2005 18:58 #149637 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Hola a todos: como siempre ocurre se mezcla la chorra con las meninas, una cosa es denunciar a PULLMANTUR Cia y otra es el personal de Pullmantur que los hay Buenos, malos y de todas clases, por lo general, salvo algun contratiempo puntual, el personal es maravilloso para todos los que vamos en crucero, pero yo creo que a lo que se refiere voodoo1972 en esta critica, y para mi lleva razon, es contra la Cia, que hace oidos sordos a los problemas que tenia que resolver ella, y no los pobres curritos del crucero, solo hay que mirar los datos que da mlgc para poder opinar sobre una cia u otra
saludos

02 Sep 2005 18:58 #149746 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Hola a todos: como siempre ocurre se mezcla la chorra con las meninas, una cosa es denunciar a PULLMANTUR Cia y otra es el personal de Pullmantur que los hay Buenos, malos y de todas clases, por lo general, salvo algun contratiempo puntual, el personal es maravilloso para todos los que vamos en crucero, pero yo creo que a lo que se refiere voodoo1972 en esta critica, y para mi lleva razon, es contra la Cia, que hace oidos sordos a los problemas que tenia que resolver ella, y no los pobres curritos del crucero, solo hay que mirar los datos que da mlgc para poder opinar sobre una cia u otra
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos