Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR?? NO GRACIAS

05 Sep 2005 10:21 #150107 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Qué manía con que el tiempo era imprevisible! Estoy cansada de leer ésto! Y hoy voy a hacer un comentario que tal vez siente mal, pero ahí está: Hay págs.web donde un ciudadano de a pie puede saber el tiempo q hará +/- en el Caribe por países con previsiones de hasta 10 días! De modo, q basta ya de decir "q para la organización de Pullmantur cabe la posibilidad del imprevisto"! Mi agencia de viajes me informó en Mayo que Junio-Octubre es época de huracanes. Por noticieros: ¿quién no ha oido hablar de las devastaciones de huracanes de años anteriores? Entonces, vuelvo a preguntar ¿cómo es que la organización de Pullmantur no cuenta de antemano con alternativas? Estoy con Voodoo: Tienen experiencia. Y por mi parte pregunto: por qué se arriesgan demasiado?
A la vista del Katrina, debería Pullmantur no "jugársela" como hizo con los turistas a los q llevó al Caribe aún con el Emily en proceso!
Yo no ví los estragos del Denis, pero por su causa me quedé sin Jamaica y el regreso a Cuba. Sin embargo, me hace gracia recordar ahora a los q estábamos en la reunión del 7/jul con nuestro capitán! Algunos aún pretendían q llegáramos a Cuba!! Es q no nos hacemos idea de lo q puede ser un huracán violento! Vivimos en un área geográfica sin problemas de ese tipo y nos parece una experiencia nueva ver un huracán. Y os sugiero leer posts de junio para ver con qué alegría se tomaba la gente en estos foros un peligro hipotético como el de un huracán q puede pasar "de largo" o destrozarte la vida, como a los españoles del Emily, o la gente del Katrina...
Siento q parezca tan negativa. Sólo quiero q nadie más sufra problemas en sus vacaciones innecesariamente.
Espero q mis comentarios sirvan a los q os váis pronto y os deseo un maravilloso viaje pq dentro del Barco sí es cierto q te lo pasas en grande!
Marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 12:18 #150233 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
me voy el jueves a Republica Dominicana y veo todos los días este mapa del Centro Nacional de Huracanes de Miami

y se que no podré jamas saber con certeza si me va a pillar un huracán o no.

El mapa que he puesto se actualiza constantemente, asi que cuando leais este mensaje puede que haya o no advertencias en pantalla.

Ahora mismo sale el huracán Maria, que por suerte se está desarrollando todo el tiempo en pleno oceano Atlantico, pero en Miami y al Este de Miami hay dos depresiones tropicales que ponen "POSSIBLE TROPICAL CYCLONE FORMATION NEXT 24-36HOURS", "posible formacion de ciclón tropical en las proximas 24-48 horas", esto quiere decir que alguien que viaje hoy a Miami desde España cuando llegue allí tras 9 horas de vuelo puede que se encuentre un ciclón o puede que no.

Si cuando yo salga el Jueves de casa, en un cuadrante al este de Republica Dominicana hubiese una depresión tropical con posibilidad de convertirse en ciclón o huracan pues partiria sin saber si al llegar me encontraría un huracan en ciernes o no, y si, de haberlo, tomaria ruta por tierra o no.

La prediciones a 10 días de Internet es como los horoscopos de los periodicos....

05 Sep 2005 12:18 #150125 por admin
me voy el jueves a Republica Dominicana y veo todos los días este mapa del Centro Nacional de Huracanes de Miami

y se que no podré jamas saber con certeza si me va a pillar un huracán o no.

El mapa que he puesto se actualiza constantemente, asi que cuando leais este mensaje puede que haya o no advertencias en pantalla.

Ahora mismo sale el huracán Maria, que por suerte se está desarrollando todo el tiempo en pleno oceano Atlantico, pero en Miami y al Este de Miami hay dos depresiones tropicales que ponen "POSSIBLE TROPICAL CYCLONE FORMATION NEXT 24-36HOURS", "posible formacion de ciclón tropical en las proximas 24-48 horas", esto quiere decir que alguien que viaje hoy a Miami desde España cuando llegue allí tras 9 horas de vuelo puede que se encuentre un ciclón o puede que no.

Si cuando yo salga el Jueves de casa, en un cuadrante al este de Republica Dominicana hubiese una depresión tropical con posibilidad de convertirse en ciclón o huracan pues partiria sin saber si al llegar me encontraría un huracan en ciernes o no, y si, de haberlo, tomaria ruta por tierra o no.

La prediciones a 10 días de Internet es como los horoscopos de los periodicos....

05 Sep 2005 12:41 #150128 por admin
añado:

Esto no quita que Pullmantur y cualquier compañía que opere en el Caribe tenga que tener establecidos planes de contingencia eficaces para casos de huracán.

05 Sep 2005 12:41 #150236 por admin
añado:

Esto no quita que Pullmantur y cualquier compañía que opere en el Caribe tenga que tener establecidos planes de contingencia eficaces para casos de huracán.

05 Sep 2005 12:58 #150241 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Buen viaje Admin [:D][:D][:D].
El plan de contingencias para caso de catastrofe se tiene que basar necesariamente en los recursos disponibles en cada momento.
Yo mismo me vi afectado hace ya unos cuantos años por un huracan en mi viaje a Cancún (México). En estos casos las soluciones son muy limitas, simplemente una tormenta tropical transform un paraiso en el mismisimo infierno. Cuanto mas un huracan. El tiempo nadie nos lo puede garantizar.[xx(]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

05 Sep 2005 12:58 #150133 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
Buen viaje Admin [:D][:D][:D].
El plan de contingencias para caso de catastrofe se tiene que basar necesariamente en los recursos disponibles en cada momento.
Yo mismo me vi afectado hace ya unos cuantos años por un huracan en mi viaje a Cancún (México). En estos casos las soluciones son muy limitas, simplemente una tormenta tropical transform un paraiso en el mismisimo infierno. Cuanto mas un huracan. El tiempo nadie nos lo puede garantizar.[xx(]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

06 Sep 2005 19:42 #150657 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
eoooooooooooooooooooooooo

06 Sep 2005 19:42 #150755 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
eoooooooooooooooooooooooo

06 Sep 2005 21:37 #150685 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: PULLMANTUR?? NO GRACIAS
¡¡Buen viaje Admin!!
Esto es un sin vivir,ahora tenemos que perseguir al Maria a ver que tal se porta... porque vosotros estareis por allí, Priso sigue allí intentando solucionar los desastres del Katrina...¿Alguien más por quien preocuparnos?
De todos modos lo dicho...¡¡¡Buen viajeeee!!!

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos