Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

25 Ago 2005 10:53 #147337 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
voodoo,
la carta no la he recibido yo si no otros amigos q estuvieron allí.
En q hotel estuviste tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2005 12:52 #147357 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola raquel:

Yo estuve el primer dia en el maritimo (o como se llamara porque como le habian cambiado el nombre) y al dia siguiente ya me llevaron al barcelo marina palace. Dos hoteles de 5 estrellas [:D]

26 Ago 2005 09:05 #147612 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Pues igual q la pareja q ha recibido la carta. Como os volvisteis un día antes os compensan con los 188 euros famosos.
A ver a nosotros q nos quedamos la semana completita q nos darán...

26 Ago 2005 18:06 #147671 por voodoo1972
estimados amigos:

Cada día que pasa me resulta mas complicado pensar que pullmantur nos vaya a devolver algo que nos convenza. He estado dando un paseillo por otros foros y articulos que he ido encontrando, y parece que esta empresa es bastante choriza (el paseillo me lo tendría que haber pegado antes de haber contratado mi viaje). Por ahi estoy viendo a gente con problemas parecidos a los nuestros y la verdad las soluciones que se ven son para echarse a llorar. Ha algunos les ofrecen un 10%?? de descuento en un próximo viaje. Pero de verdad tendrán tan poca verguenza de mandarme una carta y ofrecerme un descuento en un próximo viaje ¡¡. De verdad yo creo que soy una persona tranquila, no me gusta meterme en movidas ni nada por el estilo, pero os lo juro que en este caso me meto de juicios y todo.

Es una verguenza que una empresa de tal calibre de un trato tan aberrante a sus clientes, si es que, como he leido por ahi nos considera clientes.

Os lo digo de verdad, solo espero que todos los que pasamos ese trago tan malo nos unamos y hagamos pagar a PULLMANTUR la luna de miel o vacaciones que pasamos. Luna de miel que aparte de lo que significa no costó 2 duros para que me engañen, no me pongan ni perchero para colgar mi ropa y me den agua del grifo.

Un saludo

PEDRO GARRE VAZQUEZ
HOLIDAY DREAM 11-7-05 A 25-07-05, NO PERDON 24-07-05 NOS QUITARON UN DIA
AFECTADO PULLMANTUR[:(!]

26 Ago 2005 18:06 #147781 por voodoo1972
estimados amigos:

Cada día que pasa me resulta mas complicado pensar que pullmantur nos vaya a devolver algo que nos convenza. He estado dando un paseillo por otros foros y articulos que he ido encontrando, y parece que esta empresa es bastante choriza (el paseillo me lo tendría que haber pegado antes de haber contratado mi viaje). Por ahi estoy viendo a gente con problemas parecidos a los nuestros y la verdad las soluciones que se ven son para echarse a llorar. Ha algunos les ofrecen un 10%?? de descuento en un próximo viaje. Pero de verdad tendrán tan poca verguenza de mandarme una carta y ofrecerme un descuento en un próximo viaje ¡¡. De verdad yo creo que soy una persona tranquila, no me gusta meterme en movidas ni nada por el estilo, pero os lo juro que en este caso me meto de juicios y todo.

Es una verguenza que una empresa de tal calibre de un trato tan aberrante a sus clientes, si es que, como he leido por ahi nos considera clientes.

Os lo digo de verdad, solo espero que todos los que pasamos ese trago tan malo nos unamos y hagamos pagar a PULLMANTUR la luna de miel o vacaciones que pasamos. Luna de miel que aparte de lo que significa no costó 2 duros para que me engañen, no me pongan ni perchero para colgar mi ropa y me den agua del grifo.

Un saludo

PEDRO GARRE VAZQUEZ
HOLIDAY DREAM 11-7-05 A 25-07-05, NO PERDON 24-07-05 NOS QUITARON UN DIA
AFECTADO PULLMANTUR[:(!]

29 Ago 2005 09:57 #148234 por voodoo1972
Hola amigos.

Sabeis algo nuevo.

Gracias

29 Ago 2005 09:57 #148081 por voodoo1972
Hola amigos.

Sabeis algo nuevo.

Gracias

29 Ago 2005 09:57 #147947 por voodoo1972
Hola amigos.

Sabeis algo nuevo.

Gracias

29 Ago 2005 14:20 #147974 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
yo sigo sin saber nada de las reclamaciones,
alguien sabe algo mas?

29 Ago 2005 14:20 #148108 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
yo sigo sin saber nada de las reclamaciones,
alguien sabe algo mas?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos