Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

26 Jul 2005 20:03 #5210 por jpsj
Hola a todos: Me gustaría permanecer en contacto con la gente que resultó afectada por los cambíos de itinerarios y estancias del crucero Holiday dreams en Riviera Maya-Varadero tras el paso del huracán Emily. Así podremos saber cómo van las gestiones que cada uno de nosotros ha iniciado para que nos compensen por el trato recibido principalmente durante la obligada extensión en Varadero.
¿Habeis conseguido llegar a vuestras casas todos los que os quedasteis tirados en el aeropuerto de Barajas el día 25 o todavía queda alguno intentando encontrar un vuelo, una plaza de tren... o a los de Pullmantur?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 20:10 #138652 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Bien hecho jpsj...! Incluso te diria que resumieras la situacion que vivisteis desde que salisteis del barco hasta que llegasteis a Madrid, para que todos seamos conscientes de lo que habeis pasado.

Un saludo... y desde aqui mi total apoyo

26 Jul 2005 20:10 #138793 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Bien hecho jpsj...! Incluso te diria que resumieras la situacion que vivisteis desde que salisteis del barco hasta que llegasteis a Madrid, para que todos seamos conscientes de lo que habeis pasado.

Un saludo... y desde aqui mi total apoyo

26 Jul 2005 21:13 #138806 por marisela
Respuesta de marisela sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola Jpsj, siento que hayais tenido tan mala suerte con un viaje tan pensado y soñado como puede ser este, la verdad es que durante este tiempo que he estado conectada al foro y cuando se han sucedido los dos huracanes del mes de julio siempre pensaba en toda la gente que durante meses alimento ilusiones en este foro y que desgraciadamente no se cumplieron.Espero que pullmantur oiga vuestras quejas y que saqueis algo en limpio de todo esto. Jpsj me gustaria preguntarte en que hotel de Varadero os alojaron porque he leido en el post de aifos que era un desastre , yo viajo en 4 dias para alla y no se que me voy a encontrar cuando llegue al hotel.
Un saludo y adelante con vuestras denuncias, si no cumplen sus condiciones tendran que asumir las consecuencias.
Marisela.

Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.

26 Jul 2005 21:13 #138665 por marisela
Hola Jpsj, siento que hayais tenido tan mala suerte con un viaje tan pensado y soñado como puede ser este, la verdad es que durante este tiempo que he estado conectada al foro y cuando se han sucedido los dos huracanes del mes de julio siempre pensaba en toda la gente que durante meses alimento ilusiones en este foro y que desgraciadamente no se cumplieron.Espero que pullmantur oiga vuestras quejas y que saqueis algo en limpio de todo esto. Jpsj me gustaria preguntarte en que hotel de Varadero os alojaron porque he leido en el post de aifos que era un desastre , yo viajo en 4 dias para alla y no se que me voy a encontrar cuando llegue al hotel.
Un saludo y adelante con vuestras denuncias, si no cumplen sus condiciones tendran que asumir las consecuencias.
Marisela.

Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.

26 Jul 2005 22:27 #138678 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
a nosotros nos alojaron en el barcelo marina palace y luego hubo otr grupo que lo alojaron en el barcelo sol y mar pero a esos al dia siguiente los mandaron al nuestro por que segun parece estaba todavia peor que el nuestro, y tambien hubo unos poco en el hotel melia varadero.

26 Jul 2005 22:27 #138819 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
a nosotros nos alojaron en el barcelo marina palace y luego hubo otr grupo que lo alojaron en el barcelo sol y mar pero a esos al dia siguiente los mandaron al nuestro por que segun parece estaba todavia peor que el nuestro, y tambien hubo unos poco en el hotel melia varadero.

26 Jul 2005 23:53 #138688 por marisela
mil gracias jpsj por tu respuesta, yo me alojo una semana en el Melia Varadero y por eso te pregunte, ¿ te comento alguien en que condiciones esta ese hotel despues del huracan Dennis?. Lo cierto es que no me quiero ni para a pensar que me voy a encontrar porque me tira por el suelo todas las ilusiones que habia puesto en este viaje.Por favor si tienes alguna noticia del estado del Melia Varadero te agradecere enormemente que me la cuentes.
Un saludo.

26 Jul 2005 23:53 #138829 por marisela
mil gracias jpsj por tu respuesta, yo me alojo una semana en el Melia Varadero y por eso te pregunte, ¿ te comento alguien en que condiciones esta ese hotel despues del huracan Dennis?. Lo cierto es que no me quiero ni para a pensar que me voy a encontrar porque me tira por el suelo todas las ilusiones que habia puesto en este viaje.Por favor si tienes alguna noticia del estado del Melia Varadero te agradecere enormemente que me la cuentes.
Un saludo.

27 Jul 2005 00:33 #138690 por madrid300
Respuesta de madrid300 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola a todos. Yo he comenzado ya las reclamaciones dirigidas a Pullmantur. La primera fue nada más aterrizar en Madrid, por haber pagado el vuelo en classe confort (un caprichillo) y haberme hecho volver en clase turista. También, por habernos enterado de cuando cogiamos el avión por el boca a boca de los huéspedes que nos ibamos pasando la información unos a otros mientras inspeccionábamos el desastre que había dejado el Emily en el hotel.

La segunda reclamación está puesta en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés. Va dirigida especialmente a lo referente al crucero Holliday Drems , o cómo se ponga. No, nos informaban. Cuando lo hacían, era tarde y mal. Se supone que si viajamos por una zona de huracanes debieran tener islas alternativas, o lugares , para visitar, y no dejarnos encerrados en el barco. Nos decían una cosa, y en menos de media hora, lo contrario.

El año pasado hice el crucero de las islas griegas y no puedo entender como la misma compañía puede llevar tan mal un viaje y tan bien otro.

Tengo una amiga que aterrizó en Cancún el mismo día en el que iba a pasar el huracán. La denuncia de ésta va a ir por "imprudencia temeraria"¡¡ Por favor¡¡, sabéis que por la noche llega el huracán y permitís que llegue el vuelo ese día? ¡¡ Qué fuerte¡¡ Llegas y te dicen: No, a la habitación no. Tiene que ir usted al refugio que esta noche pasa el Emily. En fin¡¡

De todas formas tengo buen espirítu y disfruté de lo que me dejaron. Lo pasé bien. Porque tengo un lema: "Hacer siempre lo posible porque nadie ni nada me amargue las vacaciones.

Un saludo a todos.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos