Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

27 Jul 2005 00:33 #138831 por madrid300
Respuesta de madrid300 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola a todos. Yo he comenzado ya las reclamaciones dirigidas a Pullmantur. La primera fue nada más aterrizar en Madrid, por haber pagado el vuelo en classe confort (un caprichillo) y haberme hecho volver en clase turista. También, por habernos enterado de cuando cogiamos el avión por el boca a boca de los huéspedes que nos ibamos pasando la información unos a otros mientras inspeccionábamos el desastre que había dejado el Emily en el hotel.

La segunda reclamación está puesta en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés. Va dirigida especialmente a lo referente al crucero Holliday Drems , o cómo se ponga. No, nos informaban. Cuando lo hacían, era tarde y mal. Se supone que si viajamos por una zona de huracanes debieran tener islas alternativas, o lugares , para visitar, y no dejarnos encerrados en el barco. Nos decían una cosa, y en menos de media hora, lo contrario.

El año pasado hice el crucero de las islas griegas y no puedo entender como la misma compañía puede llevar tan mal un viaje y tan bien otro.

Tengo una amiga que aterrizó en Cancún el mismo día en el que iba a pasar el huracán. La denuncia de ésta va a ir por "imprudencia temeraria"¡¡ Por favor¡¡, sabéis que por la noche llega el huracán y permitís que llegue el vuelo ese día? ¡¡ Qué fuerte¡¡ Llegas y te dicen: No, a la habitación no. Tiene que ir usted al refugio que esta noche pasa el Emily. En fin¡¡

De todas formas tengo buen espirítu y disfruté de lo que me dejaron. Lo pasé bien. Porque tengo un lema: "Hacer siempre lo posible porque nadie ni nada me amargue las vacaciones.

Un saludo a todos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2005 01:01 #138695 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
no te preocupes marisela por el estado de los hoteles en varadero, estan todos perfectamente y funcionando a pleno rendimiento, nosotros el problema no lo tuvimos por como estaban los hoteles despues del paso del huracan, nosotros lo tuvimos por que teniamos que haber ido a la riviera maya y al pasar el emily por alli lo arraso todo y nos mandaron a varadero a los hoteles que te he dicho mas arriba, el problema es que esos hoteles son una pena, el barcelo marina palace estaba todavia en construccion y el servicio y comidas pesimo y el barcelo solymar parece ser que era todavia peor, llevaban sin aire acondicionado desde marzo, bichos en las comidas, gente que tuvo que dormir en recepcon por que no tenia habitacion... del melia varadero no me hablaron mal solo hoy algunos comentarios de las comidas que no estaban especialmente buenas pero bueno eso es un problema menor... (de todas formas muchos de estos problemas han sido por culpa de pullmantur que no sabia lo que hacer con nosotros y nos metio en esos hoteles sin que los hoteles estuvieran preparados para recibirnos) nosotros cuando estuvimos la semana pasada lo unico en lo que se notaba un poco el paso del huracan dennis era en que la vegetacion no estaba muy bien, las playas no estaban limpias y algunas excursiones todavia no se podian hacer. de todas maneras te estoy hablando de la semana pasada entonces me imagino que todas esas cosas para cuando tu vayas ya se habran resuelto y tu te lo pasaras fenomenal...

27 Jul 2005 01:01 #138836 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
no te preocupes marisela por el estado de los hoteles en varadero, estan todos perfectamente y funcionando a pleno rendimiento, nosotros el problema no lo tuvimos por como estaban los hoteles despues del paso del huracan, nosotros lo tuvimos por que teniamos que haber ido a la riviera maya y al pasar el emily por alli lo arraso todo y nos mandaron a varadero a los hoteles que te he dicho mas arriba, el problema es que esos hoteles son una pena, el barcelo marina palace estaba todavia en construccion y el servicio y comidas pesimo y el barcelo solymar parece ser que era todavia peor, llevaban sin aire acondicionado desde marzo, bichos en las comidas, gente que tuvo que dormir en recepcon por que no tenia habitacion... del melia varadero no me hablaron mal solo hoy algunos comentarios de las comidas que no estaban especialmente buenas pero bueno eso es un problema menor... (de todas formas muchos de estos problemas han sido por culpa de pullmantur que no sabia lo que hacer con nosotros y nos metio en esos hoteles sin que los hoteles estuvieran preparados para recibirnos) nosotros cuando estuvimos la semana pasada lo unico en lo que se notaba un poco el paso del huracan dennis era en que la vegetacion no estaba muy bien, las playas no estaban limpias y algunas excursiones todavia no se podian hacer. de todas maneras te estoy hablando de la semana pasada entonces me imagino que todas esas cosas para cuando tu vayas ya se habran resuelto y tu te lo pasaras fenomenal...

27 Jul 2005 01:15 #138838 por marisela
Respuesta de marisela sobre el tema RE: afectados huracán Emily
GRACIAS de nuevo, espero que lo de la comida sea solventable, estoy a tres dias de empezar el crucero y a 10 de mi estancia en Varadero y ahora me asaltan un monton de miedos de lo que me encontrare, de cualquier manera esperare disfrutar mucho de todo lo que se pueda o me dejen.
Suerte con vuestras denuncias y hasta el final, haber si podeis conseguir que os indemnicen como os corresponde.
Un saludo.

27 Jul 2005 01:15 #138697 por marisela
GRACIAS de nuevo, espero que lo de la comida sea solventable, estoy a tres dias de empezar el crucero y a 10 de mi estancia en Varadero y ahora me asaltan un monton de miedos de lo que me encontrare, de cualquier manera esperare disfrutar mucho de todo lo que se pueda o me dejen.
Suerte con vuestras denuncias y hasta el final, haber si podeis conseguir que os indemnicen como os corresponde.
Un saludo.

27 Jul 2005 01:15 #138981 por marisela
Un saludo.

27 Jul 2005 01:15 #138982 por marisela
Un saludo.

27 Jul 2005 01:15 #138839 por marisela
Un saludo.

27 Jul 2005 01:15 #138698 por marisela
Un saludo.

27 Jul 2005 14:00 #139058 por pullman
Respuesta de pullman sobre el tema RE: afectados huracán Emily
hola jpsj lo primero quiero darte todo mi apoyo y espero que acabeis consiguiendo algo, y que valga para que los proximos que vayamos no tengamos los mismos problemas.

lo segundo que me gustaria es que nos contaras cuales fueron los problemas en concreto que tuvisteis con pullmantur y cuales son los motivos por loes que la vais a denunciar, te lo pregunto por que me gusta saber con quien voy a viajar.

te agradezco tambien que nos hayas contado como ha sido la estancia en los hoteles en los que os han mandado por que seguramente nos valdra a la hora de elegir cuales son los hoteles que queremos para nuestras estancias.

muchas gracias y a por ellos

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos