Hola a todos. Yo he comenzado ya las reclamaciones dirigidas a Pullmantur. La primera fue nada más aterrizar en Madrid, por haber pagado el vuelo en classe confort (un caprichillo) y haberme hecho volver en clase turista. También, por habernos enterado de cuando cogiamos el avión por el boca a boca de los huéspedes que nos ibamos pasando la información unos a otros mientras inspeccionábamos el desastre que había dejado el Emily en el hotel.
La segunda reclamación está puesta en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés. Va dirigida especialmente a lo referente al crucero Holliday Drems , o cómo se ponga. No, nos informaban. Cuando lo hacían, era tarde y mal. Se supone que si viajamos por una zona de huracanes debieran tener islas alternativas, o lugares , para visitar, y no dejarnos encerrados en el barco. Nos decían una cosa, y en menos de media hora, lo contrario.
El año pasado hice el crucero de las islas griegas y no puedo entender como la misma compañía puede llevar tan mal un viaje y tan bien otro.
Tengo una amiga que aterrizó en Cancún el mismo día en el que iba a pasar el huracán. La denuncia de ésta va a ir por "imprudencia temeraria"¡¡ Por favor¡¡, sabéis que por la noche llega el huracán y permitís que llegue el vuelo ese día? ¡¡ Qué fuerte¡¡ Llegas y te dicen: No, a la habitación no. Tiene que ir usted al refugio que esta noche pasa el Emily. En fin¡¡
De todas formas tengo buen espirítu y disfruté de lo que me dejaron. Lo pasé bien. Porque tengo un lema: "Hacer siempre lo posible porque nadie ni nada me amargue las vacaciones.
Un saludo a todos.[

]