Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

01 Ago 2005 14:48 #140488 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: afectados huracán Emily

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 14:48 #140217 por admin

01 Ago 2005 14:59 #140221 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
que quieres decir con esto?, esplicate.

01 Ago 2005 14:59 #140361 por martinika

01 Ago 2005 14:59 #140492 por martinika

01 Ago 2005 16:35 #140525 por admin
Nada, para que la lean y sepan quien es responsable de que cosas y que cosas contempla la ley que se puedan reclamar y todo eso. Simplemente, para informar a los que van a emprender reclamaciones. [:)]

01 Ago 2005 16:35 #140394 por admin
Nada, para que la lean y sepan quien es responsable de que cosas y que cosas contempla la ley que se puedan reclamar y todo eso. Simplemente, para informar a los que van a emprender reclamaciones. [:)]

02 Ago 2005 00:36 #140455 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: afectados huracán Emily

Hola a todos,
por echar más leña al fuego [;)]
Sobre el contrato de viajes combinados:
Invocar a “causas de fuerza mayor” no exime de no haber actuado con “la diligencia debida”.La ley es clara pero la interpretación y luego el demostrar los hechos y delimitar responsabilidades complica la tarea.
¿ quien es responsable de que cosas?
Preferimos un trato justo que estar perdiendo nuestro tiempo entre reclamaciones que no nos gustaría tener que hacer.
Si quieren sugerencias al final de cada viaje que nos escuchen.
Trabajo en contacto con clientes y cierto es que las críticas cuesta afrontarlas pero si el cliente tiene razón no cuesta reconocerlo.
Aquí recojo una frase de cuestionario cuando nos piden nuestra opinión:“Si son adversas (las críticas) porque ello nos permitirá conocer y corregir sus defectos”
Las empresas desean saber si basta con lo que están ofreciendo para mantenernos contentos y controlar la percepción sobre su servicios (satisfacer las necesidades del cliente , fidelizarlo...).
Tal vez no tengamos razón en todo lo que reclamamos pero que menos que recibir las explicaciones que nos han negado (por omisión) en determinados momentos para nosotros importatntes sino lo es para la empresa que quiere ofrecer un servicio de calidad y no simplemente alegar que las condiciones climatológicas le impiden actuar de otro modo.(no vale como excusa para todo)

Sólo quiero aportar que en mi caso personal ha habido unas soluciones positivas a los problemas planteados y en otros momentos por los que reclamaré no encontré la respuesta que consideré aadecuada.
Para terminar diferencio claramente el personal que trabaja para pullmantur y de los que recibimos un excelente trato y de aquellos que toman las decisiones que nos afectan durante nuestros viajes y a los que podemos criticar, con argumentos y con educación.
En función de la respuestas a estas críticas y reclamaciones pueden mejorar la imagen que ofrezcan ,pués a veces una esplicación soluciona muchos de los malentendidos que se producen.

Saludos

02 Ago 2005 00:36 #140586 por Salao
Respuesta de Salao sobre el tema RE: afectados huracán Emily

Hola a todos,
por echar más leña al fuego [;)]
Sobre el contrato de viajes combinados:
Invocar a “causas de fuerza mayor” no exime de no haber actuado con “la diligencia debida”.La ley es clara pero la interpretación y luego el demostrar los hechos y delimitar responsabilidades complica la tarea.
¿ quien es responsable de que cosas?
Preferimos un trato justo que estar perdiendo nuestro tiempo entre reclamaciones que no nos gustaría tener que hacer.
Si quieren sugerencias al final de cada viaje que nos escuchen.
Trabajo en contacto con clientes y cierto es que las críticas cuesta afrontarlas pero si el cliente tiene razón no cuesta reconocerlo.
Aquí recojo una frase de cuestionario cuando nos piden nuestra opinión:“Si son adversas (las críticas) porque ello nos permitirá conocer y corregir sus defectos”
Las empresas desean saber si basta con lo que están ofreciendo para mantenernos contentos y controlar la percepción sobre su servicios (satisfacer las necesidades del cliente , fidelizarlo...).
Tal vez no tengamos razón en todo lo que reclamamos pero que menos que recibir las explicaciones que nos han negado (por omisión) en determinados momentos para nosotros importatntes sino lo es para la empresa que quiere ofrecer un servicio de calidad y no simplemente alegar que las condiciones climatológicas le impiden actuar de otro modo.(no vale como excusa para todo)

Sólo quiero aportar que en mi caso personal ha habido unas soluciones positivas a los problemas planteados y en otros momentos por los que reclamaré no encontré la respuesta que consideré aadecuada.
Para terminar diferencio claramente el personal que trabaja para pullmantur y de los que recibimos un excelente trato y de aquellos que toman las decisiones que nos afectan durante nuestros viajes y a los que podemos criticar, con argumentos y con educación.
En función de la respuestas a estas críticas y reclamaciones pueden mejorar la imagen que ofrezcan ,pués a veces una esplicación soluciona muchos de los malentendidos que se producen.

Saludos

02 Ago 2005 00:54 #140588 por Aifos
Respuesta de Aifos sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Martinika... os echaron del barco como a animales o como a maletas os quisieron dejar en cualquier parte????

Que opciones os dieron al salir del barco? que alternativas os dieron? tuvisteis la posibilidad de renunciar a la estancia y volver a España?

Que fue lo que os dijeron en concreto?

Me gustaria conocer... las cosas de la manera mas concreta posible. Tal vez me equivoque porque yo no vivi esa situacion. Pero no creo que os quisieran echar del barco como a animales. y debes tener en cuenta, que otras personas que tambien habian contratado y ahorrado todo el año para poder hacer el crucero, llegaban ese mismo dia. Y que el huracan pasaba por Mexico, no por Cuba... Que se suponia que tenian que hacer con toda esa gente que llegaba??? Alojarlos a ellos en los hoteles... ellos habian contratado barco, no hotel. Ese dia... el crucero terminaba para los que ya llevaban una semana en el.

No se... no entiendo bien todo esto... y supongo que es por falta de informacion que no tengo.

Me gustaria, que alguien de forma lo mas clara posible concretara que es lo que se va a reclamar... que es lo que se contrato y que es lo que se ha incumplido. En las dos ultimas paginas del folleto de Pullmatur teneis las condiciones del contrato.

Y por ultimo, que dijerais que os estan diciendo en las agencias de viajes donde contratasteis.

Animo.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos