Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

05 Sep 2005 22:40 #150327 por maribel camacho
Respuesta de maribel camacho sobre el tema RE: afectados huracán Emily
por favo que alguien contacte commigo para saber como esta el tema estoy enpunto muerto y muyyyyyyyyyenfadada yo viaje del 25/06 al 10/07 contactar conmigo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 19:41 #150753 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
eoooooooooooooooooooooooo

06 Sep 2005 19:41 #150655 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
eoooooooooooooooooooooooo

07 Sep 2005 10:44 #150837 por jpsj
Respuesta de jpsj sobre el tema RE: afectados huracán Emily
arriba....

08 Sep 2005 11:04 #151165 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
estoy ya empieza a mosquear.
Comenzaron con la táctica d cansarnos el día 17 d julio en el motín y van a seguir así hasta q s nos quiten d encima.
No piensan contestar nuncaaaaaaaaaaa?

08 Sep 2005 11:04 #151281 por raquel1102
Respuesta de raquel1102 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
estoy ya empieza a mosquear.
Comenzaron con la táctica d cansarnos el día 17 d julio en el motín y van a seguir así hasta q s nos quiten d encima.
No piensan contestar nuncaaaaaaaaaaa?

08 Sep 2005 12:32 #151197 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
TIENES TODA LA RAZON, EMPEZARON A MAREARNOS EN EL BARCO, CON MENTIRAS Y MASMENTIRAS, TODO PARA SACARNOS DEL BARCO Y AHORA SIGUEN SIN DECIRNOS NADA Y PASANDO DE NOSOTROS, LA VERDADA QUE ES LAMENTABLE.

08 Sep 2005 12:32 #151313 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
TIENES TODA LA RAZON, EMPEZARON A MAREARNOS EN EL BARCO, CON MENTIRAS Y MASMENTIRAS, TODO PARA SACARNOS DEL BARCO Y AHORA SIGUEN SIN DECIRNOS NADA Y PASANDO DE NOSOTROS, LA VERDADA QUE ES LAMENTABLE.

09 Sep 2005 08:52 #151548 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Tengo novedades. De mi agencia del Corte Ingles me han remitido la carta que han recibido de Pullmantur, aparte de mentir en varios asuntos como que se desvió a Cuba cuando ya estabamos en Cuba según el itinerario y que no sabian si iba a causar destrozos cuando según las noticias era al revés, se pensaba que iba a tener más fuerza que como luego fue, lo mas fuerte es lo siguiente:
"Finalmente, el huracán Emily, provocó importantes destrozos en los hoteles contratados por los pasajeros, por lo que se optó por ofrecer a los clientes, bien regresar a España, con la correspondiente devolución de la estancia no disfrutada, o bien, quedarse en Cuba, en hoteles de cinco estrellas"
Muyyyy fuerte, menos mal que tenemos los videos y las cartas donde sólo se ofrecían los hoteles Maritimo y Barcelo.

09 Sep 2005 08:52 #151445 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Tengo novedades. De mi agencia del Corte Ingles me han remitido la carta que han recibido de Pullmantur, aparte de mentir en varios asuntos como que se desvió a Cuba cuando ya estabamos en Cuba según el itinerario y que no sabian si iba a causar destrozos cuando según las noticias era al revés, se pensaba que iba a tener más fuerza que como luego fue, lo mas fuerte es lo siguiente:
"Finalmente, el huracán Emily, provocó importantes destrozos en los hoteles contratados por los pasajeros, por lo que se optó por ofrecer a los clientes, bien regresar a España, con la correspondiente devolución de la estancia no disfrutada, o bien, quedarse en Cuba, en hoteles de cinco estrellas"
Muyyyy fuerte, menos mal que tenemos los videos y las cartas donde sólo se ofrecían los hoteles Maritimo y Barcelo.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos