Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

12 Sep 2005 13:20 #152131 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Gracias msc:

Espero que cuando haya noticias y sepais los pasos que hay que dar, nos lo comuniqueis aqui en el foro.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2005 13:20 #152252 por voodoo1972
Respuesta de voodoo1972 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Gracias msc:

Espero que cuando haya noticias y sepais los pasos que hay que dar, nos lo comuniqueis aqui en el foro.

Muchas gracias

13 Sep 2005 17:10 #152458 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
NECESITO QUE QUIEN TENGA EL VIDEO DONDE SALE EL CAPITAN DICIENDO QUE NO NOS DEJAN VOLVER A ESPAÑA Y QUE NO NOS DEVUELVEN EL DINERO DE LA ESTANCIA DE RIVIERA MAYA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS.FECHA SALIDA 11/07/05 HASTA 25/07/05

13 Sep 2005 17:10 #152566 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
NECESITO QUE QUIEN TENGA EL VIDEO DONDE SALE EL CAPITAN DICIENDO QUE NO NOS DEJAN VOLVER A ESPAÑA Y QUE NO NOS DEVUELVEN EL DINERO DE LA ESTANCIA DE RIVIERA MAYA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS.FECHA SALIDA 11/07/05 HASTA 25/07/05

14 Sep 2005 07:23 #152651 por albazul
Respuesta de albazul sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola chicos. Que fuerte, lo de la carta mónica. La verdad esque ami no me extraña nada de los de Pullmantur, y la verdad es que el Corte Ingles, se está portando fatal, porque son ellos los que tenian que responder, y luego arreglarsela ellos con Pullmantur. Es una verguenza. A nosotros el Corte Ingles todavia no nos ha contestado. Menos mal que es una empresa seria!!!!!!
Sabeis algo del reembolso del billete por las 5 horas de retraso?
monica, miraré lo del video, porque ami también me interesa.
besotes

14 Sep 2005 07:23 #152756 por albazul
Respuesta de albazul sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola chicos. Que fuerte, lo de la carta mónica. La verdad esque ami no me extraña nada de los de Pullmantur, y la verdad es que el Corte Ingles, se está portando fatal, porque son ellos los que tenian que responder, y luego arreglarsela ellos con Pullmantur. Es una verguenza. A nosotros el Corte Ingles todavia no nos ha contestado. Menos mal que es una empresa seria!!!!!!
Sabeis algo del reembolso del billete por las 5 horas de retraso?
monica, miraré lo del video, porque ami también me interesa.
besotes

15 Sep 2005 08:47 #152964 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
¿Nadie tiene más noticias de la respuesta de Pullmantur?

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Sep 2005 08:47 #153076 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
¿Nadie tiene más noticias de la respuesta de Pullmantur?

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Sep 2005 11:31 #153235 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola tengo noticias frescas,

he recibido una carta de la mayorista pullmantur que dice mas o menos:

"que debido al huracan Emily nos tuvieron q desviar a Cuba ya que no podiamos ir a Mexico"
"que a causa de los destrozos ocasionados por el huracán Emily en nuestros hoteles de destino de México no pudieron trasladarnos alli, por lo que se dieron las opciones a la gente de si querian volver a España con su devolucion del dinero al no realizar la extensión o quedarse en Cuba em hoteles de 5 estrellas"
Y mas cosas q dicen, pero ya para empezar ya mienten y siguen mintiendo.
Todo es mentira, no nos direon opciones de volver sino al contrario nos obligaron a quedarnos alli, y segundo no hubo opcion de desviarse a Cuba sino que ya estabamos alli, y nos avisaron del huracan 1 dia antes de salir de barco. Y ademas esta todo grabado conforme nos obligaron a quedarnos alli, asi q son tontos, pq tenemos pruebas.

En fin que de verdad vaya tela, pq yo me pregunto, ¿sino hubiera reclamado no se hubieran disculpado? e tenido que reclamar yo para poder recibir una disculpa.
Chicas hay que seguir adelante y seguir luchando, por supuesto que no acepto essta carta y por eso voy a seguir con la reclamación.

15 Sep 2005 11:31 #153118 por martinika
Respuesta de martinika sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola tengo noticias frescas,

he recibido una carta de la mayorista pullmantur que dice mas o menos:

"que debido al huracan Emily nos tuvieron q desviar a Cuba ya que no podiamos ir a Mexico"
"que a causa de los destrozos ocasionados por el huracán Emily en nuestros hoteles de destino de México no pudieron trasladarnos alli, por lo que se dieron las opciones a la gente de si querian volver a España con su devolucion del dinero al no realizar la extensión o quedarse en Cuba em hoteles de 5 estrellas"
Y mas cosas q dicen, pero ya para empezar ya mienten y siguen mintiendo.
Todo es mentira, no nos direon opciones de volver sino al contrario nos obligaron a quedarnos alli, y segundo no hubo opcion de desviarse a Cuba sino que ya estabamos alli, y nos avisaron del huracan 1 dia antes de salir de barco. Y ademas esta todo grabado conforme nos obligaron a quedarnos alli, asi q son tontos, pq tenemos pruebas.

En fin que de verdad vaya tela, pq yo me pregunto, ¿sino hubiera reclamado no se hubieran disculpado? e tenido que reclamar yo para poder recibir una disculpa.
Chicas hay que seguir adelante y seguir luchando, por supuesto que no acepto essta carta y por eso voy a seguir con la reclamación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos