Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

afectados huracán Emily

09 Ago 2005 10:48 #142760 por msc
Respuesta de msc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Mi hermano está de vacaciones, ayer me llamó y me dijo lo que había que poner en lo del notario, el representante de Pullmantur nunca te va a decir ¡adelante, denuncianos!Lo del tiempo ya se sabe y lo del dinero mi hermano no me ha dicho nada al respecto, pero ya le preguntaré que puede costar un proceso de estas características.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2005 21:51 #142845 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: afectados huracán Emily
.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

09 Ago 2005 21:51 #142697 por NOTOI007
.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

17 Ago 2005 11:34 #144875 por albazul
Respuesta de albazul sobre el tema RE: afectados huracán Emily
Hola a todos. Yo también vivi ese infierno y corroboro todo lo que aquí se ha dicho. No es lo mismo vivirlo que contarlo. Todo lo que alli pasó fué demasiado fuerte como para dejarlo pasar!! Nosotros fuimos unas de las 52 personas que se quedaron amotinadas en el barco, en busca de una solución mejor. Estuvimos en el Melia Las Americas, y la verdad, es que tanto el servicio del hotel, la comida, y las instalacionmes en general, eran PESIMAS. Es increible que con el dineral que se paga, se tenga una atención tan nefasta!!
Nosotros hemos hecho la reclamación a la agencia ( El Corte Ingles)y también la vamos a hacer a la OCU. A nosotros también nos metieron en clase turista, teniendo pagada una Confort Class. Eso es denunciable!! Lo que tengo claro, es que NUNCA MAS volveré a viajar con Pullmantur, y espero que el Corte Ingles responda por todos los daños causados, porque a fin de cuentas, es al Corte Ingles a quien hemos pagado!! asique tendrán que ser ellos los que se las arreglen con Pullmantur. De lo contrario, tampoco volveré a viajar con ellos, y la publicidad que les vamos a hacer, no creo que les interese. Como ya han dicho, está todo grabado, y por lo menos nosotros vamos a llegar donde sea, porque este viaje no era un viaje cualquiera. Era nuestra Luna de Miel, y nos la han destrozado. Asique tendran que pagar por ello, sea como sea. En Cuba no habia ningun huracan. Elñ aeropuerto de la habana funcionaba perfectamente, asique no entiendo porque no nos trajeron a España, que era lo que tantas veces pedimos. Estuvimos SECUESTRADOS!!!!!!!!!
Los que contratasteis por el Corte Ingles, teneis alguna respuesta?
Yo en cuanto sepa algo lo pongo. Podriamos ir poniendolo todos. Cuantos más seamos mucho mejor!!
Un saludo a todos!!!!

20 Ago 2005 15:09 #145698 por NOTOI007
¿Alguien tiene noticias sobre las reclamaciones a Pullmantur?

20 Ago 2005 15:09 #145842 por NOTOI007
¿Alguien tiene noticias sobre las reclamaciones a Pullmantur?

23 Ago 2005 09:03 #146435 por albazul
Hola a todos!
Nadie sabe nada, de como van nuestras reclamaciones? Ami todavia no me ha contestado nadie. Ni el Corte Ingles, ni Pullmantur.
saludos.

23 Ago 2005 09:03 #146536 por albazul
Hola a todos!
Nadie sabe nada, de como van nuestras reclamaciones? Ami todavia no me ha contestado nadie. Ni el Corte Ingles, ni Pullmantur.
saludos.

23 Ago 2005 09:55 #146448 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
YO tampoco tengo novedades desde finales de julio.... Me parece q nos quedaremos sólo con el pataleo....

23 Ago 2005 09:55 #146549 por mlgc
Respuesta de mlgc sobre el tema RE: afectados huracán Emily
YO tampoco tengo novedades desde finales de julio.... Me parece q nos quedaremos sólo con el pataleo....

Tiempo de carga de la página: 1.944 segundos