Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

04 Jul 2005 14:21 #131351 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Esta semana yo me dispuse a pasarla muy bien en mi tercer crucero. Como siempre el personal del barco todo el dia pendiente de ti, a todas horas. Este año en Animación había un chico cubano llamado Mario, el cual nos recibió en el aeropuerto con una sonrisa muy grande y su buen humor. En los 3 dias siguiente fue nuestro profesor de baile, nos enseño a hacer flores de papel, por la noche en la discoteca bailaba con nosotras, fue un cielo y a 4º día al preguntar por nos dicen que esta con gripe y lo tienen aislado. Y ya no lo vimos mas en todo el crucero. Lo habían echado porque un señor muy estirado, un muy alto cargo de "LA CAJA DE CASTILLA LA MANCHA" por lo visto y contado por las personas que estaban ese día en la clase de salsa, (con lo que ello conlleva, diversion, bromas, cachondeo)no le debió parecer el trato suficientemente correcto para un cargo de su categoria (SEÑOR SI NO SABE DIVERTIRSE Y DEJARSE EL ALMIDON EN EL BANCO, QUEDESE EN SU CASA Y NO NOS JOROBE A LOS DEMAS) y por lo visto, a este señor solo le falto hacer una llamada y exigir que este chico se fuera a la calle, porque no lo queria mas en su semana de crucero, para que lo echaran, sin poder defenderse, ni hablar ni nada de nada.

Señores de PULLMANTUR CRUISE, yo entiendo que esta gente de "LA CAJA CASTILLA LA MANCHA" seguramente todos los años les dejen mucho dinero, pues por lo visto son muy buenos clientes. PERO ME MOLESTA MUCHISIMOOOO QUE SU DINERO VALGAS MAS QUE EL MIO, AUNQUE YO SOLO ME GASTE 1500 € EN SU CRUCERO Y ELLOS SE GASTEN MILLONES.

PORQUE DECIRLES TAMBIEN SEÑORES DE PULLMANTUR CRUISE QUE EN ESE BARCO HABIA MAS DE 600 PASAJEROS, A LOS CUALES NO NOS DEJARON OPINAR Y A LOS QUE SE NOS PRIVARON DE LA EXCELENTE COMPAÑIA DE MARIO DURANTE LA MITAD DEL CRUCERO.

TAMBIEN DECIRLES SEÑORES DE PULLMANTUR CRUISE, EN LA PELUQUERIA SE TENGA QUE ESPERAR PORQUE UNA SEÑORA DE ESE "JODIDO" GRUPO (QUE NO HIZO MAS QUE FASTIDIAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DEL CRUCERO)LE APETEZCA YA EN ESE MOMENTO PEINARSE SIN TENER QUE ESPERAR Y FASTIDIAR A OTROS PASAJEROS.
PORQUE LA GENTE QUE VINO DEL AVION DE MADRID LLEGARON TARDE AL BARCO PORQUE TENIAN QUE ESPERAR A LOS "SEÑORES DEL GRUPO CCM". Y PORQUE MI AVION QUE IVA A BARCELONA, SE RETRASO LA SALIDA 50 MINUTOS, PORQUE LOS "SEÑORES DEL GRUPO CCM" TENIAN QUE SALIR ANTES.

SEÑORES DE PULLMANTUR CRUISE, YO ENTIENDO QUE USTEDES SOLO MIRAN EL DINERO Y ASI DEBE DE SER,PORQUE ES UN NEGOCIO, PERO TAMBIEN SE DEBEN DE DAR CUENTA QUE SI USTEDES GANAN DINERO ES PORQUE HAY GENTE ESTUPENDISIMA EN SUS BARCO QUE SE DESVIVE POR NOSOTROS, Y QUE NOS HACEN QUE VOLVAMOS TODOS LOS AÑOS A SUS CRUCEROS, Y MARIO YO LOS 3 DIAS QUE TUVE LA OPORTUNIDAD QUE ESTAR CON EL EN TODAS LAS ACTIVIDADES, ME PARECIO GENIAL, DIVERTIDO, Y USTEDES TUVIERON SUERTE DE QUE COMO SIEMPRE ESTAS COSAS SE TAPAN, PORQUE SI NO, HUBIERA HABIDO UN GRAN MOTIN DE PASAJEROS EN EL BARCO Y A LO MEJOR LOS QUE SE HUBIERAN TENIDO QUE BAJAR, HUBIERAN SIDO LOS "SEÑORES DE LA CAJA DE CASTILLA LA MANCHA" QUE NO HICIERON MAS QUE FASTIDIAR AL RESTO DE LOS PASAJEROS DURANTE TODA LA SEMANA.

OJALA ALGUIEN DE PULLMANTUR CRUISE LEA TODO ESTO, ME ENCANTARIA, PORQUE SOY BUENA CLIENTE, PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SI NO HACEN ALGO, PERDERAN ALGO MAS QUE UN CLIENTE, PORQUE LES RECUERDO QUE COMO LO BUENO, LO MALO SE PROPAGA MUCHO MAS RAPIDO CON EL BOCA A BOCA, Y PERDERAN MUCHOS MAS PASAJEROS.

COMO DIRIA ALGUIEN MUY CONOCIDO, "UN POQUITO DE POR FAVOR, UN POQUITO DE HUMANIDAD, QUE SOMOS PERSONAS"
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:22 #131352 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Nazarí, creo que CCM no tiene culpa de tener a una persona como esta trabajando para ellos. Esta persona estaba de vacaciones y su empresa no tiene nada que ver.
Respecto a Pullmantur creo que han tomado una decisión bastante brusca con esta persona y sigo diciendo que aunque sus comentarios no me parecen del todo acertados con una "reprimenda" hubiera valido.

Salu2
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:22 #131228 por mupi
Nazarí, creo que CCM no tiene culpa de tener a una persona como esta trabajando para ellos. Esta persona estaba de vacaciones y su empresa no tiene nada que ver.
Respecto a Pullmantur creo que han tomado una decisión bastante brusca con esta persona y sigo diciendo que aunque sus comentarios no me parecen del todo acertados con una "reprimenda" hubiera valido.

Salu2
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:36 #131229 por Liandita
Según decis Maria directora de crucero tb se ha ido ¿pero se ha ido por apoyar a Mario, o pq tb la han despedido?.

Si Maria ya no sigue cómo directora ¿nos pondrán a Mandy? entonces ¡¡¡¡Horrorrrrrrrrr!!!!!

Saludos y un abrazo a Mario

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:36 #131353 por Liandita
Según decis Maria directora de crucero tb se ha ido ¿pero se ha ido por apoyar a Mario, o pq tb la han despedido?.

Si Maria ya no sigue cómo directora ¿nos pondrán a Mandy? entonces ¡¡¡¡Horrorrrrrrrrr!!!!!

Saludos y un abrazo a Mario

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:37 #131230 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola a todos:
PARA LIMA Meritxell era una niña de 9 años que llevaba casi siempre pañuelos en la cabeza amarillo o rosa y estaba en primera fila cuando se tenia que bailar la conocia casí todo el barco.
Solo deciros una cosa a todos, ayer en el aeropuerto de regreso a BCN era extremecedora la cara de tristeza de MARIO y MARIA, con lagrimas en sus ojos y eso se ha de ver para poder sentirlo lo que aquí estan explicando.
Una tristeza que se nos fue contagiando y que como profesionales que son no dijeron nada a nadie durante el crucero para no estropearnos nuestro viaje.
Maria la directora de crucero estuvo dia a dia poniendo su mejor cara para que todos no notaramos nada, a Mario su compañero ya no lo vimos más.
Por eso todos los que estabamos de camino al aeropuerto nos sorprendió que viniesen con nosotros, y allí fue cuando poco a poco y muy discretamente nos lo fueron contado.
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:37 #131354 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola a todos:
PARA LIMA Meritxell era una niña de 9 años que llevaba casi siempre pañuelos en la cabeza amarillo o rosa y estaba en primera fila cuando se tenia que bailar la conocia casí todo el barco.
Solo deciros una cosa a todos, ayer en el aeropuerto de regreso a BCN era extremecedora la cara de tristeza de MARIO y MARIA, con lagrimas en sus ojos y eso se ha de ver para poder sentirlo lo que aquí estan explicando.
Una tristeza que se nos fue contagiando y que como profesionales que son no dijeron nada a nadie durante el crucero para no estropearnos nuestro viaje.
Maria la directora de crucero estuvo dia a dia poniendo su mejor cara para que todos no notaramos nada, a Mario su compañero ya no lo vimos más.
Por eso todos los que estabamos de camino al aeropuerto nos sorprendió que viniesen con nosotros, y allí fue cuando poco a poco y muy discretamente nos lo fueron contado.
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:48 #131357 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
mupy, no se si lo sabes pero la gente de CCM ivan a gastos pagados, lo que supone que podian comprar lo que quisieran, beber lo que quisieran, todas las excurisones gratis, que todo lo pagaba su empresa, por lo que muchas veces la gente que va en esas condiciones se creen que son mas que los demas,porque hubo otros incidentes, rollo abasallamiento durante la semana por parte de esa gente.

Y yo bajo mi humilde opinion, y es la mia, en el momento que La entidad bancaria sale en el nombre del grupo, ya se responsabiliza de lo que hagan esa gente, y aunque no tenga la culpa de tener trabajadores de "ese tipo" eran "El Grupo de Caja Castilla La Mancha", porque la gente de ese grupo en muchos servicios, era en vez de esperar como todo el mundo, lo quiero aqui y ahora porque yo soy del grupo CCM y lo quiero ahora sin respetar horarios, ni colas, ni nada de nada y eso a mi mal por parte de la gente del Grupo CCM que lo hizo, que a lo mejor luego en su vida diaria no son nadie, pero mira ahi se les suben los alerones. Y desde luego si yo a mi, la empresa donde trabajo me organiza algo asi, y mas con su nombre delante, jamas se me ocurria actuar de esa manera, porque vas represantado una empresa aunque estes de vacaciones y lo hagas repercurtira bien o mal como en este caso solo la empresa misma. Y por muy director general o incluso por muy dueño que seas de una empresa, no se puede ir con esa prepotencia por la vida, tu dices que los comentarios son desafortunados, alli habia mucha gente que los oyo y no los tomo como tal, dichos en otro ambiente pues a lo mejor en una reunion de negocios, en el trabajo pues si, pero partimos que estamos en un crucero, que te lo estas pasando bien, que estas en una clase de salsa con un chico cubano, que esta todo el rato haciendote bromas, y yo creo que bajo ese contexto, es sacarlo todo de quicio, porque ese señor si le molesto, a la salida de la clase lo coje y le dice mira no me han parecido nada bien tus comentarios, las cosas se hablan, si ves que no te convence la explicacion del chico pues habla con el hotel manager que esta para eso, se llama al trabajador y se dice que ha pasado y se habla, no directamente quiero este señor fuera, a lo mejor en su banco las cosas funcionan asi, por el puñetero PODER QUE DA EL DINERO, pero deberian bajarse un poquito del pedestal.

Gracias por aguantar todo este rollo
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 14:58 #131360 por mupi
Pues no, no lo sabía, pero si es así pues entonces algo de culpa sí tienen. Yo no estaba defendiendo a nadie, desde que he entrado a tomar parte en este tema he dicho que no me gusta la prepotencia de esa persona y que el despido me parece una medida desproporcionada, simplemente pensé que esta persona de CCM iba por su cuenta. Lo siento [:(]
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 15:02 #131361 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Ahi te doy toda la razon R5.En el crucero que hecho en Junio con el Sinfonia estaba el GRUPO UNICAJA,tambien un banco,con todos los gastos pagados y entre ellos esta POLIZON,un forista que hay por aquí,y que yo sepa no hubo ningun problema con ellos.Todo lo contrario vi como se divertian como ls demás y de buen rollo.
Incluso coincidi con unos cuantos en la sauna y muy bien,ablando riendo y disfrutando del momento.

Como dicen no se puede ir tan prepotente por la vida sin ningun respeto por los demas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos