Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

04 Jul 2005 10:58 #131162 por M_Dolores
Pepe2, tu que dices que estuvistes allí el día de autos, por favor explícanos de que fue la broma, ya que me parece una exageración, primero que este "señor" se haya dignado a poner una queja de Mario y segundo que Pullmantur decida despedirlo. La gente cuando viene de los cruceros, a lo primero que pone un 10 es a los trabajadores, sin ellos los cruceros no tendrían éxito, se desviven por las personas, quieren hacer lo más agradable su viaje, y de verás que lo consiguen. No es justo que por culpa de una persona que esté cabreada por alguna cosa, lo pague otra que está cumpliendo con su trabajo, y repito HACIENDOLO MUY BIEN.

ANIMOS MARIO!!

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:42 #131172 por rretss
no le conozco, pero me uno a la queja de pullmantur, es inadmisible que la prepotencia de tanta gente sea llevada a tales extremos, asi les echaran a ellos de sus puestos magnificos en los que ganan tanto dinero y nos cobran por to. Necesitan un escarmiento en la vida.
Animo Mario.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:42 #131296 por rretss
no le conozco, pero me uno a la queja de pullmantur, es inadmisible que la prepotencia de tanta gente sea llevada a tales extremos, asi les echaran a ellos de sus puestos magnificos en los que ganan tanto dinero y nos cobran por to. Necesitan un escarmiento en la vida.
Animo Mario.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:49 #131301 por nazarí
Por favor, quiere alguien contar lo que paso alli y como fue exactamente la broma?

<h3>by nazarí</h3>
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:49 #131177 por nazarí
Por favor, quiere alguien contar lo que paso alli y como fue exactamente la broma?

<h3>by nazarí</h3>
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:50 #131302 por MARIA AF
Yo también creo que deberíamos saber en qué consistió exactamente la broma y, si procede, presentar una queja a Pullmantur desde aquí.

Pero no podemos hacerlo con los ojos cerrados, tenemos que saber de qué hablamos. Así que si alguien nos quiere informar...[8)]

Rondó Veneciano 8/8/05
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:50 #131178 por MARIA AF
Yo también creo que deberíamos saber en qué consistió exactamente la broma y, si procede, presentar una queja a Pullmantur desde aquí.

Pero no podemos hacerlo con los ojos cerrados, tenemos que saber de qué hablamos. Así que si alguien nos quiere informar...[8)]

Rondó Veneciano 8/8/05
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:57 #131179 por pepahs
Conocí a Mario el año pasado en el R-6 y desde aquí le mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte pues realmente es encantador, amable, simpatico, cariñoso... con los niños, los mayores, con todo el mundo. Hay que tener en cuenta que sus bromas son de un estilo distinto al nuestro, pero siempre con el mayor de los respetos y con mucho cariño.

Si desde aquí podemos hacer algo por él, estaría encantada de participar.

Animo Mario y saludos a María (que siempre le tocan todas).

Pepa

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 11:57 #131303 por pepahs
Conocí a Mario el año pasado en el R-6 y desde aquí le mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte pues realmente es encantador, amable, simpatico, cariñoso... con los niños, los mayores, con todo el mundo. Hay que tener en cuenta que sus bromas son de un estilo distinto al nuestro, pero siempre con el mayor de los respetos y con mucho cariño.

Si desde aquí podemos hacer algo por él, estaría encantada de participar.

Animo Mario y saludos a María (que siempre le tocan todas).

Pepa

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 12:14 #131186 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Creo que para poder opinar todos sería bueno que Pepe 2 o alguien que supiera cuál es la broma nos la contara para así no estar todos opinando a ciegas.

Saludos a todos.

Oceanic 29/08/05 [8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos