Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

03 Jul 2005 23:25 #4931 por Fiona
Hoy acabo de regresar del R5 y a pesar de haberlo pasado muy bien me ha dejado un sabor amargo.

En la salida del barco he visto muchos ojos llorosos del grupo de animación y he preguntado. Cual no ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que uno de los chicos de animación mas marchoso (Mario) lo habían despedido por hacer una broma en la clase de salsa a un pasajero que es un alto cargo de la Caja Castilla la Mancha el cual no ha tolerado que un pobre muchacho negro y cubano se permitiese el lujo de gastarle una broma. No ha perdido el tiempo y ha cursado una queja a la dirección de Pullmantur que lo ha despedido.

Después de estar el resto de los pasajeros una semana entera soportando al dichoso grupo CCM con su chulería, solo me faltaba enterarme de esta cacicada y prepotencia.

Me parece intolerable que el pobre muchacho se haya quedado sin trabajo porque el sentido del humor de dicho señor sea pésimo.

A las señoras esposas de esos altos cargos de CCM también se les tendría que caer la cara de vergüenza por llamar al peluquero con urgencia, sin reserva de hora, para que las peinara antes que al resto de pasajeras.

Después de tres cruceros con Pullmantur me considero una buena cliente pero sino rectifica a mi ya me han visto el pelo!!

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2005 23:54 #131238 por Pepe 2
Hola Fiona , totalmente de acuerdo con tu escrito. Además añadiria que este grupo cada dia en el Cabaret estaba hablando durante todas las actuaciones haciendo caso omiso de los avisos de silencio por parte de los otros pasajeros ,de Tulio y otros. Nosotros estabamos "el famoso dia de autos" ( de los hechos ) y fue una broma simple y con todo el cariño por parte de Mario ( tal y como caracteriza a los cubanos).

Pullmantur con esta decisión demuestra muy poca profesionalidad sacrificando a un trabajador ante el poder del dinero, Yo he decidido ante esta actuación hacer dos cosas:
1ª no viajar más con pullmantur
2ª eliminar la cuenta de esta entidad finaciera coaccionadora

Muy triste que la gente se pase las vacaciones amargados e intentando amargar a los demás. Destacar la profesionalidad de Mario y la directora de crucero de mantener el silencio hasta el último momento ya que si no hubiera sido así les puedo asegurar que hubiera habido UN MOTÍN A BORDO".
Mucha suerte Mario y compañera.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2005 23:54 #131114 por Pepe 2
Hola Fiona , totalmente de acuerdo con tu escrito. Además añadiria que este grupo cada dia en el Cabaret estaba hablando durante todas las actuaciones haciendo caso omiso de los avisos de silencio por parte de los otros pasajeros ,de Tulio y otros. Nosotros estabamos "el famoso dia de autos" ( de los hechos ) y fue una broma simple y con todo el cariño por parte de Mario ( tal y como caracteriza a los cubanos).

Pullmantur con esta decisión demuestra muy poca profesionalidad sacrificando a un trabajador ante el poder del dinero, Yo he decidido ante esta actuación hacer dos cosas:
1ª no viajar más con pullmantur
2ª eliminar la cuenta de esta entidad finaciera coaccionadora

Muy triste que la gente se pase las vacaciones amargados e intentando amargar a los demás. Destacar la profesionalidad de Mario y la directora de crucero de mantener el silencio hasta el último momento ya que si no hubiera sido así les puedo asegurar que hubiera habido UN MOTÍN A BORDO".
Mucha suerte Mario y compañera.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 02:30 #131123 por Liandita
Soy crucerista repetidora de Pullmantur y tuve oportunidad de conocer a Mario el año pasado en el ´R6 y si lo recuerdo por algo es precisamente por su simpatía y humanidad a la hora de tratar a todos los pasajeros y sobre todo demostraba su cariño y ternura hacia los niños.

Me parece excesivo el "acoso" al que está sometiendo Pullmantur a todos los trabajadores, pues ya no es el primer caso que conozco en el que ponen a un trabajador de patitas en la calle por un motivo insignificante.

El respeto hacia los pasajeros me parece lógico que se impoga, lo que no me parece para nada correcto es que la AMABILIDAD de toda la tripulación la conviertan en ANTIPATIA Y DISTANCIA hacia los pasajeros por culpa de tantas normas y prohibiciones pues a este paso Pullmantur se va a ganar la antipatia de los que nos hemos convertidos en sus clientes, pues en este momento ignoro si tb a los pasajeros nos van a prohibir saludar a los tripulantes que ya conocemos.

Fiona y Pepe ¿sabéis algo de la situación en que ha quedado Mario?, ¿en que momento supisteis que lo habían despedido? ¿trascendió el hecho a todos los pasajeros o trataron de ocultar la noticia?

Saludos y un abrazo a Mario.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 02:30 #131247 por Liandita
Soy crucerista repetidora de Pullmantur y tuve oportunidad de conocer a Mario el año pasado en el ´R6 y si lo recuerdo por algo es precisamente por su simpatía y humanidad a la hora de tratar a todos los pasajeros y sobre todo demostraba su cariño y ternura hacia los niños.

Me parece excesivo el "acoso" al que está sometiendo Pullmantur a todos los trabajadores, pues ya no es el primer caso que conozco en el que ponen a un trabajador de patitas en la calle por un motivo insignificante.

El respeto hacia los pasajeros me parece lógico que se impoga, lo que no me parece para nada correcto es que la AMABILIDAD de toda la tripulación la conviertan en ANTIPATIA Y DISTANCIA hacia los pasajeros por culpa de tantas normas y prohibiciones pues a este paso Pullmantur se va a ganar la antipatia de los que nos hemos convertidos en sus clientes, pues en este momento ignoro si tb a los pasajeros nos van a prohibir saludar a los tripulantes que ya conocemos.

Fiona y Pepe ¿sabéis algo de la situación en que ha quedado Mario?, ¿en que momento supisteis que lo habían despedido? ¿trascendió el hecho a todos los pasajeros o trataron de ocultar la noticia?

Saludos y un abrazo a Mario.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 07:03 #131124 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Yo me enteré justo en el momento del desembarque al ver a mucha tripulación llorando y abrazando a Mario.

Pepe tiene razón. La mejor manera de dar nuestro apoyo a Mario que nos hizo disfrutar es añadiendo nuestra protesta a Pullmantur y cancelar cuentas a la Caja Castilla la Mancha, para demostrar que por muy alto que se esté los pequeños somos los que mantenemos su estatus y cacicadas en el siglo XXI son inadmisibles.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 07:03 #131248 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Yo me enteré justo en el momento del desembarque al ver a mucha tripulación llorando y abrazando a Mario.

Pepe tiene razón. La mejor manera de dar nuestro apoyo a Mario que nos hizo disfrutar es añadiendo nuestra protesta a Pullmantur y cancelar cuentas a la Caja Castilla la Mancha, para demostrar que por muy alto que se esté los pequeños somos los que mantenemos su estatus y cacicadas en el siglo XXI son inadmisibles.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 08:25 #131128 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola a todos: Saludos a Fiona y Pepe 2 soy la mama de Meritxell y quiero enviar un saludo a MARIA (Directora de Crucero) y a MARIO (animador de crucero) Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo y ayer también tuve ocasión de firmar en el escrito de queja que se hizo para PULLMANTUR. Es una lastima que con un viaje perfecto que nos lo pasamos muy bien que todos los trabajadores son ENCATANDORES del barco R5 tuvieramos que enterarnos en el aeropuerto de este desagradable incidente. Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 08:25 #131252 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola a todos: Saludos a Fiona y Pepe 2 soy la mama de Meritxell y quiero enviar un saludo a MARIA (Directora de Crucero) y a MARIO (animador de crucero) Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo y ayer también tuve ocasión de firmar en el escrito de queja que se hizo para PULLMANTUR. Es una lastima que con un viaje perfecto que nos lo pasamos muy bien que todos los trabajadores son ENCATANDORES del barco R5 tuvieramos que enterarnos en el aeropuerto de este desagradable incidente. Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2005 08:53 #131133 por nazarí
Me parece fatal la medida adoptada por Pullmantur, pero... podria contar alguien exactamente la broma que hizo el animador? me imagino que los animadores sabran donde estan sus limites.
Por otro lado quiero contar lo poco que se sobre los cruceros de esta compañia, yo salgo desde Barcelona en el oceanic el 1 de agosto pero resulta que tengo amigos que estuvieron en el crucero del R-6 el 6 de junio, lo que me comentan es que hay muy buen ambiente, que todo el personal menos dos personas son sudamericanos y que se pasan de amabilidad, ellos se sentian agobiados por tanta preocupacion por parte de los empleados del barco, me llegaron a contar que una noche para fumarse un cigarrillo un camarero le cambio el cenicero tres veces, el camarero se basaba en que todo tenia que estar muy limpio. Bueno no se, ya lo comprobare yo mismo el dia uno.

<h3>by nazarí</h3>
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos