Hola a todos.
Ahora mismo se me acaba de caer el alma al suelo y un nudo en la garagnta devido a esta triste noticia y no me puedo creer lo que he leido [

].
El año pasado fuí con el R6 y con quien mejor me lo pasé fué con Mario y si no que se lo digan a mi mujer que tiene hasta una foto con el.Imaginaos la amistad que cojimos que cuando nos veia a nosotros y nuestros amigos,le deciamos "vente a tomar algo que aquí te lo pasaras bien" y no se lo pensaba,en Dubrovnik estuvo una horita contandonos cosas y riendo..
En el barco era el animador mas divertido y con el que mejor no lo pasamos...
No me lo puedo creer que Pullmantur y el R5 hayan tomado esa decisión al mejor animador que hayan tenido,seguro,porque ciertas personas no saben divertirse sean unos estirados y no tener ninguna clase de onradez y eso es una vergüenza,y esto me duele y estoy seguro que con los que abran tratado con el pensarán lo mismo.
Porfabor si alguien sabe que va hacer,o se le puede mandar algun escrito para animar a nuestro querido Mario decirlo,Mario no se merece esto.
Para el señor de Caja Cstilla la Mancha no entiendo,no me cabe la cabeza para que se queje de tal manera para hechar un empleado que solamente hace su trabajo;¿que clase de broma le a hecho para que usted no la acepte? o ¿es usted demasiado importante para no poder divertirse como personas normales?.¿Se cree tan importante usted y compañia que no pueden pedir hora a peluqueria y solicitarlo cuando venga en gana faltando el respeto de los demas pasajeros que dignamente pidieron su turno para esa noche estar elegante como el que más?¿Tan importante se cree que el resto no somos nada y los trabajadores menos?
Refexione de lo que ha hecho por que a mi se me caeria la cara de vergüenza y no tendría la consciencia tranquila.
No lo entiendo y me duele que Mario este pasando por esto porque tengo los mejores recuerdos con el y con otros de la tripulación.
No quiero faltar el respeto a nadie pero ahora mismo la sangre me hierve.Seguire atento para saver la evolución de este tema.
Saludos tristes desde Mallorca,Cadiz,Alicante,Huelva,Madrid que conocieron a Mario y pensaran lo mismo que yo.