Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

14 Jul 2005 08:48 #134397 por losultimosdelafila
Esta mañana he escuchado al protagonista de la historia en la radio, hablando de la subida de precios de la vivienda como presidente de TINSA.

Si alguien tiene interés en escucharlo, parece ser que estará a lo largo del día en casi todas las emisoras de radio.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 08:48 #134512 por losultimosdelafila
Esta mañana he escuchado al protagonista de la historia en la radio, hablando de la subida de precios de la vivienda como presidente de TINSA.

Si alguien tiene interés en escucharlo, parece ser que estará a lo largo del día en casi todas las emisoras de radio.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 09:02 #134516 por montillamtx
Enhorabuena a JULIO i ROBIN, hacia dias que miraba el foro.
Con todos mis respetos a todos los castellano-manchegos, pero a alguno de ellos cuando los hacen "cosa" se les sube el poder a las barbas.Esa prepotencia me suena a uno, tambien de Castilla-La Mancha, y también importante, que dijo que le habian pegado en una manisfestación...

Animos para Mario y Maria, Pullmantur creo que pondrá las cosas en su sitio.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 09:02 #134401 por montillamtx
Enhorabuena a JULIO i ROBIN, hacia dias que miraba el foro.
Con todos mis respetos a todos los castellano-manchegos, pero a alguno de ellos cuando los hacen "cosa" se les sube el poder a las barbas.Esa prepotencia me suena a uno, tambien de Castilla-La Mancha, y también importante, que dijo que le habian pegado en una manisfestación...

Animos para Mario y Maria, Pullmantur creo que pondrá las cosas en su sitio.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 09:29 #134409 por montillamtx
Perdón, queria decir que hacía días que NO miraba el foro.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 09:29 #134524 por montillamtx
Perdón, queria decir que hacía días que NO miraba el foro.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 12:37 #134579 por aci2
Respuesta de aci2 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Cuidado con los nombre , apellido fotos y comentarios

El gran hermano os vigila
nuestra ip queda siempre reflejada en el servido y el administrado
se veria forzado asuministrarla ante cualquier requirimiento oficial

y os aseguro por propia experiencia que no es agradable cuando llaman a la puerta y te encuentras al gran hermano y eso si llama
a veces ni eso ,
saludos

Todo aquel que busca la verdad deberia recibir el castigo de obtenerla
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 12:37 #134464 por aci2
Respuesta de aci2 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Cuidado con los nombre , apellido fotos y comentarios

El gran hermano os vigila
nuestra ip queda siempre reflejada en el servido y el administrado
se veria forzado asuministrarla ante cualquier requirimiento oficial

y os aseguro por propia experiencia que no es agradable cuando llaman a la puerta y te encuentras al gran hermano y eso si llama
a veces ni eso ,
saludos

Todo aquel que busca la verdad deberia recibir el castigo de obtenerla
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 14:41 #134631 por LaRuSa
¿Como q no vale? bueno al menos sirve de desahogo ya me gustaria ami ver la cara del señor cuando vea la chorreta de emails kejandonos de su actitud, no hara nada (seguramente) pero kizas consigamos q sienta un atimo de verguenza... o algo parecido
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pepe 2
<br />

Hola , he ido a la pagina web de Tinsa y también tiene formularios para quejas , pero claro la queja la recibe el mismo del que nos quejamos así no vale!.

No vale que Pullmantur estudie el tema , no nos tiene que dar largas , tiene que hacer justicia ya , la justicia tarde nunca ha sido buena. Al que tienen que despedir es al tal Ildefonso por antipático y prepotente.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2005 14:41 #134748 por LaRuSa
¿Como q no vale? bueno al menos sirve de desahogo ya me gustaria ami ver la cara del señor cuando vea la chorreta de emails kejandonos de su actitud, no hara nada (seguramente) pero kizas consigamos q sienta un atimo de verguenza... o algo parecido
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pepe 2
<br />

Hola , he ido a la pagina web de Tinsa y también tiene formularios para quejas , pero claro la queja la recibe el mismo del que nos quejamos así no vale!.

No vale que Pullmantur estudie el tema , no nos tiene que dar largas , tiene que hacer justicia ya , la justicia tarde nunca ha sido buena. Al que tienen que despedir es al tal Ildefonso por antipático y prepotente.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos