Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

08 Jul 2005 18:43 #132792 por MARIA AF
Yo escribí a la atención del cliente de Pullmantur y también les envié el enlace de este tópic, por si les apetecía leerlo, aunque imagino que ya estarán enterados por Félix.[8)]

Creo que también estaría bien informar a la Caja Castilla la Mancha de la publidad que les han hecho durante el crucero, y que les siguen haciendo. [;)]

Rondó Veneciano 8/8/05
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 21:12 #132812 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola gcg, yo estaba contigo en el autobus cuando tu hija se hizo la foto con ellos, que por cierto es muy guapa tu niña,me mandas un e-mail a esta direccion y te hare llegar la dirección de los chicos para que les envies lo que quieras. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 21:12 #132702 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola gcg, yo estaba contigo en el autobus cuando tu hija se hizo la foto con ellos, que por cierto es muy guapa tu niña,me mandas un e-mail a esta direccion y te hare llegar la dirección de los chicos para que les envies lo que quieras. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 12:29 #132876 por xavi_ipaq
Me parece muy fuerte lo ocurrido, espero que Mario aprenda para otra vez, porque la verdad quizas si se pasaba con algunos comentarios-bromas para/con los cruceristas, yo no me sentí molesto ni ofendido en ningun momento, pero puedo entender que otras personas si se sintieran ofendidas por sus bromas, cosa que no justifica en ningun caso un despido tan fulminante como este a no ser que la queja de Don Mariano fuera "la gota que colma el vaso" de un problema que viniera de anteriores casos o quejas de otros viajeros.
Mario, eres un gran animador, divertido y cariñoso como el que mas, pero, quizas este no era el crucero mas apropiado para tus juegos y bromas, el pasaje no tiene el mismo perfil de cruceristas que podemos encontrar en otros destinos como en el Holiday por el Caribe, donde la mayoria son parejas de recien casados, en el R-5 la media de edad dede rondar los 45-50 años y entiendo que las actividades y el comportamiento de la tripulación se debe adaptar a estas circunstancias y con esto no pido un crucero serio y aburrido, pero el humor no es el mismo a los 25 que a los 55 años y la manera de encajar la broma y la humillación (simpatica) tampoco.
Siento mucho lo sucedido y en ningun caso doy por buena la decisión tomada por Pullmantur, espero que rectifiquen.
Mario animo!!!!!!!!!!!

Grimaldi lines Ausonia (mediterraneo 2 veces), Costa Europa (fiordos), Pullmantur Princess (Caribe) y Náutica (Báltico)
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 20:42 #132953 por LIBRADO CASERO VAQUERO
Yo también estaba bailando en la clase de Mario cuando el ¿incidente?, broma inocente, diría yo, con el Ilustrísimo y excelentísimo (no digo señor porque no se lo merece, un señor es otra cosa) Director General de CCM.
Coincido con otros en que, posiblemente, si Mario hubiera sido español o francés, en lugar de negro y cubano, no se lo habría hecho.
Mariano (director general....) si es así como te llamas, Mario y María te han dado una lección de buenas personas. Si Mario hubiera hecho saber a los pasajeros en el barco, antes de desembarcar, que le habían despedido por tu culpa, no dudes que el que habría salido mal parado habrías sido tú, por mala persona, por dictador, por engreido, ya que los pasajeros del barco estábamos y estaremos con Mario.
A ritmo de Cha,cha, cha y con la música de la canción:
(...)Esperanza, Esperanza
solo sabe bailar cha,cha,cha...
quiero decirle a Mariano:

Mariano, cha, cha ,cha
Mariano, cha, cha, cha
demostró no ser buena persona (bis)
Ay, que pena me das
Director General
tanto cargo pero no eres bueno
Ay que pena me das
General Director
tanto cargo y sin corazón.

EL ABULENSE
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2005 20:42 #133049 por LIBRADO CASERO VAQUERO
Yo también estaba bailando en la clase de Mario cuando el ¿incidente?, broma inocente, diría yo, con el Ilustrísimo y excelentísimo (no digo señor porque no se lo merece, un señor es otra cosa) Director General de CCM.
Coincido con otros en que, posiblemente, si Mario hubiera sido español o francés, en lugar de negro y cubano, no se lo habría hecho.
Mariano (director general....) si es así como te llamas, Mario y María te han dado una lección de buenas personas. Si Mario hubiera hecho saber a los pasajeros en el barco, antes de desembarcar, que le habían despedido por tu culpa, no dudes que el que habría salido mal parado habrías sido tú, por mala persona, por dictador, por engreido, ya que los pasajeros del barco estábamos y estaremos con Mario.
A ritmo de Cha,cha, cha y con la música de la canción:
(...)Esperanza, Esperanza
solo sabe bailar cha,cha,cha...
quiero decirle a Mariano:

Mariano, cha, cha ,cha
Mariano, cha, cha, cha
demostró no ser buena persona (bis)
Ay, que pena me das
Director General
tanto cargo pero no eres bueno
Ay que pena me das
General Director
tanto cargo y sin corazón.

EL ABULENSE
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 04:35 #133094 por Adusa
Respuesta de Adusa sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
He entrado en esta página porque no sabía nada del incidente. Pero lo primero que hice cuando llegué a casa tras el crucero 26/06/05 fue remitir a Pullmantur y al minorista, a través del cual contraté, las molestias a que había sido sometido por participar en un viaje en el que en un mismo barco me encontré con dos cruceros, y en el que por favorecer a un grupo se nos había faltado el respeto a muchos clientes tradicionales en esta compañía. Comenzando con el retraso de 5 horas en la salida del avión; el cambio de turno de comedor que me lo solucionaron porque pedí el inmediato desambarco por no ser ajustada esa circunstancia a mi contrato de viaje expresado en el billete. por la existencia de mesas reservadas en áreas públicas....
Después de conocer el sentir general sobre el incidente me reafirmo en la falta de respeto a los que formabamos parte del 2º crucero, que no de segunda, porque todos embarcamos pagando el preció que se nos tarifó.
Una discrepancia con muchos. Eliminar lo de "señor importante". Son curiosas las sendas que conducen a muchas personas a cargos ejecutivos en las Cajas de Ahorro y lo de importante sólo es lo que aparece en sus tarjetas de visita. Aunque hasta este señor, estoy seguro que sabe. aunque lo desconozca Pullmantur (quizás ignoren la existencia de este medio)que valen poco las líneas de financiación y crédito si los clientes del día a día empiezan a fallar y en esto último voy a hacer mi pequeña aportación. Y eso que hasta ahora en función del tipo de barco y su fenomenal tripulacón estos viajes se iban transformando en hábito.

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 22:16 #133176 por PDC
Respuesta de PDC sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />nazarí, si, claro, el sistema se fundamenta en eso.

Pero de ahí a explotados....

El personal de un crucero puede cobrar en torno a 400 euros de fijo + entre 700 y 1100 euros de propinas e incluso, si son responsables de una instalacion que produce dinero, alguna comisión.

Si tenemos en cuenta que no pagan alojamiento ni comidas no creo que estén tan explotados, si es cierto que tienen pocos derechos laborales, pero como en el 80% del mundo (USA, China, etc..)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2005 22:16 #133249 por PDC
Respuesta de PDC sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />nazarí, si, claro, el sistema se fundamenta en eso.

Pero de ahí a explotados....

El personal de un crucero puede cobrar en torno a 400 euros de fijo + entre 700 y 1100 euros de propinas e incluso, si son responsables de una instalacion que produce dinero, alguna comisión.

Si tenemos en cuenta que no pagan alojamiento ni comidas no creo que estén tan explotados, si es cierto que tienen pocos derechos laborales, pero como en el 80% del mundo (USA, China, etc..)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2005 14:47 #133350 por MAJOSE_
[?][?][?]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos