Creo que en todos los cruceros hay grupos especiales, sin que ello quiera decir privilegios, en 12/06 habia el grupo Philips y tampoco dieron problemas, sólo que tenian algunos actos y excursiones para ellos.[

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gcg
<br />Hola a todos, saludos a todos los que conocimos en el crucero 26/6.
R5 haz llegar de nuestra parte un abrazo muy fuerte para MARIO y MARIA de parte de Meritxell (mi hija de 9 años). Ya tenemos la fotos y ha salido una muy guapa dentro del bus que nos llevó al aeropuerto que salen todos ellos con mi hija. Si sabes donde puedo enviarsela me gustaría hacerlo.
Y para algunas personas que han entrado en este tema, creo que se ha ido desmadrando mucho, ahora todo queda en manos de PULLMANTUR.
También he de decir que durante mi estancia en el Barco a nosotros no nos ocasionó ningún problema el grupo CCM, solo el primer día que la cena se retraso un poco, y no se si fue por ellos. No tuve ningún roce ni ningún problema con ellos, oia constantemente hablar de este grupo, pero nada más, y con alguna persona que coincidí de este grupo me parecieron correctas, pero pasa como en todo no podemos generalizar y poner a todos en el mismo saco.
Deseo que le vaya muy bien a Mario.BESOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">