Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

08 Jul 2005 12:32 #132619 por montillamtx
Creo que en todos los cruceros hay grupos especiales, sin que ello quiera decir privilegios, en 12/06 habia el grupo Philips y tampoco dieron problemas, sólo que tenian algunos actos y excursiones para ellos.[:)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gcg
<br />Hola a todos, saludos a todos los que conocimos en el crucero 26/6.
R5 haz llegar de nuestra parte un abrazo muy fuerte para MARIO y MARIA de parte de Meritxell (mi hija de 9 años). Ya tenemos la fotos y ha salido una muy guapa dentro del bus que nos llevó al aeropuerto que salen todos ellos con mi hija. Si sabes donde puedo enviarsela me gustaría hacerlo.
Y para algunas personas que han entrado en este tema, creo que se ha ido desmadrando mucho, ahora todo queda en manos de PULLMANTUR.
También he de decir que durante mi estancia en el Barco a nosotros no nos ocasionó ningún problema el grupo CCM, solo el primer día que la cena se retraso un poco, y no se si fue por ellos. No tuve ningún roce ni ningún problema con ellos, oia constantemente hablar de este grupo, pero nada más, y con alguna persona que coincidí de este grupo me parecieron correctas, pero pasa como en todo no podemos generalizar y poner a todos en el mismo saco.
Deseo que le vaya muy bien a Mario.BESOS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:21 #132748 por Jcarls
Me gustaria desde aqui darle todo mi apoyo a Maria y Mario, ya que por lo que leo en este foro, son personas fantásticas. Animo, seguro que trabajo no os va a faltar.

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:21 #132638 por Jcarls
Me gustaria desde aqui darle todo mi apoyo a Maria y Mario, ya que por lo que leo en este foro, son personas fantásticas. Animo, seguro que trabajo no os va a faltar.

R6--&gt; 19 de Septiembre de 2005
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:28 #132752 por jamm
Respuesta de jamm sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
¿Quereis de verdad protestar? Esta es la direccion del Banco:

portal.ccm.es/

Incluso tienen una oficina de viajes que entre otros ofertan cruceros, pero no esta el R5.

Id a la seccion de "atencion al cliente" arriba a la derecha y protestad de verdad.

Cierto es que la entidad no tiene la culpa, pero los que estuvimos en el banco sufrimos suficientemente a todos los del "grupo CCM" y la verdad es q la impresion general es q fueron unos prepotentes, maleducados, ruidosos e iban de sobrados. Si estas personas llevan un banco, francamente prefiero seguir como hasta ahora: sin conocerlo para nada!

En cuanto a Mario, no se merece en absoluto el despido. En el avion de HEL-BCN iba con nosotros en el avion, junto a Maria y no me entere hasta verlo esperando las maletas con nosotros, a pesar de que dentro del avion se leyo una protesta escrita que firmamos muchos de los pasajeros, entre los que me incluyo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:28 #132642 por jamm
Respuesta de jamm sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
¿Quereis de verdad protestar? Esta es la direccion del Banco:

portal.ccm.es/

Incluso tienen una oficina de viajes que entre otros ofertan cruceros, pero no esta el R5.

Id a la seccion de "atencion al cliente" arriba a la derecha y protestad de verdad.

Cierto es que la entidad no tiene la culpa, pero los que estuvimos en el banco sufrimos suficientemente a todos los del "grupo CCM" y la verdad es q la impresion general es q fueron unos prepotentes, maleducados, ruidosos e iban de sobrados. Si estas personas llevan un banco, francamente prefiero seguir como hasta ahora: sin conocerlo para nada!

En cuanto a Mario, no se merece en absoluto el despido. En el avion de HEL-BCN iba con nosotros en el avion, junto a Maria y no me entere hasta verlo esperando las maletas con nosotros, a pesar de que dentro del avion se leyo una protesta escrita que firmamos muchos de los pasajeros, entre los que me incluyo.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:37 #132643 por nazarí
Se esta hablando muchisimo sobre este tema, pero alguien ha dicho de escribir lo que piensa al correo de atencion al cliente de Pullmantur? me parece que aparte de ADMIN habra poquitos.

<h5>Oceanic 01/08/2005</h5>
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:37 #132753 por nazarí
Se esta hablando muchisimo sobre este tema, pero alguien ha dicho de escribir lo que piensa al correo de atencion al cliente de Pullmantur? me parece que aparte de ADMIN habra poquitos.

<h5>Oceanic 01/08/2005</h5>
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:40 #132644 por MAJOSE_
Hola R5, gracias por darnos noticias de la situación actual de Mario, y cuando se sepa enque barco va a estar.... pues lo mismo en las próximas vacaciones nos vamos a visitarle no?[8D][8D]
[:X][:X][:X] desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 14:40 #132754 por MAJOSE_
Hola R5, gracias por darnos noticias de la situación actual de Mario, y cuando se sepa enque barco va a estar.... pues lo mismo en las próximas vacaciones nos vamos a visitarle no?[8D][8D]
[:X][:X][:X] desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 18:43 #132682 por MARIA AF
Yo escribí a la atención del cliente de Pullmantur y también les envié el enlace de este tópic, por si les apetecía leerlo, aunque imagino que ya estarán enterados por Félix.[8)]

Creo que también estaría bien informar a la Caja Castilla la Mancha de la publidad que les han hecho durante el crucero, y que les siguen haciendo. [;)]

Rondó Veneciano 8/8/05
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos