Yo tambien estaba alli. Era el tercer crucero que hacia con esta compañia y siempre he tenido unos cruceros magnificos gracias a los trabajadores que van en el barco. Yo tambien he sido trabajadora.
Aunque no estaba presente fisicamente en el momento de los hechos, dio la casualidad que estaba en la sala HORIZON descansando y viendo la mar.
Desde alli estaba oyendo las clases de baile y las carcajadas de la gente que estaba bailando, y me estaba apeteciendo tanto ir a bailar que se lo comente a mi marido lo bien que se lo estaban pasando. Oi en todo momento la broma de Mario y en ningun momento me parecio que fuera tan salida de tono. El ambiente que se sentia alli era desenfadado y de buen compas y yo solo con oirlos ya lo estaba pasando bien.
Señores de Pullmantur cuando tengamos que coincidir con los de ccm por favor nos avisa y que vayan ellos solos.
A mi particularmente lo unico que hicieron fue jorobarme el crucero con sus manias y su falta de respeto hacia los demas.
El culpable no fue Mario, fue EL MARIANO.
MARIO Y MARIA, LOS QUE LOS CONOCEMOS LOS QUEREMOS.
Mario vales un monton, tendras mucha suerte en la vida, como tu de profesiones hay pocos y la gente los quiere,.
Espero que volvamos a coincidir en otro crucero.[

] [

] [

]