yo he hecho dos cruceros con Pullmantur, Holiday y R6, y tengo la intención de hacer más. Pero viendo todo esto me da la sensación que viajar con ellos, o en otros cruceros que me imagino que funcionará igual, no esté colaborando en la explotación de trabajadores. Si este empleado hubiera cometido un error , que no lo se, en cualquier empresa hubiera recibido como mucho una reprimenda o una pequeña sanción. Aquí, de patitas en la calle, y ni Juzgado de lo social, ni hostias. Y vete a saber, igual también despido sin indemnización. Ya vemos para que sirven las banderas de conveniencia y reclutar al personal en las zonas más deprimidas del planeta. A quien nos preocupa el tema, y además queremos seguir haciendo cruceros sin problemas de conciencia, tendriamos que hacer algo: inundar el correo de Pullmantur con emails de protesta, que los sindicatos hagan algo, como mínimo denuncia y presión, en las oficinas de Pullmantur...no se. Serán banderitas de conveniencia pero también hay un derecho internacional, normas de la OIT etc. Si por aquí hay abogados expertos en temas laborales y sociales que digan algo.