Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

05 Jul 2005 01:13 #131467 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
a ver, a ver, yo no he entendido en ningún momento que el individio en cuestión de la Caja fuese el director general, vamos a tranquilizarnos un poco y dejar de dar nombres y emitir insultos sin tener certezas de nada y datos.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 07:33 #131478 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Pedir disculpas a RAPU por mi ignorancia sobre temas de cajas y bancos,no lo savia,no se puede hablar sin saver.

Para Jeyte si lo miras a si tienes bastante razon sobre el Director del barco.

Seguire atento las evoluciones del tema.

Saludos desde Mallorca [V].
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 07:33 #131551 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Pedir disculpas a RAPU por mi ignorancia sobre temas de cajas y bancos,no lo savia,no se puede hablar sin saver.

Para Jeyte si lo miras a si tienes bastante razon sobre el Director del barco.

Seguire atento las evoluciones del tema.

Saludos desde Mallorca [V].
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 08:16 #131480 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
yo he hecho dos cruceros con Pullmantur, Holiday y R6, y tengo la intención de hacer más. Pero viendo todo esto me da la sensación que viajar con ellos, o en otros cruceros que me imagino que funcionará igual, no esté colaborando en la explotación de trabajadores. Si este empleado hubiera cometido un error , que no lo se, en cualquier empresa hubiera recibido como mucho una reprimenda o una pequeña sanción. Aquí, de patitas en la calle, y ni Juzgado de lo social, ni hostias. Y vete a saber, igual también despido sin indemnización. Ya vemos para que sirven las banderas de conveniencia y reclutar al personal en las zonas más deprimidas del planeta. A quien nos preocupa el tema, y además queremos seguir haciendo cruceros sin problemas de conciencia, tendriamos que hacer algo: inundar el correo de Pullmantur con emails de protesta, que los sindicatos hagan algo, como mínimo denuncia y presión, en las oficinas de Pullmantur...no se. Serán banderitas de conveniencia pero también hay un derecho internacional, normas de la OIT etc. Si por aquí hay abogados expertos en temas laborales y sociales que digan algo.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 08:16 #131553 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
yo he hecho dos cruceros con Pullmantur, Holiday y R6, y tengo la intención de hacer más. Pero viendo todo esto me da la sensación que viajar con ellos, o en otros cruceros que me imagino que funcionará igual, no esté colaborando en la explotación de trabajadores. Si este empleado hubiera cometido un error , que no lo se, en cualquier empresa hubiera recibido como mucho una reprimenda o una pequeña sanción. Aquí, de patitas en la calle, y ni Juzgado de lo social, ni hostias. Y vete a saber, igual también despido sin indemnización. Ya vemos para que sirven las banderas de conveniencia y reclutar al personal en las zonas más deprimidas del planeta. A quien nos preocupa el tema, y además queremos seguir haciendo cruceros sin problemas de conciencia, tendriamos que hacer algo: inundar el correo de Pullmantur con emails de protesta, que los sindicatos hagan algo, como mínimo denuncia y presión, en las oficinas de Pullmantur...no se. Serán banderitas de conveniencia pero también hay un derecho internacional, normas de la OIT etc. Si por aquí hay abogados expertos en temas laborales y sociales que digan algo.

El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 09:53 #131574 por wolfito
Dudas............
-¿¿¿no hay sindicatos para estos trabajadores???
-¿¿¿que tipo de contrato tienen???¿¿¿hasta fin de obra para despedirlos cuando convenga??? ¿¿¿por crucero???
-¿¿¿con estos hechos, se puede demostrar un despido procedente???

Un saludo.

PD si es cierto tal y como lo contais, Mario, no te preocupes que no te va a faltar trabajo. La gente te quiere como puedes ver.
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 10:30 #131583 por JJaim
Respuesta de JJaim sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Buenas noches: Acabado este "FABULOSO CRUCERO" por el Báltico el día 3 de Julio me pongo a mirar el foro y me encuentro con este desafortunado enlace.

A Mario lo vimos en Cope.. Lo vimos bailando, manejando el cañón de luces, dando clases de baile etc. El resto de la historia ya se sabe.

Lo que tal vez no se sepa, es: Que este Sr. mientras se salía de Estocolmo relataba como fue la operación de los inicios de Pullman tours

Explicando que su entidad financió a diez años, la operación de la compra del primer buque. El " SS OCEANIC" entendí yo.

Pero como el negocio fue tan bien, en dos años la operación estuvo cancelada. Pudiendo así realizar nuevas inversiones.

Srs de Pullmantours readmitan a Mario que es un profesional. Y no teman que con un historial así, cualquier entidad los financiará.

Srs de CCM despidan a ese Sr. por revelar secretos bancarios.

He sido y seré cliente de Pullmanturs, me encuentro como en casa.

No soy cliente de CCM pero si lo fuera y algún día pidiera un crédito
!! ¿¿CUANTA GENT
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 10:38 #131584 por josep gros
mira el ordenador pk me parece que tienes un virus o algo raro metio dentro[V]..que cojan a mario i exen al directivo tocanarices[xx(]
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 11:21 #131589 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Me sumo a todo lo que habeis dicho, y hacer llegar a los superiores de ese señor , que gracias una salida de tono tan escandalosa por su parte ustedes van a perder clientes de su banco.

¿ que tal si le despiden por haber ofendido a tantos clientes suyo ?

En definitiva esto es lo que hizo el pobre Mario ofender a un solo cliente, usted señor a ofendido a muchos ¡¡¡ pues a la calle !!!!

QUE BONITO!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2005 12:01 #131590 por ELJC
Respuesta de ELJC sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Creo que hay otro asunto que nadie menciona y es el siguiente :
¿Por qué mezclar dos tipos de pasajeros tan diferentes?.
1º-El que prepara con (muuuuuucha) antelación ese viaje, ilusionándose, buscando información al respecto, contactando con otros posibles compañeros de viaje. Que va a hacer de su viaje toda una fiesta, tratando de disfrutar de todo y con todo, y que busca deshinbirse de todo tipo de prejuicio, y sobre todo va a poner todo su empeño en PASARLO BIEN a toda costa.
2º- Ese otro viajero al que se lo han regalado (merecida o inmerecidamente). Mas que un viaje es una reunión de trabajo, en donde van trabajadores con sus categorias y escalafones. En donde un directivo no tolerará nunca que se le ponga en evidencia delante de sus subordinados. Y que consideran que todos los que les rodean son empleados suyos que estan a su entera y unica disposición.

MEJOR NO MEZCLAR, LOS QUE VAYAN A DISFRUTAR DE UN VIAJE Y/O SUS VACACIONES POR UN LADO. Y LOS QUE VAYAN A UN VIAJE DE TRABAJO POR OTRO.

Tripulación para el tipo 1º: la habitual de PULLMANTUR.

Tripulación para el tipo 2º: ...........
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos