Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

06 Jul 2005 11:15 #131852 por montillamtx
NO COLABORAR CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO!!. Es la mejor protesta como apoyo a Mario y Maria. Han salido tantas informaciones como para que los cruceristas se crean ciertamente que la mayoria de las excursiones son una tomadura de pelo y dinero.[V]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 11:23 #131854 por montillamtx
Somos un grupo repetidor de Mallorca, Rondo Veneciano (20.06.04)y ahora C.Bálticas (12.09.05) y en ambos conocimos a MARIO y MARIA, a MAuricio, Tulio, etc. y no me acabo de creer el despido. No es posible, PULLMANTUR sabe de este Foro, seguro que tiene gente que se dedica a verlo continuamente y espero que rectifique y como mínimo Mario y Maria trabajen en otro crucero.NO PUEDE SER DE OTRA MANERA!.
Mientras sugiero que si alguien de su misma ciudad conoce a este RACISTA ejecutivo?, se coloquen en la puerta de banco a hacerle la PROPAGANDA que se merece, no es para menos.[V]
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 11:54 #131860 por nazarí
Ostias montillamtx, como te has pasado. ¿racista? yo creo que si tu o yo o culquier españolito de a pie, blanquito, nacido por ejemplo en Sevilla, Tenerife, Caceres o Tarragona..... le hace la misma broma al tipo este, ese actua de la misma forma. Yo creo que no es un problema por racismo si no un problema por prepotencia.
Vuelvo a preguntar, si en lugar de quejarse un ejecutivo de CCM se hubiera quejado un repartidor de butano, Mario seguiria en su puesto de trabajo?
Estamos hablando demasiado y creo que no sabemos todo exactamente lo q paso, porque me extraña que por solo esa broma dos personas esten en la calle.

<h5>Oceanic 01/08/2005</h5>
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 12:13 #131861 por M_Dolores
A María no la han despedido, sólo ha acompalado a Mario, más arrba han dicho que el domingo se incorpora otra vez al crucero

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 13:10 #131869 por LIMAECO
Esto es increible. Parece que todavia hay personas que defienden al tal mariano. Que pasa, que la solidaridad no existe. Si me hubieran despedido de mi trabajo por hacer bien mi trabajo estaria que me subiria por las paredes. Mario estaba haciendo bien su trabajo, pero este "" no lo entendio porque le deben de faltar algunas luces.
Ademas de bajarse los pantalones la compañia, de ponerse de rodillas los trabajadores, los pasajeros tambien tenemos que tragar que un ente nos manipule y nos quiten una animacion que nos hace muy agradable el viaje? y Mario no ofendió a nadie.
Señores debemos de reconsiderar que la esclavitud ya se abolio hace muchos años y la inquisicion tambien.
[:X] [:X] [:X]PARA TODOS LOS MARIOS QUE SE LES TRATA CON INJUSTICIA[:X] [:X] [:X] [:)]

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 13:21 #131871 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Creo que es un tema demasiado manido,y no creo tener que insistir en ello
A Rober 69 me propuse hace tiempo no contestarle pero me ha tocado la fibra,¿sabes que ese señor es del pais que tu adoras? que no tendra permiso de trabajo en España? Si vuelve a su pais de que se coloca?
Y que coste que cuba(mejor dicho la Habana(soy español)me encanta y eso tu lo sabes alli no hay salida bueno las salidas no son para tirar coetes en una persona joven ,los mayores ya sean rendido
Tu al conocer Cuba sabes que en Hosteleria se pagan 8 $ al mes ¿cuanto cuesta un kilo de ternera?¡Por Dios! Las demagogias para los profesionales de ellas

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 13:47 #131877 por montillamtx
Vale NAZARÍ, rectifico: prepotente y.. racista!
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 14:35 #131987 por MAJOSE_
Bueno lo dicho, Felix, no hay manera de saber como va este tema ...[:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 14:35 #131887 por MAJOSE_
Bueno lo dicho, Felix, no hay manera de saber como va este tema ...[:(]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2005 15:14 #131891 por Robert69
Yo no tengo reparos en contestar a nadie , Rapu. El hecho de que sea Cubano o no, me trae sin cuidado (no sabía de dónde es). El hecho de haber obrado bien o mal sí que me importa. Y como cubano o no, muchas personas y más en Cuba, darían la mitad de su vida por subirse a un crucero y buscar un futuro mejor, e intentar no dar motivos (aunque no sean suficientes) para echarte.
Me niego a creer que un "banquero" provoque a un empleado con cierto grado de responsabilidad para echar a la calle a una persona que "generalmente" hace bien su trabajo,coo habéis dicho muchos en este foro... vamos, que no me entra en la cabeza.
Ah, por cierto! precisamente por ser cubano y saber en primera persona lo difícil que les resulta la vida laboral y ganársela en condiciones, debería (creo yo) haber utilizado un poco más su psicología de "animador" para ver que según que cosas no se les puede decir a según que "carcamales", que en todos los sitios los hay.
Salud para todos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos