Antetodo muchas gracias a los que vais llegando y nos dais tanta informacion!
Kristel: Me alegro muchisimo de que estes recuperandote! [

] y creo que es muy buena idea regalarte otro crucero! Yo tambien pase por el quirofano el año pasado, e incluso antes de la operacion, ya estaba ilusionandome con un viaje... Los que tenemos ese vicio... Animo! dentro de unos dias, ni te acordaras de lo que has pasado! Por cierto, me encantaria acompañarte en el R6, pero ya no me quedan dias de vacaciones... ni dinero... [xx(]
Mondeo: Muchas gracias por tu correo! no sabes la ilusion que me ha hecho! en cuanto pueda te contestaré! [

]
LIUBA: Hubiera preferido contactar contigo por correo electronico, y lo intentare de nuevo, no con el enlace que hay en el foro, sino directamente desde mi correo. Sin embargo, he visto que otras personas estan tambien pidiendote si puedes hacerles de guia y despues de tu ofrecimiento, me he animado ha hacerlo yo tambien. He visto que segun te informa fco-ana-jerez, todas las personas de este foro que van al crucero el dia 3 de julio (excepto yo), osea: Mondeo, fco-ana-jerez, fermer y gotzon, han montado un grupo de 12 personas y han contactado con Natalia para que les acompañe los dias 4 y 5 de julio. Alguno de ellos, segun he visto en el foro, tambien habia contactado contigo para esos dias, y por lo tanto, podria ser que ahora los tuvieras libres. Si es asi, si tienes libres esos dias (4 y 5 de julio), ¿seria posible que nos acompañaras como guia?. Ya te comente que somos un grupo de 9 personas. De ellos, 4 ya estuvimos en tu preciosa ciudad el año 1993, pero ahora nos encantara volver, esta vez con nuestras dos hijas, de 14 y 16 años! Te agradeceria que me confirmaras, lo antes posible, si puedes estar con nosotros esos dos dias, y si no fuera asi , si puedes darnos el nombre de alguna otra persona que pudiera hacerlo. Mil gracias!!!