Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

14 Jun 2005 18:45 #125993 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
No te preocupes Fiona, todas las veces que he viajado con Pullmantur me han dicho que estuviera 4 horas antes, por escrito, de palabra en las agencias me han dicho que con 2 horas y media era suficiente, y este año solo pienso estar con 2 horas muy justitas de antelación, ya que no tengo otro vuelo más temprano para estar con más tiempo, después siempre se embarca y se despega con media hora o más de retraso.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:19 #125882 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield y Koichi, ¡cuánto ha dado de sí una sola pregunta!. Muchísimas gracias por vuestra interesantísima y completa contestación. Tomo buena nota de todo, en especial del levantamiento de puentes, la tumba de Genghis Kan y el paseo por los canales de Estocolmo.

Veo que seguimos con los cambios y que además de subir el precio de “explorando San Petersburgo” han cambiado la excursión de “San Petersburgo al completo”, que parece más “completa” pero no incluye comida ¿el precio es el mismo (100 €) o también lo han cambiado?.

Koichi, en el autobús de Estocolmo ¿hay también cascos explicativos en castellano?, y cuando te bajas en una parada ¿tarda mucho en pasar otro autobús para ir a la siguiente?

Un saludo

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:19 #126000 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gardfield y Koichi, ¡cuánto ha dado de sí una sola pregunta!. Muchísimas gracias por vuestra interesantísima y completa contestación. Tomo buena nota de todo, en especial del levantamiento de puentes, la tumba de Genghis Kan y el paseo por los canales de Estocolmo.

Veo que seguimos con los cambios y que además de subir el precio de “explorando San Petersburgo” han cambiado la excursión de “San Petersburgo al completo”, que parece más “completa” pero no incluye comida ¿el precio es el mismo (100 €) o también lo han cambiado?.

Koichi, en el autobús de Estocolmo ¿hay también cascos explicativos en castellano?, y cuando te bajas en una parada ¿tarda mucho en pasar otro autobús para ir a la siguiente?

Un saludo

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:28 #125885 por Kristel
Me gustaría saber si alguno de los que habeis regresado de los cruceros del 22 de mayo, o del 5 de junio, habeis volado a helsinki desde barcelona, es por calcular el tiempo que voy a tener en helsinki que espero que sea alguno, para eso he cogido el vuelo desde barcelona que en principio me venía peor que desde madrid, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:28 #126003 por Kristel
Me gustaría saber si alguno de los que habeis regresado de los cruceros del 22 de mayo, o del 5 de junio, habeis volado a helsinki desde barcelona, es por calcular el tiempo que voy a tener en helsinki que espero que sea alguno, para eso he cogido el vuelo desde barcelona que en principio me venía peor que desde madrid, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:35 #126004 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para fco-ana-jetes y para gsg.
Las guias saben a que hora el bus va a estar en la plaza,por eso no os preocupeis.Solo teneis que saber que el punto de orientacion es el monumento a Catalina que ya no lo perdeis.
Para Carlos Puebla mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 19:35 #125886 por Liuba
Respuesta de Liuba sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para fco-ana-jetes y para gsg.
Las guias saben a que hora el bus va a estar en la plaza,por eso no os preocupeis.Solo teneis que saber que el punto de orientacion es el monumento a Catalina que ya no lo perdeis.
Para Carlos Puebla mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 20:52 #125895 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Liuba: te vuelvo a mandar el mensaje, nosotros vamos el 9 y 10 de septiembre y hemos quedado con Natalia que nos iba a buscar a alguien mi pregunta es: en esta fecha hay las mimas colas de las que hablas para entrar en los palacios poruqe no queremos coger excursiones con el barco saludos y gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 20:52 #126013 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para Liuba: te vuelvo a mandar el mensaje, nosotros vamos el 9 y 10 de septiembre y hemos quedado con Natalia que nos iba a buscar a alguien mi pregunta es: en esta fecha hay las mimas colas de las que hablas para entrar en los palacios poruqe no queremos coger excursiones con el barco saludos y gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2005 21:34 #126018 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos,especialmente a Koichi que no nos despedimos al final con tanto lio de maletas y dar un besito al niño que es majisimo,sigo
atento a vuestras espricaciones del crucero y hare alguna aportacion.Chao

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos