Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Vuelta fin de año de antillas y granadinas

02 Feb 2008 22:07 #616366 por zape
hola chic@s, he tardado un poco en escribir, pero es q tenido muchisimo trabajo y me he conectado poco.
Gracias a tod@s por la info de lo de la confort class. Imagino q será asi, pero preguntare en la agencia por si acaso.
El año pasado hice el de las capitales balticas y vi q habia mostrador de confort class, pero claro no me fijé sie estaban facturando al mismi tmpo q nosotros.
He cogido esta semana los vuelos a madrid, uno por puntos iberia y otro por puntos travel, asi q me han salido tirados, Tb he reservado el hotel, ya q tengo la experincia de retrasos en los vuelos y pprefiero ir el dia anterior, y dormir en madrid. Cada dia me falta menos!!!
Ahora q estamos en carnaval tb ando buscando disfraz de pirata pero no encuentro nada, donde busco???
Bibi!!! no sabia lo de NY, jolin...yo me imaginaba viajera, pero creo q tu me ganas, estas galleguiñas!!! somos la bomba!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 09:26 #616431 por bibi_rodriguez
Hola chicas... Helenlu, lo del Queen Mary está muy pero que muy bien, yo me apunto. De todos modos, cuando vayas a NY vete con tiempo, tiene muchísimo para ver. Una semana como mínimo te hará falta, y si vas con más días hasta puedes ir a Niágara, Washington, Boston...Inclsuo hasta Toronto... vamos una maravilla.

Gracias por haberle enviado la guía a nexstar1, que ahora estará disfrutando bajo el sol caribeño...[:p] yo estuve unos días sin internet. Casi me da algo, ni podía trabajar ni ver el foro, [xx(]

Hola Zape, a ti te queda poquito también. Lo de viajar es cosa de genes, llevo viajando con mis padres desde los 14 meses, y he cogido el vicio. Ahora se lo he pegado a mi novio y también a mis cuñados. Para mi es lo mejor de la vida... cuando regreso de cada viaje ya pienso en el siguiente.[:D] Bueno un besiño gordo para tod@s. Muacssss

05 Feb 2008 11:33 #617420 por helenlu
Zape el disfraz de Pirata puedes encontrar en la tienda de chinos, en el barco ese dia también venden cosas y luego la imaginación....[:D][:D]
Aprovecha ahora que, como es carnaval es más fácil que encuentres.
Hay mucha gente que no se disfraza, pero si puedes hazlo es mucho más divertido y luego te quedan las fotos de recuerdo[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Feb 2008 16:18 #617510 por zape
eso haré!! por cierto tu cuando fuiste quemaba mucho el sol?? he preguntado a bibi, y me recomienda bastante proteccion, q opinas??? voy en abril, a ver si no nos achicharramos!!

05 Feb 2008 19:22 #617590 por helenlu
Si, zape ten cuidadín con el sol. Pega muy directo si eres blanquita te aconsejo unos 30 de protección, por lo menos los 2 primeros dias y luego ir bajando como a 15 o asi.. datela media hora antes de exponerte y renueva con frecuencia.
No eres novata en cruceros asi que ya sabes que cuando el barco esta navegando, aunque no se sienta calor, el sol pega[;)]
También es interesante un protector de picaduras de mosquitos, en especial cuando te adentras en el interior de las Islas. Lo puedes encontrar en las farmacias.[:)]

05 Feb 2008 19:50 #617609 por zape
gracias por tus consejos helenlu, voy a tener q llevar una maleta mas para cremas, jejejeje

08 Feb 2008 11:48 #618917 por bibi_rodriguez
Zape, lo bueno es que a la vuelta ya dejarás todos los botes allí, y ese espacio te vendrá de miedo para los regalitos y compras varias....[:D]

08 Feb 2008 20:25 #619194 por helenlu
Bueno zape, que envidia!!! estoy disfrutando pensando en tu viaje[;)][;)]

09 Feb 2008 10:49 #619377 por maca32
Hola! Voy a Antillas granadinas en abril y me acabo de poner ahora para preparar... Mis dudas son sbre todo en la moneda a utilizar en las escalas y consejos de sitios de compras y q merece la pena. Las excursiones suelen acabar con tiempo libre en la playa?

10 Feb 2008 09:34 #619681 por bibi_rodriguez
Hola Maca12. La moneda que utilizarás son euros, dólares y bolívares. En el barco los extras se pagan todos en euros (bien en efectivo o bien con tarjeta), también aquí te cambiarán a dólares (el cambio no es el mejor, pero es una opción). En las escalas podrás pagar en dólares o euros, pero te sale mucho más a cuenta pagar en dólares, ya que el euro lo equiparan al dólar 1$=1 €. En Isla Margarita lo mejor es pagar en bolívares. Al llegar a la isla cambias los euros o los dólares, lo que prefieras al bolívar, y aquí pagarás siempre en bolívares, ya que como utilices las otras monedas (que también puedes) el cambio que te harán será el que ellos quieran y estimen oportuno, algo muy poco ventajoso para ti.

En cuanto a las excursiones, que terminen o no en la playa depende de ti. Si las haces por libre puedes escoger terminar el día siempre en la playa. Nosotros lo solemos hacer así, es estupendo. Si coges las excursiones con Pullmantur, tienes distintas opciones,la mayoría con playa. Lo tendrás que valorar y decidir a la hora de contratar las excursiones.

Un besiño. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos