Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Mar 2008 17:01 #643632 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
joe: un millón de gracias; da gusto que siempre haya alguien al quite. Desconozco el motivo del cambio en el orden de la página pues he estado conectandome a diario desde hace unas semanas, y la página web del foro estaba en mis favoritos (????). Serán los [}:)]ratones del PC[;)]
Muchas gracias otra vez.
Saludos.
EGE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 18:23 #643685 por Coletitas
Gracias joe por tu pronta respuesta.
ahhh, sabrías decirme donde puedo encontrar información para las excursiones por libre de los demás lugares.
Gracias otra vez anticipadamente

Oceanic 28 de Agosto al 4 Sep. 2006 ( Joyas del Mediterraneo )
Zenith 20 al 27 de Agosto 2007 ( Islas Griegas )
Empress 30 Agosto al 6 de Septiembre 2008 ( Capitales Bálticas )

18 Mar 2008 18:26 #643688 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
coletitas: Este es mi segundo crucero y también me gusta hacer las excursiones por libre. En Capitales Bálticas creo que todas las excursiones pueden hacerse por libre, salvo SPB. No es que no se pueda, pero parece que la cosa es más complicada de lo que parece.
SPB: visados en la embajada. Todos tenemos la duda si en el barco ofrecerán la excursión de SPB por libre, es decir, facilitando los visados a los pasajeros que quieran hacerla así por el módico precio de 19€ (el año pasado). Aún no han comunicado nada.
Pullmantur o Irina: depende de cada uno. Con Irina u otro guía local, seguramente podrás ver más cosas que cogiendo una a una todas las excursiones de Pullmantur. En cuestión de precio Irina es más cara pero sale rentable si quieres aprovechar para ver todo lo posible. La decisión es tuya. Para apuntarte con Irina, revisa éste foro porque está su correo.
Guías: Puedes bajártelas desde cruceromania o, mucho mejor, desde el foro creado por cruceristas www.baltico.creatuforo.com. Todos hemos sido invitados a acceder al mismo igual que lo serás tú.
Espero que te haya servido de algo. Si tienes dudas pregunta y trataremos de resolverlas.
Un saludo
EGE

18 Mar 2008 18:49 #643706 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hoy por ti, mañana por mi [:)] el foro esta para ayudarnos los unos a los otros [8D][:)] y la verdad es que yo desde que lo descubrí el año pasado estoy encantada con la información que entre todos conseguimos [^]
Respecto a las excursiones de SP yo sigo convencida (lo pone, como ya comenté, en la pagina 15 del catalogo de Pullmantur y uno de los balticos lo escaneo y lo puso aquí) que habrá la excursión que incluye el traslado al centro y vaucher [}:)]. Eso si, si no habeis estado nunca en la ciudad y quereis aprovechar el tiempo al maximo el paquete de Irina es super interesante [;)].

Hasta pronto !!!

18 Mar 2008 20:25 #643748 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
<br />NGR mira a ver si es esto lo que buscas www.sl.se/Upload/olika_sprak/PDF/Prisinfo_Es_2008.pdf
[:)][:D][:)]

Hasta pronto !!!<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Joe, creo que sí. No se llama igual pero creo que nos servirá de igual modo.

Te he dejado un mensaje en el foro de los Baltikiss, pásate por allí "porfa".
Miles de bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Mar 2008 20:30 #643754 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Cuando cree LA GRAN LISTA DE TODOS LOS BALTICOS 2008 puse un enlace que es muy interesante para todos los que vamos a hacer este crucero, aquí pongo el enlace y de verdad, no dejeis de visitarla pues merece la pena. Tiene información de toda clase, visitas ciudad, planos, planos de metro, mapas, sitios de interés, información práctica, guias turísticas, qué visitar,transporte, vuelos alternativos,monumentos, iglesias, ir de compras, comidas, comidas rusas, restaurantes, diccionario español/ruso para comer, enlaces, ver CAMARA PEREGRINA, en fin, tiene de todo. OS LO RECOMIENDO. También una vez abierta la página, podeis ir pinchando en las palabras subrayadas y accedeis a más información. MERECE LA PENA.

Saludos a todos.

www.san-petersburgo.com

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 105 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Magnífico enlace jolumi!
Estás en todo, ¡muchas gracias!
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Mar 2008 13:39 #644038 por Coletitas
gracias joe por tu información, miraré y me empaparé un poco como hago todos los años.
lo dicho, gracias a tod@s y feliz Semana Santa.

Oceanic 28 de Agosto al 4 Sep. 2006 ( Joyas del Mediterraneo )
Zenith 20 al 27 de Agosto 2007 ( Islas Griegas )
Empress 30 Agosto al 6 de Septiembre 2008 ( Capitales Bálticas )

19 Mar 2008 22:18 #644263 por tereixavaz
COLETITAS :A los de tu salida se les paso la direción de la agencia rusa y seguro que ya se han puesto en contacto con ella, tendrán un programa, y te podrás apuntar con ellos.
Nos hemos quedado un poco solos pero pronto volverán todos de sus vacaciones.
UN SALUDO PARA TODOS

20 Mar 2008 15:40 #644452 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Sabemos algo de la gente que no tenía confirmado vuelo todavía?
Parece por lo que he leido por ahí a algunos los han llamado...
Conviene para aclarar si alguno estais en esa situación que os manifesteis..[;)] asi vuestra experiencia servirá para otros, en mi grupo hay gente con ese problema[:(]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

24 Mar 2008 20:46 #646103 por xanita100
Hola, tengo salida prevista para el 31 de mayo. En un principio tenia el vuelo previsto para las 11:15. Me han llamado del CI para comunicarme que se ha retrasado el vuelo a las 13:10.

Alguien mas le han llamado?

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos