[

]<font color="blue"></font id="blue">[

]Hola nosotros somos un grupom de 14 adultos y 5 chavales , somos de alicante , estamos en la salida del 23/8.hemos contratado la excursion con irina de un dia ,
pensamos en contratar con el barco la de s, p a tu aire , en fin ya iremos viendo segun vallais regresando .
lo de la quedada a , nosotros nos puede resultar mas facil el sabado santo que el 5 de abril `pues el dia 3 de abril aqui es santa faz , festividad local y muchos hacemos puente , es una fecha ideal para hacer una escapada asi que aprovechamos y nos vamos a londres, por cierto si alguien tiene inform,acion sobre esta ciudad , lugares de interes , metro para copas etc... os estaria super agradecida si me la pudierais facilitar gracias estaremos en contacto .
os dejo mi correo .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias y un besote a todos .
<font color="limegreen"></font id="limegreen"><font size="5">[

]<font color="blue"></font id="blue">[

]Hola nosotros somos un grupom de 14
adultos y 5 chavales , somos de alicante , estamos en la salida del 23/8.hemos contratado la excursion con irina de un dia ,
pensamos en contratar con el barco la de s, p a tu aire , en fin ya iremos viendo segun vallais regresando .
lo de la quedada a , anosotros nos puede resultar mas facil el sabado santo que el 5 de abril `pues el dia 3 de abril aqui es santa faz , festividad local y muchos hacemos puente , es una fecha ideal para hacer una ecapada asi que aprovechamos y nos vamos a londres, por cierto si alguien tiene inform,acion sobre esta ciudad , lugares de interes , metro para copas etc... os estaria super agradecida si me la pudierais facilitar gracias estaremos en contacto .
os dejo mi correo .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias y un besote a todos .
<font color="limegreen"></font id="limegreen"></font id="size5">
<font size="5"></font id="size5">oceanic-2004.
holliday dreams -2005
sky wonder-2006
<font color="green"></font id="green">costa fortuna -2007
<font color="purple"></font id="purple">moon empres -2008