Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

13 Mar 2008 20:18 #641064 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

jcarlosduarte: <font size="6"><font color="green">QUE ALEGRIA</font id="green"></font id="size6">. por fin. yo también salgo el 31 de mayo y con vuelo a las 9 horas. Somos muy poquitos los que estamos en este foro y con esa salida, pero de todas maneras estamos intentando organizarnos para hacer las excursiones por libre, sobre todo la de San Petersburgo con la Agencia Rusa, que todos hemos contactado. Anímate y únete a nosotros.
De cualquier manera, en este foro, encontrarás información muy útil, y si tienes dudas, pregunta lo que quieras que intentaremos resolverlas entre todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 20:40 #641069 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
otra vez hola:

jcarlosduarte: el foro de nuestra fecha es :

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36178

por favor contacta [:D][:D][:D][:D][:D]

14 Mar 2008 00:11 #641369 por mariadelalba
[:)]<font color="blue"></font id="blue">[:)]Hola nosotros somos un grupom de 14 adultos y 5 chavales , somos de alicante , estamos en la salida del 23/8.hemos contratado la excursion con irina de un dia ,
pensamos en contratar con el barco la de s, p a tu aire , en fin ya iremos viendo segun vallais regresando .
lo de la quedada a , nosotros nos puede resultar mas facil el sabado santo que el 5 de abril `pues el dia 3 de abril aqui es santa faz , festividad local y muchos hacemos puente , es una fecha ideal para hacer una escapada asi que aprovechamos y nos vamos a londres, por cierto si alguien tiene inform,acion sobre esta ciudad , lugares de interes , metro para copas etc... os estaria super agradecida si me la pudierais facilitar gracias estaremos en contacto .

os dejo mi correo . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

gracias y un besote a todos .

<font color="limegreen"></font id="limegreen"><font size="5">[:)]<font color="blue"></font id="blue">[:)]Hola nosotros somos un grupom de 14

adultos y 5 chavales , somos de alicante , estamos en la salida del 23/8.hemos contratado la excursion con irina de un dia ,
pensamos en contratar con el barco la de s, p a tu aire , en fin ya iremos viendo segun vallais regresando .
lo de la quedada a , anosotros nos puede resultar mas facil el sabado santo que el 5 de abril `pues el dia 3 de abril aqui es santa faz , festividad local y muchos hacemos puente , es una fecha ideal para hacer una ecapada asi que aprovechamos y nos vamos a londres, por cierto si alguien tiene inform,acion sobre esta ciudad , lugares de interes , metro para copas etc... os estaria super agradecida si me la pudierais facilitar gracias estaremos en contacto .

os dejo mi correo . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

gracias y un besote a todos .

<font color="limegreen"></font id="limegreen"></font id="size5">

<font size="5"></font id="size5">oceanic-2004.

holliday dreams -2005
sky wonder-2006

<font color="green"></font id="green">costa fortuna -2007

<font color="purple"></font id="purple">moon empres -2008

14 Mar 2008 21:59 #641928 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Damos la bienvenida a los siguientes Bálticos:

Lucía y Juan, con salida el 19 de Julio

jcarlosduarte, con salida el 31 de Mayo

El Crusaito, con salida el 23 de Agosto

juanluc, con salida el 30 de Agosto.

Y FELICITAMOS también al grupo con salida el 30 de Agosto, pues ya acaban de "bautizarse", se llaman: <u>LA MAREA BALTICA</u>

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 105 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - 28/06/2008

jolumi

14 Mar 2008 22:09 #641938 por

Cuando cree LA GRAN LISTA DE TODOS LOS BALTICOS 2008 puse un enlace que es muy interesante para todos los que vamos a hacer este crucero, aquí pongo el enlace y de verdad, no dejeis de visitarla pues merece la pena. Tiene información de toda clase, visitas ciudad, planos, planos de metro, mapas, sitios de interés, información práctica, guias turísticas, qué visitar,transporte, vuelos alternativos,monumentos, iglesias, ir de compras, comidas, comidas rusas, restaurantes, diccionario español/ruso para comer, enlaces, ver CAMARA PEREGRINA, en fin, tiene de todo. OS LO RECOMIENDO. También una vez abierta la página, podeis ir pinchando en las palabras subrayadas y accedeis a más información. MERECE LA PENA.

Saludos a todos.

www.san-petersburgo.com

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 105 DIAS [:p][:p]

<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

14 Mar 2008 22:13 #641941 por

[:p][:p] Sin darme cuenta acabo de inaugurar nuestra página 100 [:p][:p]

ANIMO y a por la 200.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 105 DIAS. [:p][:p]

<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

15 Mar 2008 09:47 #642075 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Excelente recomendación jolumi, nos va a ser muy útil sobre todo la recomendación de restaurantes en SP[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

15 Mar 2008 19:44 #642277 por mireya1968
Hola de nuevo. Se acerca la fecha y hay que ir concretando.
A todos los que en Estocolmo atracamos en Frihamnem, ¿cual creeis es la mejor manera de llegar hasta el centro? y ¿alguien sabe como se regresa desde el Vasa hasta Frihamnem?

Hasta donde yo llego, se puede coger en Frihamnem el bus 1, 72 o 76 que van al centro.
En metro, creo que la linea roja se coge en Ropsten y llega a Gamlastan.
El taxi, los hay de tarifa libre (te pueden cobrar lo que les de la gana), y los que recomiendan son los 020 taxi o Taxi Kurir, cuetan unos 25 euros hasta el centro.

Respecto al Vasa, ¿alquine sabe como volver al puerto desde el Vasa?

Saludos, Mireya

16 Mar 2008 13:49 #642559 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mi correo esta mal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien quiera ponerse en contacto conmigo, haber si conseguimos hacer grupo para St Petersburgo
para los que salimos el 30 de agosto, me comenta Irina lo siguente:

Las personas interesadas pueden apuntarse a tu grupo (CONCHI) remitir sus datos a Ud o a mí directamte para evitar el abuso del tiempo libre suyo. El precio de 180 euros para el grupo desde 25 personas es el precio completo de dos días. Puede reconfirmar esto sin duda ninguna.

Este es el fichero donde hay que poner los datos que ella necesita para mandar los vaucher

mail.google.com/mail/?ui=1&attid=0.1&dis...&th=11884b49733abc63

Y el correo si os interesa os lo pueda dar.

Es tercer crucero que hago y estoy deseando que llegue el dia.

Saludos para todos, los BALTICOS

16 Mar 2008 21:53 #642710 por tereixavaz
coclofla:Dime si recibiste el correo sino te lo envio de nuevo.
UN saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos