Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

08 Mar 2008 15:32 #637317 por mireya1968
Bilbi, la compañia aerea de bajo coste es sterling. Vuela a los paises nordicos, pero no se desde que ciudades españolas opera. Vete a su pagina web y miralo.
Ojala pueda ayudarte.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 20:05 #637413 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bilbi, nosotros hemos reservado un vuelo de Malaga a Copenhague directo que nos cuesta 103 euros y haremos noche allí.
Nos hemos decidido por esta opción, porque haciendo cuentas nos salía casi igual de precio. Nuestra salida es la de el 24 de Mayo, en vista de que a estas alturas aún no tenemos el horario del vuelo de Pullmantur y como no sabemos si nos darían un vuelo en el que llegasemos muy tarde a Copenhague y nos quedaramos por ese motivo sin ver la ciudad, nos pareció una buena idea.
Si alguien piensa en ir por su cuenta, los de Pullmantur nos han dicho que no hay problema, que te respetan la vuelta siempre que se les avise de que lo vas hacer asi.
UN saludo a to@s [:)]

08 Mar 2008 20:50 #637428 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mireya:
Este es el enlace de las quedadas. Creí que lo había puesto cuando organicé la nuestra del 5 de abril.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

O en PORTAL INFOCRUCEROS, pinchas en TODOS LOS FOROS. Ahí hay un apartado de ACTIVIDADES INFOCRUCEROS (Quedadas Básicamente). Suele escribir en ellos la gente que quiere organizar encuentros y la que desea acudir a ellos. Siento que no lo supieras. ¡Otra vez será!

Si algún dia quereis que quedemos, podeis escribirme al mail pinchando mi sobrecito.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 Mar 2008 21:51 #637468 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos los BALTICOS [:)]

Cry, como habrás visto ya hace bastante tiempo que os tengo incluidos en la GRAN LISTA pero no se nada de vosotros, cuantos sois, de donde, vuelos de ida y regreso, turno, esto solo para apuntaros con todos los datos. Si deseas los pones en este foro y sinó en la página de la Gran Lista. Te pongo el enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37060&whichpage=1

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 111 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

09 Mar 2008 03:06 #637570 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bilbi, en Estocolmo las bicis no son gratuitas como en Helsinki o Copenhague,pero puedes alquilarlas durante tres horas máximo.

Te pongo el enlace donde viene el mapa con los puntos de alquiler y demás... Espero que te sirva.

www.stockholmcitybikes.se/en/Here-youll-find-our-cycle-stands/

09 Mar 2008 09:59 #637595 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Gracias Gemae.Pero que trasnochadora eres.

Hollidays dreams 2006

09 Mar 2008 10:48 #637604 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Buenos días Balticos:
Hoy me he levantado inspirada y con ganas de intervenir en el foro.
He estado leyendo lo de la kedada levantina en Abril y me da mucha envidia pero no podemos ir en esa fecha, nosotros vamos para Semana Santa y hemos pensado que habrá mas gente en nuestra situacion asi que os parece si quedamos para esa fechas (por ej el sabado santo) asi podriamos ir gente que vamos de vacaciones y gente que vive por alli.
¿que os parece la idea? Animaros porfa, sería genial...[:D][:D][:D]
Besicos

Hollidays dreams 2006

09 Mar 2008 11:27 #637623 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Originalmente enviado por bilbi
<br />
Buenos días Balticos:
Hoy me he levantado inspirada y con ganas de intervenir en el foro.
He estado leyendo lo de la kedada levantina en Abril y me da mucha envidia pero no podemos ir en esa fecha, nosotros vamos para Semana Santa y hemos pensado que habrá mas gente en nuestra situacion asi que os parece si quedamos para esa fechas (por ej el sabado santo) asi podriamos ir gente que vamos de vacaciones y gente que vive por alli.
¿que os parece la idea? Animaros porfa, sería genial...[:D][:D][:D]
Besicos

Hola Bilbi:

Nos encantaría poder quedar en esa fecha, pero el motivo de no contemplar esa posibilidad es que, al igual que tú, la gente se desplaza a otros destinos y es más facil determinar una fecha fuera de las vacaciones de Semana Santa, para evitar que tengan que trastocar sus planes.

Ya hay gente que ha reservado hotel para el día 5 de abril.

Nosotros estaremos por la zona en semana Santa, ¿Concretamente dónde vas a estar tú? Si quieres podemos vernos, pero no puedo cambiar la fecha de la quedada.

No obstante, puedes escribir en el enlace que abrí para la quedada y lo propones. Te lo recuerdo:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

Espero tu respuesta.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

09 Mar 2008 13:32 #637656 por mireya1968
Bilbi, yo tampoco puedo acudir a la quedada del 5 de abril, pero si estoy en las fechas que tu propones. En realidad me iria mejor el domingo, porque el sabado sólo podría acudir a partir de las 8 de la tarde. De modo, que si es cena el sabado santo o comida el domingo, hacednoslo saber.
Saludos, Mireya

10 Mar 2008 20:28 #638480 por jcarlosduarte
hola a todos los balticos ya hemos conseguido entrar en este foro salimos el dia 31 de mayo desde madrid a la 9h somos de grana juan y aurora es nuestro tercer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos