Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Mar 2008 20:28 #638487 por jcarlosduarte
hola a todos los balticos ya hemos conseguido entrar en este foro salimos el dia 31 de mayo desde madrid a la 9h somos de grana juan y aurora es nuestro tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 21:48 #638588 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos.

Juanpa: yo no pretendo cambiar la fecha de la kedada de Levante,ni mucho menos (quizás no me expresé bien).[:I][:I] Solo había pensado que como ira mucha gente de fuera en esas fechas a la zona de Valencia quizas pudieramos coincidir unos cuantos.[;)] Es independiente de vuestra kedada. Yo concretamente voy a Puerto de Sagunto.

Mireya: yo preferiría quedar el sábado porque el domingo nada mas comer hay que regresar a casa (pero que si es el domingo por la mañana no hay problema)

Curtis¿te animas?

Hollidays dreams 2006

11 Mar 2008 09:29 #638815 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Por nosotros, encantados. Creo que no habrá ningún problema (espero). ¿Qué os parece salir a cenar por el centro de Valencia y tomar unas copitas el sábado 22?. Nos desplazariamos de nuestro lugar de descanso, pero como ya habrán pasado las fallas, no habrá follón.

Ya direis.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 Mar 2008 12:54 #638943 por TICA
Respuesta de TICA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOLA A TODOS, ME APUNTO A LA QUEDADA DE VALENCIA, LA VERDAD ES QUE ME QUEDA MUY CERCA[:)][:)]ES BUENA IDEA HACERLA FUERA DE FALLAS, ESTO EN FALLAS ES UNA LOCURA[V][V].

GRACIAS 21ESPARTANOS POR LA INFORMACIÓN POLINA YA ME HA MANDADO PRESUPUESTO CON LO QUE QUEREMOS, PODRIAS MANDARME EL VUESTRO PARA COMPARAR PRECIOS, MUCHAS GRACIASSS, AH UNA PREGUNTA[?]CON LOS VAUCHER O TICKES QUE MANDA ES SUFICIENTE VERDAD[?][?], ELLA ES AGENCIA OFICIAL COMO IRINA[?][?]O TENEMOS QUE IR AL CONSULADO RUSO CON LOS VAUCHERS Y PASAPORTE PARA QUE NOS PONGAN EL VISADO INDIVIDUAL, ES QUE ALGO HE LEIDO POR AHI Y ESTOY CONFUSA, GRACIAS DE ANTEMANO[:)]

Mistral agosto 2006
Empress Julio 2008

11 Mar 2008 13:00 #638950 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por TICA
<br />HOLA A TODOS, ME APUNTO A LA QUEDADA DE VALENCIA, LA VERDAD ES QUE ME QUEDA MUY CERCA[:)][:)]ES BUENA IDEA HACERLA FUERA DE FALLAS, ESTO EN FALLAS ES UNA LOCURA[V][V].

GRACIAS 21ESPARTANOS POR LA INFORMACIÓN POLINA YA ME HA MANDADO PRESUPUESTO CON LO QUE QUEREMOS, PODRIAS MANDARME EL VUESTRO PARA COMPARAR PRECIOS, MUCHAS GRACIASSS, AH UNA PREGUNTA[?]CON LOS VAUCHER O TICKES QUE MANDA ES SUFICIENTE VERDAD[?][?], ELLA ES AGENCIA OFICIAL COMO IRINA[?][?]O TENEMOS QUE IR AL CONSULADO RUSO CON LOS VAUCHERS Y PASAPORTE PARA QUE NOS PONGAN EL VISADO INDIVIDUAL, ES QUE ALGO HE LEIDO POR AHI Y ESTOY CONFUSA, GRACIAS DE ANTEMANO[:)]

Qué alegría Tica!

Me alegra contar contigo también en la quedada. Porfa, me gustaría que me escribierais al post que tengo abierto en todos los foros.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

En principio, supongo que te refieres a la del 5 de abril? o al Sábado Santo?

Dime cuantos vais a venir.

Besitos

PAQUI

Mistral agosto 2006
Empress Julio 2008

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 Mar 2008 18:54 #639216 por TICA
Respuesta de TICA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Juanpa, me refiero al 5 de abril, ya te he escrito en el post de la kedada,

Besitos

Carmen

11 Mar 2008 20:01 #639266 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por TICA
<br />Juanpa, me refiero al 5 de abril, ya te he escrito en el post de la kedada,

Besitos

Carmen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

O.K. ¡Oído, cocina! Muy bien Carmen.[;)] Nos vemos.

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

11 Mar 2008 22:48 #639459 por juanluc
Respuesta de juanluc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
En primer lugar quisiera presentarme. Somos un matrimonio de Sevilla con dos niñas de 15 y 11 años.
Salimos el 30 de agosto y es nuestro segundo crucero.
Quisiera agradeceros toda la información que habéis aportado.
Compruebo que cochofla está comenzando a organizar la excursión a San Petesburgo para esta fecha. Nosotros estaríamos interesados en participar.
Un saludo cordial a todos y seguiremos en contacto.

13 Mar 2008 09:50 #640547 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bienvenido juanluc al foro.
Te pongo el enlace del foro que le corresponde a tu salida.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35894

Yo también salgo en esa fecha. Un saludo.

13 Mar 2008 16:42 #640854 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Juanluc, Irina prepará un grupo con la gente que nos vayamos apuntando, yo la he mandado nuestros datos para los vaucher, si quieres ponerte en contacto con ella te doy la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y dile que te incluya con Conchi - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mientras mas seamos mas barato nos sale

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos